• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange. Tutorial. OCTUBRE 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Me ha llamado Orange pero la centralita no me ha pasado la llamada. Esperaré hasta las 19h o cancelaré y lo intentaré con Yoigo.
Ya me ha llegado el SMS de Masmovil indicando que la SIM ha salido

Un saludo
ya hablaste con ellos?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas... todavía sigo con la portabilidad en curso después de una semana y un día... la solicité el 8 martes y la acepte ese mismo día...el jueves 10 amortice los móviles pendientes con factura no me dejo con labtarjeta
La verdad es que conseguí muy buena oferta.. pero los móviles lo han complicado todo...
He conseguido el Love Total por 32.95 hasta el 31 de mayo y a partir de ahí hasta septiembre 52.95.
Me entra fibra 600 megas dos líneas una ilimitada y otra que cobran el establecimiento de llamadas (lo que entra en el live total) más otra línea ilimitada (me la dejan el año al 50%). Toda la tele más todo el fútbol más Netflix (un año gratis para 2 dispositivos y 4 euros al mes si quiero 4 dispositivos) y el Amazon prime (2 años gratis).
La oferta está muy bien.. me quisieron vender las ilimitadas que eran 20 euros más y las que están por debajo que eran también más caras... me dijo que estaba en promoción y tenía el descuento de 20 euros. También me dijo que diera la tele de baja en junio del año que viene y pagaría todo el año 32.95 euros.
El problema vino con los móviles me ofrecen dos A51 a 1 céntimos y como tenía pendiente los de año pasado me los amortizo el jueves 10 y todavía hoy no les deja pedir los móviles a ese precio porque les consta los otros... que normalmente les tardan en actualizar 1 día y con hoy van 4... aunque a seguir esperando....
Y lo de hablar con ellos una odisea hoy lo conseguí en el 2292... después de insistir muchas veces todos estos días.
pues no te queda otra que seguir insistiendo y rezar

Said1998

Chapuzas Jr
A alguno os estan aplicando los cambios de tarifa? segun me dicen hay una incidencia masiva que lo impide, asi desde el 15 de sept que me hicieron oferta

Javier9937

Chapuzas Jr
Yo también estoy teniendo problemas con Orange porque en la contraoferta me ofrecieron una cosa telefónicamente, anotaron otra distinta en el comprobante y me están aplicando otra totalmente distinta a las dos anteriores... :rolleyes: Así que llevo detrás de ellos 12 días insistiéndoles para que lo solucionen pero también me dijeron que tienen muchas incidencias abiertas similares por el cambio de tarifas que tuvo lugar el 9 de agosto y que tuviera paciencia porque me acabarán llamando tarde o temprano...

patertoni

Chapuzas Jr
Hola equipo, a ver si podéis ayudarnos. Somos de Orange, hicimos el jueves una portabilidad a masmovil, y esa misma tarde cancelamos la porta, con sms de masmovil y todo como prueba. Pues Orange nos ha llamado infinidad de veces el viernes, porque no les constaba la cancelación de la porta, y en masmovil la infinidad de veces que llamamos nos dicen que estemos tranquilos que no se va a portar nada. Nuestra sorpresa es que nos metemos en la web de la cnmc y nos aparece que la línea pertenece a yoigo. Alguien puede ayudarnos? Estamos desesperados y no sabemos qué hacer...Gracias equipo.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola equipo, a ver si podéis ayudarnos. Somos de Orange, hicimos el jueves una portabilidad a masmovil, y esa misma tarde cancelamos la porta, con sms de masmovil y todo como prueba. Pues Orange nos ha llamado infinidad de veces el viernes, porque no les constaba la cancelación de la porta, y en masmovil la infinidad de veces que llamamos nos dicen que estemos tranquilos que no se va a portar nada. Nuestra sorpresa es que nos metemos en la web de la cnmc y nos aparece que la línea pertenece a yoigo. Alguien puede ayudarnos? Estamos desesperados y no sabemos qué hacer...Gracias equipo.
no hace falta poner el mismo mensaje 3 veces.

