• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange. Tutorial. ABRIL 2020

Nandezmarc

Nuevo
desde hae mucho tiempo funciona asi...

no tiene nada de publicidad engañosa, no tendria más permanencia, lo otro sólo es un coste de instalación que tendrías que asumir tu sino estás un año (puedes llamarlo permanencia encubierta pero lo dicen claro).
por eso está el tutorial, para seguirlo al pie de la letra ;)

Hola de nuevo,
Después de hacer 2 intentos fallidos de amago por culpa mia (ignorancia y por no poner suficiente atención al maravilloso tutorial y al FAQ), ya he conseguido la oferta que buscaba, creo que está bastante bien, os la resumo a ver qe opináis y la subiré también en Resumenes más detalladamente.

Paquete Love Medio (fibra 300/fijo + 2 lineas movil llamadas ilimitadas y 40GB a compartir): 50% en el paquete + 40% en la segunda linea y OJO + 10% adicional en mi factura durante 3 meses.
Además 2 Samsung A51 por 1 centimo/mes cada uno y el Amazon prime 12 meses.

Precio total:
3 meses pagaré 33’46€
Del mes 4 al 12 pagaré 42’06€
Del mes 12 al 24 se acaban los descuentos y tocará volver a leerme el tutorial para volver a amagar porque sinó pagaría 80’92€...

Me sumo a felicitar a JOANMALO x su gran labor y te te animo a continuar así, y te doy las gracias porque haces un gran bien a los ciudadanos evitando que las grandes compañías se lucren aprovechándose de nosotros.

Saludos

_john_

Nuevo
muy caro para ser solo una tarifa de móvil, tienes ofertas mucho mejores...
Muy caro 12€ al mes por casi 17 gb y llamadas ilimitadas?
No conozco otra compañía que mejore ese precio, O2 te vas a 20€, Lowi 15€ 12gb, yo pienso que está bastante bien y sin contar que necesito la multiSIM que no mencioné.

skipper

Nuevo
A modo de curiosidad, ya os comunique que hice el amago el lunes y llamé el mismo lunes a Masmovil a notificar la cancelación de la portabilidad, ayer y hoy me llama el transportista para decirme que quiere confirmar mi dirección para entregarme la tarjeta de Masmovil... ¿esto es así siempre o es casualidad?

Nandezmarc

Nuevo
A modo de curiosidad, ya os comunique que hice el amago el lunes y llamé el mismo lunes a Masmovil a notificar la cancelación de la portabilidad, ayer y hoy me llama el transportista para decirme que quiere confirmar mi dirección para entregarme la tarjeta de Masmovil... ¿esto es así siempre o es casualidad?
Es normal, el transportista no tiene porqué saber que has cancelado la portabilidad.
A mi me ha pasado lo mismo con Yoigo, me acaba de llamar otra vez el transportista para entregarme la tarjeta sim (cancelé la portabilidad ayer), el personaje muy maleducado diciendome que si no recojo el paquete pues que él no cobra...🤷‍♂️ y le he dicho 'pero que me estás container...'

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola de nuevo,
Después de hacer 2 intentos fallidos de amago por culpa mia (ignorancia y por no poner suficiente atención al maravilloso tutorial y al FAQ), ya he conseguido la oferta que buscaba, creo que está bastante bien, os la resumo a ver qe opináis y la subiré también en Resumenes más detalladamente.

Paquete Love Medio (fibra 300/fijo + 2 lineas movil llamadas ilimitadas y 40GB a compartir): 50% en el paquete + 40% en la segunda linea y OJO + 10% adicional en mi factura durante 3 meses.
Además 2 Samsung A51 por 1 centimo/mes cada uno y el Amazon prime 12 meses.

Precio total:
3 meses pagaré 33’46€
Del mes 4 al 12 pagaré 42’06€
Del mes 12 al 24 se acaban los descuentos y tocará volver a leerme el tutorial para volver a amagar porque sinó pagaría 80’92€...

Me sumo a felicitar a JOANMALO x su gran labor y te te animo a continuar así, y te doy las gracias porque haces un gran bien a los ciudadanos evitando que las grandes compañías se lucren aprovechándose de nosotros.

