• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange por movil roto

ciberring

Nuevo
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Hola y saludos a todos:
Os cuento la situación actual:
- 1 Linea Tucan con permanencia de 22 meses aún por la adquisición de un GOVA por 1 euro/mes. (2 años de garantía de la que solo han pasado 2 meses).
- 2 Lineas Delfin de 16 €/mes sin permanencia
- 1 Linea Ardilla de unos 9 euros/mes sin permanencia

El caso es que el GOVA se ha roto y lo he enviado al servicio técnico y dicen que no tiene arreglo. No tiene golpes aparentes pero me dicen que la placa base está un poco doblada. No carga y no enciende.
Me han llamado de Orange para decirme que no hay solución y que la garantía no lo cubre.
Que con la suma de todos los puntos, (unos 1500) mas 250 que me dan ellos, pagando 80 euros y con una permanencia de 24 MESES PARA TODAS LAS LINEAS me dan otro móvil (no recuerdo cual).

Me gustaría hacer un amago con todas las lineas sin permanencia para ver si me cubre la garantía el GOVA o para conseguir algún otro similar, como el Moto G que he visto en otros temas de este foro.

¿Que podría hacer?
Gracias de antemano.
 
^^ Te lo confirmará Joan, pero por lo que he leído por ahí, yo pediría la portabilidad a Yoigo, sólo SIM, a través del 1707; para las dos líneas Tucán.

En principio, con eso, Orange debería ofertarte tu tarifa (o cualquier otra de su catálogo), con un 20% de descuento sobre el PVP. Y deberías poder sacar dos Moto G, uno para cada línea, por un precio reducido (algunos mensajes dicen que les han pedido 29€ por cada uno).
 
Gracias por tu rápida respuesta. Supongo que las lineas a las que te refieres son las Delfín.
La portabilidad solo SIM ¿es de contrato o de tarjeta?
 
Gracias por tu rápida respuesta. Supongo que las lineas a las que te refieres son las Delfín.
La portabilidad solo SIM ¿es de contrato o de tarjeta?

Si, perdona, las Delfín. Con tanto animal uno se acaba volviendo loco. Yo pediría portabilidad Yoigo sólo SIM prepago, pero en realidad supongo que da igual A ver si Joan lo ve y te comenta, que él es el que sabe de esto.
 
Hola y saludos a todos:
Os cuento la situación actual:
- 1 Linea Tucan con permanencia de 22 meses aún por la adquisición de un GOVA por 1 euro/mes. (2 años de garantía de la que solo han pasado 2 meses).
- 2 Lineas Delfin de 16 €/mes sin permanencia
- 1 Linea Ardilla de unos 9 euros/mes sin permanencia

El caso es que el GOVA se ha roto y lo he enviado al servicio técnico y dicen que no tiene arreglo. No tiene golpes aparentes pero me dicen que la placa base está un poco doblada. No carga y no enciende.
Me han llamado de Orange para decirme que no hay solución y que la garantía no lo cubre.
Que con la suma de todos los puntos, (unos 1500) mas 250 que me dan ellos, pagando 80 euros y con una permanencia de 24 MESES PARA TODAS LAS LINEAS me dan otro móvil (no recuerdo cual).

Me gustaría hacer un amago con todas las lineas sin permanencia para ver si me cubre la garantía el GOVA o para conseguir algún otro similar, como el Moto G que he visto en otros temas de este foro.

¿Que podría hacer?
Gracias de antemano.

olvidate del gova y su garantia, dalo por perdido. Y telita con orange, al tener todas las lineas al mismo numero....vas a coger permanencia de 24 MESES mas en cada linea. Y cuando me refiero a mas....quiero decir que se te van a sumar en una de ellas 22 mas 24 meses....y en las demas vas a coger 24 meses en todas y no puedes hacer nada por evitarlo.


amaga tus tres lineas moviles a yoigo prepago solo sim a traves del 1707, pidiendo tarifa del 5 sin coger terminal y con pago de la sim contraoreembolso. Orange llamara para contraofertarte, pero no les cojas las llamadas hasta que se haya iniciado la portabilidad de las 3 lineas, porq cada una se inciara en un momento diferente, asiq hasta que no te llamen a las 3 lineas, no aceptes ni escuches permanencias. Y por supuesto comienza todo este amago el lunes por la mañana.


orange te contraofertara ofreciendote para esas dos lineas delfin, dos tucan con 20%de descuento durante 12 meses, y 2 moto g a 19 euros cada uno, y para la tercera linea....sino necesitas movil pues pasa de ella, y llevatela directamente a vodafone a la tarifa base s que por 5 euros al mes iva incluido vas a tener 800 megas y llamadas a 0 centimos pagando solo los establecimientos (muchisimo mejor y mas barato que la ardilla....)

si en vez de coger dos tarifas tucan, decides coger dos delfin 12 por 14,5 euros al mes iva incluido cada una, tan solo te pondran 12 meses de permanencia en esas dos lineas, y te daran tb 2 moto g a 19 euros uno, y 39 el otro, con permanencia en orange de solo 12 meses y sin sumar permanencia en la primera linea tucan. Sin duda yo haria esto ultimo, coger dos delfin 12 con dos moto g, y la tercera linea de ardilla, pasarla a vodafone, o a amena mismamente con la tarifa de 6,95
 
Gracias.
Ya os diré como queda la cosa.
 
Hice portabilidad a: Yoigo La del 5 a contra rembolso para 3 líneas.
Me quedaba una permanencia de: La tucán 22 meses.
Conseguí:
1 línea delfín se queda como está: sin permanencia
1 Línea delfín pasa a tucán con un 20% durante 12 meses y permanencia 12 meses
1 línea tucán con un 20 % para los 22 meses que le quedan
1 línea ardilla pasa a tucán con 20% y regalo de Orange HI con permanencia de 24 meses.

Quedo satisfecho con lo conseguido.
Gracias a juanmalo7
 
a disfrutarlo
 
Arriba