• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange Sony Xperia SP

rodry11

Nuevo
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Holaa Borja

La permanencia se me termina el sabado, pero viendo en la web ya no tengo penalizacion, asi que tengo pensado hacer el amago mañana, te cuento mi situacion.

Tengo 4 lineas con orange en total 2106 puntos, el amago lo hare solo en una linea, queria conseguir el Sony Xperia SP con la tarifa Ballena 23 por menos de 60 euros, ¿lo ves factible?
Tenia pensado pedir que me subiesen hasta los 3500 puntos y asi el movil me saldria mucho mas barato.

Muchaas Gracias
 
Ballena 23 creo que conlleva pagar el móvil de forma mensual, así que veremos.

Amaga mañana sin problemas a Yoigo con la tarifa del 1 (sin móvil) y a correr.
 
Es verdad,error mio, queria decir con la tarifa Ballena 22 ¿sigue disponible? porque en la web no la veo por ninguna parte.
Bueno si no esta disponible iria a por la Delfin 30.

Porque segun veo en la web la tarifa ballena 23 solo esta disponible para altas nuevas o portabilidades...
 
Última edición:
El problema es ese, y es posible que salga más barato una ardilla 7 + pago del mensual, por lo que sería preguntar cualquier tipo de oferta, apuntarlas, y luego con tranquilidad, apuntar y sacar números.
 
Hola Borja, pues esta mañana me pase por la web de Yoigo y veo que me viene mejor irme a esta compañia y dejar orange, tiene el Huawei Ascend P2 con la Megaplana 20 con un pago inicial de 0€, aunque pagando 5€ al mes por el movil. Asi que haciendo cuentas:

En Yoigo pagaria al mes 30€(IVA incluido) y 0 euros por un movil que no le veo tan inferior al Sony Xperia SP, ademas que tendria 4G a partir del 18 de julio.
y en Orange por exactamente lo mismo pagaria 36€(IVA incluido)(Delfin 30) y tendria que pagar más de 30 euros por el Xperia SP (seguramente), y orange con delfin 30 no te ofrece 4G.

Asi que solo queria saber tu opinion, ¿Ves mucha diferencia entre el Huawei Ascend P2 Y El Sony xperia SP?
 
Orange te ofrecerá el Xperia SP por 99 euros + 7 e al mes + tarifa de 7 euros al mes = 7 € + iva + 7 euros, pero sin minutos de voz.

El ascend p2 es un móvil ya """"""""""""""viejo"""""""""""""""" pero en término de rendimiento, no es mucho más lento que el SP, sobre un 12% en benchmarks, que en el uso diario, aplicaciones, juegos... pues se traduce en nada practicamente.
 
Arriba