• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange. Tutorial. ABRIL 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Muchas gracias. Así lo he hecho pero me dicen que tengo que esperar 3 semanas... :oops:. ¿Es normal?

En el área de cliente nada de nada...
Si a veces tardan unas semanas en cargar la factura cuando lo envían desde la central

solo se emite al momento al comprarlo en tienda

boni380

Master Chapuzas
Buenas tardes llegó mi hora del amago.
Y por supuesto como siempre con dudas.
Hace poco un amigo hizo la portabilidad a MásMóvil, y tuvo que cancelar porque solo le ofrecían un 30 %, no sé si por la compañía a amagar por ser como yo autónomo.
Creo que ofrecen lo mismo en MásMóvil/Yoigo.
La pregunta es:
¿y si lanzará la portabilidad a Lowi, o otra compañía?
Lo digo porque todo el mundo, y yo la lanzamos siempre a MásMóvil y Yoigo, a ver si tengo más suerte y me ofrecen algo más del 40%.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes llegó mi hora del amago.
Y por supuesto como siempre con dudas.
Hace poco un amigo hizo la portabilidad a MásMóvil, y tuvo que cancelar porque solo le ofrecían un 30 %, no sé si por la compañía a amagar por ser como yo autónomo.
Creo que ofrecen lo mismo en MásMóvil/Yoigo.
La pregunta es:
¿y si lanzará la portabilidad a Lowi, o otra compañía?
Lo digo porque todo el mundo, y yo la lanzamos siempre a MásMóvil y Yoigo, a ver si tengo más suerte y me ofrecen algo más del 40%.
Prácticamente seguro era por ser autónomo

haz el amago hacia lowi a ver si siendo autónomo consigues algo mejor que hacia masmovil
Lo maximo será el 40, aunque igual para autónomos solo tienen el 30. Prueba con Lowi a ver

boni380

Master Chapuzas
Prácticamente seguro era por ser autónomo

haz el amago hacia lowi a ver si siendo autónomo consigues algo mejor que hacia masmovil
Lo maximo será el 40, aunque igual para autónomos solo tienen el 30. Prueba con Lowi a ver
Ok, mañana por la tarde la lanzó, para que comience todo el miércoles.
Ya iré contando.
Gracias.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Ok, mañana por la tarde la lanzó, para que comience todo el miércoles.
Ya iré contando.
Gracias.
Eso es

y recuerda recoger la sim cuando te la envien

Ya nos cuentas que te ofrecen

xireyh

Chapuzas Jr
Si a veces tardan unas semanas en cargar la factura cuando lo envían desde la central

solo se emite al momento al comprarlo en tienda

Muchas gracias! Toca esperar entonces...

boni380

Master Chapuzas
Eso es

y recuerda recoger la sim cuando te la envien

Ya nos cuentas que te ofrecen
Recoger la tarjeta, no era lo contrario, siempre se dijo que no se debía de recoger.
A cambiado la norma???

Jake24

Chapuzas Jr
Recoger la tarjeta, no era lo contrario, siempre se dijo que no se debía de recoger.
A cambiado la norma???
Al ser Lowi, la portabilidad se inicia cuando recoges la SIM por lo que tengo entendido

pirata538

Chapuzas Jr
Hola que tal, soy nuevo por aqui, tengo un para de preguntas por si me las podeis aclarar. Cuando haces el amago solo con una linea luego te aplican los descuentos todas? mas que nada porque yo tengo fibra 600mb+4 lineas indefinidas+futbol+tv y por eso queria saber si me aplicarian los descuentos a todas. Y luego otra es que si ellos saben que yo solo he amagado para una linea o para todas? Gracias de antemano.

