• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange: !QUE CHAPUCERO SOY!

MANUS12

Nuevo
Hola, pensé que podia hacerlo solo y me equivoqué.
Soy de Orange, sin compromiso permanencia, 750 puntos, delfin 20, gasto medio 35€.
Esta madrugada a las 02.00h amago a yoigo, via web, la del 1 contrato solo SIM.
Esta mañana a las 9.00h, sms de Yoigo:Yoigo info: ya está en marcha la portabilidad del nº...... y el 22/01 serás de Yoigo.
Hasta las 13:00h, 5 sms del 470: llevate ga S3, 20% descuent, llama al 2257 y una llamada del 691310772, no puedo responder pues estoy trabajando.
14.30h:nueva llamada del 691310772 (Amena.com) quieren saber porque me voy, digo para ahorrarme en llamadas y movil a buen precio a plazos (iphone 5), y coño me hacen la misma oferta que la del 1 de yoigo y el iphone a plazos ( 25€ x 24:600€) les digo que no, y se despide diciendome "que le vaya bien en yoigo"
No han vuelto a llamar, ni mas sms.

Por favor, ayudame, que hago?, llamo yo al 2257?, espero a que llamen ellos otra vez?. Crees que es factible iphone 5 por +- 400€ y 20% descuento, dispuesto a cambiar a ballena 22.
Perdona tanta pregunta.

Última edición:
Tu puedes llamar sin problemas... iPhone 5 por 400 € me parece robo... si, es una mierda iPhone 5, pero que quieres que te diga, 400 € + 2 años de permanencia pagando por un móvil que en 2-3 meses ya se va a quedar obsoleto por otro nuevo???

Hubiera preguntado por el S3. Llama y da caña.

Gracias por responder tan rapido.
Llamé al 2257, me quiso vender una delfin 12, que se me quedaria con iva en 11€ mes + 60 minutos + 1Gb, e iphone 600€ financiado igual que antes.
Le pregunté por oferta con mis 750 puntos y en 3 minutos me los subió hasta 3500, con ballena 22 (sin descuento ) y el iphone5 por 329 €. Acepté sin rechistar aunque no hizo descuento en factura.

MUCHAS GRACIAS.

Bueno, eso ya está mucho mejor, mañana llamaría para hacerme el tonto y confirmar oferta, dices que te han dado una tarifa Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses y el iPhone 5 por 329 euros, si te dice que todo OK perfecto, si te dice que no hay descuento, dices que te habían ofrecido descuento bla bla a ver si cae.

Hola, no he podido responderte antes. Hice como me sugeriste pero no tragaron, me digeron que la oferta habia sido aceptada sin descuento y el renove cerrado.
MUCHAS GRACIAS de nuevo.

Y no te quejaste? xDD