ya te respondi en uno de los otros dos

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Si lo hago a contrato Masmovil, al finalizar la solicitud, te cobran algo en cuenta inmediatamente? No lo pone en el tutorial.
Hazlo y lo veras
Sino pone nada será que no cobran nada y si te cobran cancelas y se hace a yoigo...

crufio62

Chapuzas Jr
ya hablaste con ellos?
Si, en el hilo de resúmenes he dejado lo que me ofrecieron. Un descuento de un 50% sobre tarifa, cambio de fibra indirecta a directa y bajada de precio por ajuste de tarifa. En resumen, 28 euros fibra 600MB más 1 línea móvil con 15Gb. Todo perfecto

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Si, en el hilo de resúmenes he dejado lo que me ofrecieron. Un descuento de un 50% sobre tarifa, cambio de fibra indirecta a directa y bajada de precio por ajuste de tarifa. En resumen, 28 euros fibra 600MB más 1 línea móvil con 15Gb. Todo perfecto
Es un preciazo

St3el

Chapuzas Jr
Buenas tardes, tengo un familiar que tiene yoigo ahora mismo, si se pasa a orange con el paquete de futbol, a los 3 meses puede amagar para que le hagan descuento del 50% durante 1 año? o es como movistar que solo hace 6 meses?
Saludos.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes, tengo un familiar que tiene yoigo ahora mismo, si se pasa a orange con el paquete de futbol, a los 3 meses puede amagar para que le hagan descuento del 50% durante 1 año? o es como movistar que solo hace 6 meses?
Saludos.
Orange hace dtos de 12 meses y si podrá amagar a los 3 meses cuando se le acaben los dtos

chuzo

Chapuzas Jr
Hola! Estoy pensando en cambiar de Vodafone, dadas las próximas subidas de precio a Orange aprovechando las ofertas que hay ahora con el fútbol, pero estas ofertas son sólo para 3 meses. Supongo una opción es contratar y amagar a los 3 meses a ver qué ofrecen ...

No se si otra opción sería hacer amago sólo con el móvil de Vodafone a Orange, luego cancelar la portabilidad, y al intentar cancelar, pueden ofrecer alguna oferta similar a la que hay pero para más meses. Cómo lo véis?

Gracias!

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola! Estoy pensando en cambiar de Vodafone, dadas las próximas subidas de precio a Orange aprovechando las ofertas que hay ahora con el fútbol, pero estas ofertas son sólo para 3 meses. Supongo una opción es contratar y amagar a los 3 meses a ver qué ofrecen ...

No se si otra opción sería hacer amago sólo con el móvil de Vodafone a Orange, luego cancelar la portabilidad, y al intentar cancelar, pueden ofrecer alguna oferta similar a la que hay pero para más meses. Cómo lo véis?

Gracias!
No
Pasate con todo a Orange y ya a los 3 meses haces amago

pedropenas

Chapuzas Jr
Hola a [email protected], os hago una consulta quiero poner fibra en casa de mis padres que en la actualidad no tienen, es para poner un deco sat que necesita wifi basicamente, ellos tienen con Oange dos lineas una ardilla4 sim y otra mi fijo,por todo ello pagan unos 27€ aprox cada mes, es posible hacer algun tipo de amago unificar todo manteniendo el numero del fijo y como se les quedaria incluyendo la fibra, gracias

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola a [email protected], os hago una consulta quiero poner fibra en casa de mis padres que en la actualidad no tienen, es para poner un deco sat que necesita wifi basicamente, ellos tienen con Oange dos lineas una ardilla4 sim y otra mi fijo,por todo ello pagan unos 27€ aprox cada mes, es posible hacer algun tipo de amago unificar todo manteniendo el numero del fijo y como se les quedaria incluyendo la fibra, gracias
Complicado con el mi fijo
Vete a una tienda de Orange y pregúntales directamente

Rivendell

Master Chapuzas
Hola, una pregunta,
Qué ocurre si he recogido la sim de yoigo?. Algún problema añadido?
No estaba en casa y la dejaron.
Recomendais cancelar o me espero.
Hasta ahora solo he recibido un sms de que ya tengo la tarjeta. Os ha pasado a a alguno?.
Ya sé que las instrucciones pone que no se recoja, pero bueno, ya está hecho. :-(

Última edición: