• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange. Tutorial. OCTUBRE 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Con amago. SE2020 12€/mes x30meses y 50% facturación. Muchas gracias por todo!!
no sabía que financiaban a 30 meses ahora.
eso ya es bastante mejor precio.
pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Una pregunta, sabriais decirme que penalización o que cantidad hay que pagar para cuando pase el año poder volver amagar con otra portabilidad, para volver a recibir ofertas. Es porque necesito un movil y lo quiero de gama media, por si entre lo que pagas de cuotas y penalización no interesa, prefiero pagar 50€ más por libre y quitarme de problemas y miedos (encima tendría el movil que quiero) que pasado el año no me hagan las mismas ofertas.
la penalizacion da lo mismo, sólo es un amago no te vas a ir.
la penalización sólo se cobra si te vas pero no si amagas para renovar dtos y coger otro terminal.

Jop

Chapuzas Jr
Una consulta, voy a poner en marcha un amago siguiendo vuestros consejos, y después de haber leído faq. y este post, me surge una duda, la esperada llamada por parte de Orange, la realizan al tfno. que se porta o al principal del contrato, lo digo porque yo lo voy a hacer con la línea secundaria y no la llevo yo, la lleva otra persona de la familia.
Gracias.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Una consulta, voy a poner en marcha un amago siguiendo vuestros consejos, y después de haber leído faq. y este post, me surge una duda, la esperada llamada por parte de Orange, la realizan al tfno. que se porta o al principal del contrato, lo digo porque yo lo voy a hacer con la línea secundaria y no la llevo yo, la lleva otra persona de la familia.
Gracias.
al que se porta logicamente, el principal sólo es a nivel de factura y paquete pero nada más.

• Like
Reacciones : Jop

Jop

Chapuzas Jr
al que se porta logicamente, el principal sólo es a nivel de factura y paquete pero nada más.
Muchas gracias, le dire a mi chaval que este atento por si le llaman les de recado a ellos y a mi para contactar. Voy a empezar proceso con masmovil,

Geo26

Chapuzas Jr
Yo acabo de empezar proceso con masmovil.
Domingo a las 21h ...

Supongo que mañana pasará algo no? Jejeje

HYKRA

Chapuzas Jr
Hola buenas noches, alguien sabe si al iniciar el amago hacia mas movil es necesario la firma digital, gracias

Geo26

Chapuzas Jr
Pues esa duda la tengo yo, me salía algo de eso , pero luego me llego dos e-mails , uno de bienvenida y el otro de alta en más móvil

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Yo acabo de empezar proceso con masmovil.
Domingo a las 21h ...

Supongo que mañana pasará algo no? Jejeje
mañana por la tarde o martes por la mañana

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola buenas noches, alguien sabe si al iniciar el amago hacia mas movil es necesario la firma digital, gracias
no te has leido ni el faq común???

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Pues esa duda la tengo yo, me salía algo de eso , pero luego me llego dos e-mails , uno de bienvenida y el otro de alta en más móvil
pues está en el faq común...

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo

Geo26

Chapuzas Jr
Me acaba de llegar mensaje (sms) de masmovil y me dice que la tarjeta está en reparto.
Dice el faq que se ha de rechazar la tarjeta? O la cojo igualmente

en principio Orange no debería tardar en llamar no?

bueno puede que ni me dejen rechazarla por que lo mismo no veo ni al repartidor.
Me dice el sms que la entrega es en modalidad sin contacto... con lo cual me la dejar en el ascensor , lo estoy viendo...

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Me acaba de llegar mensaje (sms) de masmovil y me dice que la tarjeta está en reparto.
Dice el faq que se ha de rechazar la tarjeta? O la cojo igualmente

en principio Orange no debería tardar en llamar no?

bueno puede que ni me dejen rechazarla por que lo mismo no veo ni al repartidor.
Me dice el sms que la entrega es en modalidad sin contacto... con lo cual me la dejar en el ascensor , lo estoy viendo...
sigue lo que ponga en el faq.
esta tarde o mañana te llamarán ya.

seiya85

Chapuzas Jr
Este año ha sido algo peor, bajo a 300 mg , 2 líneas llamadas ilimitadas y 40 gb a compartir. Orange tv cine y series y galaxy a51 todo por 36.95. Mantengo otro año amazon prime. El año pasado fue 47 y tenía incluido la liga

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Este año ha sido algo peor, bajo a 300 mg , 2 líneas llamadas ilimitadas y 40 gb a compartir. Orange tv cine y series y galaxy a51 todo por 36.95. Mantengo otro año amazon prime. El año pasado fue 47 y tenía incluido la liga
pues es un preciazo...y con tv y amazon prime incluido
recuerda poner el resúmen del amago en el hilo de resúmenes ;)

Geo26

Chapuzas Jr
la liga no la incluyen?
me llamaron hace unos días y me dijeron que todavía no sabían nada de la liga, pero que si llamaba a partir del 31 de agosto.. podría ser que me la regalaran..

el Galaxy a51 a 1 centimo?
Que love tienes?

seiya85

Chapuzas Jr
la liga no la incluyen?
me llamaron hace unos días y me dijeron que todavía no sabían nada de la liga, pero que si llamaba a partir del 31 de agosto.. podría ser que me la regalaran..

el Galaxy a51 a 1 centimo?
Que love tienes?
La que tenía del año pasado, creo que love inicial.
A mi también me han dicho que luego cuando comience la liga que harán ofertas y que lo dejaba apuntado. Pero eso se lo lleva el viento.
Creo que leí que a los antiguos clientes nos seguirán dejando contratar la liga por separado. A las muy malas si la dejarán en 15 euros más los 36 ,95 me saldría todo por 52-53 euros 5 o 6 euros mas caro de lo que pago este año...
Y si el a51 a 1centimo