• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Me ha mandado Yoigo que mi portabilidad se hará efectiva el 09-07-2020. Con que creo que mañana si a las 9:30 no tengo noticias de Orange mejor será cancelar la portabilidad. ¿ Que opinan ustedes ? Gracias
Tienes que cancelar antes de mañana a las 13:30

esta misma tarde te llamarán ya de Orange
 
Tienes que cancelar antes de mañana a las 13:30

esta misma tarde te llamarán ya de Orange
Muchas gracias, me acaban de llamar ahora y ando negociando. Ya os cuento el resultado. Un saludo
 
Resultado de mi amago:
- Fibra 600 megas
- Fijo con llamadas a moviles.
- Una linea movil con llamadas ilimitadas
- otra linea movil con 200 minutos
- 20 gb a repartir con las lineas moviles.
A pagar: 38,54 €
NO me han hecho grabación ni nada y eso me tiene mosca. ¿ Es normal esto ? otros amagos si me hacian grabación..... ¿Haber si esto es normal?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
solo tienes que leerte bien el faq común...
Si, lo he leído y ya hice más amagos hacia Yoigo. Pero es la primera vez que mandan la sim antes de iniciar el proceso de portabilidad. De ahí mi duda de si había que aceptarla o no (de echo acaba de venir el repartidor hace unos minutos a mi casa). Sé que en el faq pone que no pero es por si había cambiado de un tiempo para acá.
Igualmente gracias a todxs.
 
Si, lo he leído y ya hice más amagos hacia Yoigo. Pero es la primera vez que mandan la sim antes de iniciar el proceso de portabilidad. De ahí mi duda de si había que aceptarla o no (de echo acaba de venir el repartidor hace unos minutos a mi casa). Sé que en el faq pone que no pero es por si había cambiado de un tiempo para acá.
Igualmente gracias a todxs.
Que va sigue igual hay que rechazarla
 
Vuelv
Resultado de mi amago:
- Fibra 600 megas
- Fijo con llamadas a moviles.
- Una linea movil con llamadas ilimitadas
- otra linea movil con 200 minutos
- 20 gb a repartir con las lineas moviles.
A pagar: 38,54 €
NO me han hecho grabación ni nada y eso me tiene mosca. ¿ Es normal esto ? otros amagos si me hacian grabación..... ¿Haber si esto es normal?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
vuelve a llamarles y que te confirmen la oferta
 
Buenas tardes.

Al final, como decía Joanmalo, me llamaron esta mañana. Dos veces pero como no pude cogerlo llamé yo después. Me pasó un caso raro, la persona que me atendió me dijo que mi portabilidad se había cancelado y no me ofertó nada. Corté la llamada y volví a llamar. En esta segunda llamada casualmente mi línea sí que estaba en proceso de portabilidad y ahí empezó la negociación.
Me han ofrecido renovar todos mis descuentos 12 meses. Tenía 50% de descuento en factura. Además me añaden Orange TV 12 meses gratis. 60 GB de datos a compartir entre todas mis líneas.

Como terminal he pedido el Samsung A71 por 6€ x 24 meses.

Un consejo, no apuréis mucho para llamar para cancelar la portabilidad.... 40 minutos en espera me han tenido.

Gracias a todos.
 
Buenas tardes.

Al final, como decía Joanmalo, me llamaron esta mañana. Dos veces pero como no pude cogerlo llamé yo después. Me pasó un caso raro, la persona que me atendió me dijo que mi portabilidad se había cancelado y no me ofertó nada. Corté la llamada y volví a llamar. En esta segunda llamada casualmente mi línea sí que estaba en proceso de portabilidad y ahí empezó la negociación.
Me han ofrecido renovar todos mis descuentos 12 meses. Tenía 50% de descuento en factura. Además me añaden Orange TV 12 meses gratis. 60 GB de datos a compartir entre todas mis líneas.

Como terminal he pedido el Samsung A71 por 6€ x 24 meses.

Un consejo, no apuréis mucho para llamar para cancelar la portabilidad.... 40 minutos en espera me han tenido.

Gracias a todos.

Hola, me alegro de que todo haya ido bien. Tengo unas preguntillas:


Te han dado Amazon Prime 12 meses?
Te han dicho algún otro precio de terminal?
A qué número de teléfono has llamado en Orange para retenciones? Es el 2276?
 
Joanmalo7 tengo una duda o la mosca detras de la oreja, hice el amago domingo noche y no se nada ni de yoigo ni de orange, que hago cancelo mañana ? Sigo esperando? Esto no me habia ocurrido en ningun amago anterior.
 
Joanmalo7 tengo una duda o la mosca detras de la oreja, hice el amago domingo noche y no se nada ni de yoigo ni de orange, que hago cancelo mañana ? Sigo esperando? Esto no me habia ocurrido en ningun amago anterior.
mañana comenzará todo

pero vamos que tienes la respuesta en el faq común...
 
Buenas a todos, gracias a joanmalo ya que acabo de hacer el amago y me ha salido perfecto, entre hoy y mañana lo pondre en el otro post la oferta, tengo una ultima duda que es un poco rara, porque me pasa una cosa, acabo de realizar todo, me ha llamado orange hoy que ya estaba todo correcto y que a partir de hoy ya tendria la oferta actualizada, pero en la web me sigue saliendo la oferta que te hacen siempre de 100€ de descuento en 1 año por renovar la permanencia, me imagino que se me quitara en breves ya que me han dado 1 año de permanencia con la oferta del 50% que he aceptado, mi pregunta es, si acepto los 100€ por 1 año de permanencia se me sumaria a la oferta que me han dado?? O seguramente no me dejaria aplicarla? No quiero hacer nada por no cagarla, pero por si alguie lo ha intentado que me pueda decir cosas, un saludo y gracias otra vez!
 
Buenas a todos, gracias a joanmalo ya que acabo de hacer el amago y me ha salido perfecto, entre hoy y mañana lo pondre en el otro post la oferta, tengo una ultima duda que es un poco rara, porque me pasa una cosa, acabo de realizar todo, me ha llamado orange hoy que ya estaba todo correcto y que a partir de hoy ya tendria la oferta actualizada, pero en la web me sigue saliendo la oferta que te hacen siempre de 100€ de descuento en 1 año por renovar la permanencia, me imagino que se me quitara en breves ya que me han dado 1 año de permanencia con la oferta del 50% que he aceptado, mi pregunta es, si acepto los 100€ por 1 año de permanencia se me sumaria a la oferta que me han dado?? O seguramente no me dejaria aplicarla? No quiero hacer nada por no cagarla, pero por si alguie lo ha intentado que me pueda decir cosas, un saludo y gracias otra vez!
mejor no toques nada porque seguramente anulase la otra
 
mañana comenzará todo

pero vamos que tienes la respuesta en el faq común...
He leido el faq, y hoy en todo el dia no me ha llamado nadie, no se que hacer, espero? Cancelo? De yoigo no se nada y de orange menos todavia, a ver si joanmalo7 me puede aconsejar, gracias y un saludo
 
Hola, me alegro de que todo haya ido bien. Tengo unas preguntillas:


Te han dado Amazon Prime 12 meses?
Te han dicho algún otro precio de terminal?
A qué número de teléfono has llamado en Orange para retenciones? Es el 2276?

Buenas. Perdona que te conteste tan tarde pero no he tenido tiempo de conectarme.

El Amazon Prime no me lo ofrecieron ni yo pregunté por él. Como ya lo tengo...
Me dieron otros precios de terminales... LG K61 a 0'01€, Samsung A51 a 2'42€...
Llamé al mismo número que me había llamado. Un número de móvil normal y corriente.

