• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange teniendo permanencia?

perroberde

Nuevo
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
39
Hola,me quedan 11 meses de permanencia,tenia un 30% de descuento para el primer año y ahora pues me ha subido bastante la factura.
puedo hacer un amago teniendo una permanencia de 11 meses?no necesito terminales,solo quiero descuentos...

tengo canguro ahorro + 2 lineas moviles,para hacer el amago...vale con hacer la portabilidad solo con las lineas moviles a yoigo?

gracias
 
Hola,me quedan 11 meses de permanencia,tenia un 30% de descuento para el primer año y ahora pues me ha subido bastante la factura.
puedo hacer un amago teniendo una permanencia de 11 meses?no necesito terminales,solo quiero descuentos...

tengo canguro ahorro + 2 lineas moviles,para hacer el amago...vale con hacer la portabilidad solo con las lineas moviles a yoigo?

gracias
Asi es, amaga ambas lineas de movil s yoigo contrato y listo

Enviado desde mi Huawei P8
 
Gracias por contestar!
otra duda...si me ofrecen descuentos con 12 meses de permanencia...
tendria 12 meses de permanencia o 12+10 que tengo actualmente?

mil gracias!
 
Gracias por contestar!
otra duda...si me ofrecen descuentos con 12 meses de permanencia...
tendria 12 meses de permanencia o 12+10 que tengo actualmente?

mil gracias!

solo 12 por el dto en tarifa, desde el momento que comience el descuento.
 
iniciando portabilidad a yoigo ....ya os contaré!
 
Arriba