Os comento lo que me ha pasado al hacer el amago, más que nada por desahogarme un poco... Empecé amago con masmovil el lunes por la mañana, a ultima hora de la mañana me llaman ya de retenciones para hacerme la contraoferta. En un principio era solo para mi linea, pero le comento de poner fibra y añadir la linea de mi mujer. 40 euros mes ,fibra 300 ,llamadas ilimitadas para las 2 lineas y 40 gb a compartir de datos+ samsumg a51 a 0,01/mes. Le digo que ok pero q tengo q consultarlo y quedamos en que me llama el martes a primera hora . Hasta aqui todo bien. El martes no me llama nadie por lo que intento ponerme en contacto con retenciones, imposible, todos los agentes ocupados ,etc... cancelo la portabilidad y siguemn sin llamarme, cuando despues de 2 horas consigo hablar con retenciones , me dice que si, q esta apuntada la oferta y q no me preocupe q en 5 min me llma la misma chica. No me llama. el miercoles intento ponerme en cintacto otra vez pero no lo cogen, llamo a bajas , me dicen que me pasan con retenciones despues de 1 hora pero me pasan con otro departamento,q a su vez me dice que llame a otro numero de retenciones que me dice que el servicio no esta disponible. sigo intentando contactar con retenciones me lo coge una chica q me dice q esta la oferta aun en el ordenador y q ella me la aplica, despues de 20 min se corta la llamada y ya no puedo contactar con ellos...jaja. En fin, que me va a tocar otra vez amagar, lo siento por el tocho!!