Saludos
acabo de leer el resúmen ;)

muy buen precio.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Muy caro 12€ al mes por casi 17 gb y llamadas ilimitadas?
No conozco otra compañía que mejore ese precio, O2 te vas a 20€, Lowi 15€ 12gb, yo pienso que está bastante bien y sin contar que necesito la multiSIM que no mencioné.
si es con multisim, la cosa cambia, no hay muchas compañías que la ofrezcan.

en vodafone por 18 euros tienes llamadas y datos ilimitados (multisim solo 3 meses gratis, lo que hace la gente es darla de alta y de baja)

con virgin por 9 euros tienes llamadas ilimitadas y 10 gb y por 14 euros con 20 gb, sin permanencias

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
siempre ocurre así, van con retraso

MAPAPRI

Chapuzas Jr
He lllamado a orange pidiendo precio por samsung s20ultra (25 euros al mes en 30 meses),con 5 euros de descuento los primeros 12 meses,se quedaría en 20 euros,como lo veis,se podrá conseguir algo mejor con amago.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
He lllamado a orange pidiendo precio por samsung s20ultra (25 euros al mes en 30 meses),con 5 euros de descuento los primeros 12 meses,se quedaría en 20 euros,como lo veis,se podrá conseguir algo mejor con amago.
Con amago lo mejorarán algo pero poco

peywol

Chapuzas Jr
Buenas, una duda tengo, hice portabilidad ayer a eso de las 12 de la noche a másmovil, esta mañana me mandaron un mensaje que mi tarjeta ya estaba en camino, pero no me han enviado cuando será la portabilidad definitiva, orange me ha mandado un mensaje que me ofrece una recarga de 60 € cuando mi móvil no es prepago sino de contrato y no he recibido ninguna llamada. Mi portabilidad es sobre todo porque estoy interesado en un Samsung A51 que creo que los están ofreciendo. Que me recomendáis ???
Gracias de antemano

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas, una duda tengo, hice portabilidad ayer a eso de las 12 de la noche a másmovil, esta mañana me mandaron un mensaje que mi tarjeta ya estaba en camino, pero no me han enviado cuando será la portabilidad definitiva, orange me ha mandado un mensaje que me ofrece una recarga de 60 € cuando mi móvil no es prepago sino de contrato y no he recibido ninguna llamada. Mi portabilidad es sobre todo porque estoy interesado en un Samsung A51 que creo que los están ofreciendo. Que me recomendáis ???
Gracias de antemano
Espera, el lunes comenzará todo
Como bien pone en el tutorial y faq común los mejores días para hacerlo son lunes y martes, y por supuesto el peor un jueves...

peywol

Chapuzas Jr
Pufff!!! Espero que me de tiempo a cancelar si la cosa no va bien... muchas gracias por la info y enhorabuena por el foro

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Pufff!!! Espero que me de tiempo a cancelar si la cosa no va bien... muchas gracias por la info y enhorabuena por el foro
tienes hasta el lunes a las 13:30 casi seguro

peywol

Chapuzas Jr
Muchas gracias! Ya os contaré como ha ido la cosa

Toni_1108

Nuevo
Buenas chicos, yo tengo dos preguntas que no he entendido bien, osea que aunque yo solo pase una linea para hacer el amago ellos me harán descuento por todo el pack que tenga? Y despues si consigo un terminal, y es a 24 meses despues si me cambiase de compañia solo tendria que pagar los 20 o 25€ por ejemplo que me costase al mes el movil verdad? Muchas gracias por este post, me esta viniendo de mucha ayuda!

Última edición:

siluroness

Nuevo
Buenas tardes, tengo contratado un paquete love medio, me queda una permanencia en la linea que quiero amagar hasta el 24 de julio de 2020, por descuento, puedo realizar el amago ya o espero a terminar la permanencia. Muchas gracias de antemano. Gran trabajo

Caillou186

Chapuzas Jr
He hecho dos amagos esta semana a Masmovil, uno para mi padre y otro para mí. Han salido genial creo, pero el mío ya aparece mi nombre en la lista de amagadores así que solo he podido sacar un terminal. Se hicieron los amagos por la mañana y por la tarde todo finiquitado. Cuelgo resumen en el hilo.

jamsax

Chapuzas Jr
Buenas Joanmalo, estoy interesado en conseguir el xiaomi Mi 10 5G y me lo ofrecen por 18,80€/ mes 30 meses con una tv de 32" de "regalo".
Y quisiera saber si se puede rebajar más el precio o no.
Pd. Antes de postear, me he leído el hilo de resúmenes pero no he visto ninguno que haya sacado este terminal.

Odissy

Chapuzas Jr
He hecho dos amagos esta semana a Masmovil, uno para mi padre y otro para mí. Han salido genial creo, pero el mío ya aparece mi nombre en la lista de amagadores así que solo he podido sacar un terminal. Se hicieron los amagos por la mañana y por la tarde todo finiquitado. Cuelgo resumen en el hilo.
Lista de amagadores??? Es que hay una lista negra con los que solemos amagar cada año?

Aliagamonta

Chapuzas Jr
Hola joanmalo7 lo primero seguir felicitandote por el gran trabajo que haces, lo segundo, tengo una duda, en 6 años si no he contado mal llevo hechos 7 amagos con el que acabo de iniciar, me pueden poner pegas los de yoigo? Lo pregunto por lo del tema de scoring que explicabas tu a los que decian que habia una lista negra. Gracias y un saludo