Manuelr9

Master Chapuzas
Hola que tal, soy nuevo por aqui, tengo un para de preguntas por si me las podeis aclarar. Cuando haces el amago solo con una linea luego te aplican los descuentos todas? mas que nada porque yo tengo fibra 600mb+4 lineas indefinidas+futbol+tv y por eso queria saber si me aplicarian los descuentos a todas. Y luego otra es que si ellos saben que yo solo he amagado para una linea o para todas? Gracias de antemano.
Te lo hacen en todas las líneas.

maestrolupa

Nuevo
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Mas Movil
Fecha inicio amago: 01 de Junio 2020
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: Fibra 600 + 3 lineas moviles: las tres con llamadas ilimitadas y gb ilimitados
Conseguí descuento: según comercial maximo descuento
Conseguí el móvil: 3 móviles nuevos. Dos opo 2020 a9 a 1ct y un iPhone 11 con 128gb a 25 euros durante 24 meses

Ademas TV Orange con series y películas gratis un año. Gratis Amazon premiun 2 años. Llamadas fijo a móvil 1000 minutos. Todo por 59 euros. Creo que esta bien lo único el iPhone luche porque saliera más barato pero imposible creo que el comercial no pudo darme más

. No se como lo veis?

Espero ayudaros.

pirata538

Chapuzas Jr
Consumo/tarifa: Fibra 600 + 3 lineas moviles: las tres con llamadas ilimitadas y gb ilimitados
Conseguí el móvil: 3 móviles nuevos. Dos opo 2020 a9 a 1ct y un iPhone 11 con 128gb a 25 euros durante 24 meses

Ademas TV Orange con series y películas gratis un año. Gratis Amazon premiun 2 años. Llamadas fijo a móvil 1000 minutos. Todo por 59 euros. Creo que esta bien lo único el iPhone luche porque saliera más barato pero imposible creo que el comercial no pudo darme más

. No se como lo veis?

Espero ayudaros.
Supongo que los 59 euros es por las líneas solo, el coste de los móviles aparte no?
La verdad que ojalá me ofrezcan algo parecido por mi fibra y los 4 líneas con TV futbol que ahora mismo pago 59 euros y se me acabaron los descuentos.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
A cambiado la norma???
hacia yoigo y masmovil no hace falta recogerla

hacia vodafone, lowi, orange...si es mejor recogerla

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
con amagar solo con una te lo haran en todas

ellos ven que te llevas solo una, pero les dices que te estas llevando todas pero la otra compañia las tramita de una en una.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo

. No se como lo veis?

Espero ayudaros.
muy buen precio, imposible conseguirlo mas barato

en orange hay muy poco descuento en los terminales excepto los 3 o 4 gama media que tienen promocionados

pirata538

Chapuzas Jr
hacia yoigo y masmovil no hace falta recogerla

hacia vodafone, lowi, orange...si es mejor recogerla
Una cosa yo inicie la portabilidad el martes me llegó el mail de confirmacion, y hoy me ha llegado la tarjeta que he rechazado y aún no me ha llegado ningún sms de fecha de portabilidad ni ninguna llamada ni de Orange ni de nadie. Es normal?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Una cosa yo inicie la portabilidad el martes me llegó el mail de confirmacion, y hoy me ha llegado la tarjeta que he rechazado y aún no me ha llegado ningún sms de fecha de portabilidad ni ninguna llamada ni de Orange ni de nadie. Es normal?
Con masmovil??? Muy raro, teníaS que tener ya todo cerrado

llama a Orange a ver si tienen noticias

Jagamiz

Chapuzas Jr
Muy buenas! ayer sobre las 12 inicié una portabilidad a masmovil, me llamaron de orange a las 8 y algo y no lo pude coger. Hoy he intentado llamarles varias veces al 2252, 2276 y al numero con el que me llamaron que es un movil, me dejan en espera diciendo que todos los agentes están ocupados, he estado casi 1 hora a la espera... es imposible contactar con ellos. Si no me llaman antes de las 1 debería cancelar con masmovil no? como se hasta cuando tengo para cancelar?
Gracias!!