Un saludo
 
He leido el faq, y hoy en todo el dia no me ha llamado nadie, no se que hacer, espero? Cancelo? De yoigo no se nada y de orange menos todavia, a ver si joanmalo7 me puede aconsejar, gracias y un saludo
estas seguro de que ha comenzado todo con yoigo ? recibisite el correo inicial? a ver si no han empezado ni a tramitar nada...
 
estas seguro de que ha comenzado todo con yoigo ? recibisite el correo inicial? a ver si no han empezado ni a tramitar nada...
Buenos dias, el correo inicial lo recibi al segundo de tramitar la portabilidad via web, eso fue el domingo por la tarde-noche, y de momento nada.es mas en la web de yoigo aparece en el apartado cliente que toto esta ok y que estan tramitando para enviarme pedido, o sea sim. Ni sim que rechazar ni llamada, aguantare hasta mañana sinos les llamare a ver que me cuentan.
 
Última edición:
Os comento lo que me ha pasado al hacer el amago, más que nada por desahogarme un poco... Empecé amago con masmovil el lunes por la mañana, a ultima hora de la mañana me llaman ya de retenciones para hacerme la contraoferta. En un principio era solo para mi linea, pero le comento de poner fibra y añadir la linea de mi mujer. 40 euros mes ,fibra 300 ,llamadas ilimitadas para las 2 lineas y 40 gb a compartir de datos+ samsumg a51 a 0,01/mes. Le digo que ok pero q tengo q consultarlo y quedamos en que me llama el martes a primera hora . Hasta aqui todo bien. El martes no me llama nadie por lo que intento ponerme en contacto con retenciones, imposible, todos los agentes ocupados ,etc... cancelo la portabilidad y siguemn sin llamarme, cuando despues de 2 horas consigo hablar con retenciones , me dice que si, q esta apuntada la oferta y q no me preocupe q en 5 min me llma la misma chica. No me llama. el miercoles intento ponerme en cintacto otra vez pero no lo cogen, llamo a bajas , me dicen que me pasan con retenciones despues de 1 hora pero me pasan con otro departamento,q a su vez me dice que llame a otro numero de retenciones que me dice que el servicio no esta disponible. sigo intentando contactar con retenciones me lo coge una chica q me dice q esta la oferta aun en el ordenador y q ella me la aplica, despues de 20 min se corta la llamada y ya no puedo contactar con ellos...jaja. En fin, que me va a tocar otra vez amagar, lo siento por el tocho!!
 
Buenos dias, el correo inicial lo recibi al segundo de tramitar la portabilidad via web, eso fue el domingo por la tarde-noche, y de momento nada.es mas en la web de yoigo aparece en el apartado cliente que toto esta ok y que estan tramitando para enviarme pedido, o sea sim. Ni sim que rechazar ni llamada, aguantare hasta mañana sinos les llamare a ver que me cuentan.
A ver si comienza ahora por la mañana porque está tardando mucho
 
Os comento lo que me ha pasado al hacer el amago, más que nada por desahogarme un poco... Empecé amago con masmovil el lunes por la mañana, a ultima hora de la mañana me llaman ya de retenciones para hacerme la contraoferta. En un principio era solo para mi linea, pero le comento de poner fibra y añadir la linea de mi mujer. 40 euros mes ,fibra 300 ,llamadas ilimitadas para las 2 lineas y 40 gb a compartir de datos+ samsumg a51 a 0,01/mes. Le digo que ok pero q tengo q consultarlo y quedamos en que me llama el martes a primera hora . Hasta aqui todo bien. El martes no me llama nadie por lo que intento ponerme en contacto con retenciones, imposible, todos los agentes ocupados ,etc... cancelo la portabilidad y siguemn sin llamarme, cuando despues de 2 horas consigo hablar con retenciones , me dice que si, q esta apuntada la oferta y q no me preocupe q en 5 min me llma la misma chica. No me llama. el miercoles intento ponerme en cintacto otra vez pero no lo cogen, llamo a bajas , me dicen que me pasan con retenciones despues de 1 hora pero me pasan con otro departamento,q a su vez me dice que llame a otro numero de retenciones que me dice que el servicio no esta disponible. sigo intentando contactar con retenciones me lo coge una chica q me dice q esta la oferta aun en el ordenador y q ella me la aplica, despues de 20 min se corta la llamada y ya no puedo contactar con ellos...jaja. En fin, que me va a tocar otra vez amagar, lo siento por el tocho!!
Pues si parece que te va a tocar amagar de nuevo...
 
Arriba