• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange teniendo canguro 35

luisparre

Chapucillas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
82
Puntos
8
Hola Borja! hace poco acudí a tu sabiduria para hacer un amago desde Vodafone y todo fue perfecto. :aleluya:

Ahora acudo de nuevo a ti para ver si me aclaras un poco el camino.

Resulta que tengo Canguro 35 con orange (ADSL + fijo + linea movil), tengo otra linea mas de movil, en total pago los 35€ mas los 9€ de la linea adicional. En una linea tengo 650 puntos y en otra 550 puntos, en total 1200 puntos entre las dos.

No quiero perder la tarifa de canguro porque la verdad es la que mas barata me sale y mas se ajusta a mis necesidades

Tengo permanencia hasta mayo/2014. Mi idea es renovar los dos moviles, pero como no quiero perder la tarifa, me pregunto...¿puedo hacer amago primero de una linea y luego de otra? ¿los puedo hacer el amago de las dos lineas a la vez? En este ultimo caso, ¿perderia la tarifa canguro al estar ésta asociada a tener tambien una linea movil?

No se si me he explicado bien y ves mi necesidad, si necesitas que te aclare algo dimelo :gaydude:

Si lo has entendido, ¿qué crees que me pueden ofrecer?

Un saludo y perdona por el tostón :shhh: Gracias!!
 
Sólo podrás amagar la línea fuera de Canguro, a Yoigo, prepago y a correr.

Te ofrecerán meterte en Orange y pagar móvil a plazos o en un pago. Con la otra línea, sería por canje de puntos...
 
La otra linea tambien la tengo dentro de Canguro...:cabezaloca: .A lo mejor no me habré explicado bien, lo siento. Aún asi, para hacer el amago, teniendo las dos lineas dentro de la tarifa de canguro, ¿podria sacar una linea a una tarifa cualquiera? ¿y una vez fuera de la tarifa, amagar?

Si se pudiera esto último, a lo mejor me dirian que me dan "tal" movil con "tal" tarifa y ya no podria meterla dentro de canguro ¿no?

¿Como lo ves?
 
Es que tendrás permanencia en ambas.... sería por canje de puntos entonces... porque no vas a salir de Canguro... y si sales, luego con las permanencia, no podrás entrar...
 
Me lo imaginaba...en fin...tocará aflojar la guita...o pillarse moviles libres...porque por el precio de un renove para un movil "normalito" me pillo un "pepinaco" asiatico. :press:

Muchas gracias por tu sapiencia, Borja. Un saludo!!
 
Preguntar cuanto sale por canje y luego comparar con algo chino.
 
Arriba