Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: martes 01/09/2020.
Me quedaba una permanencia de: 1 día.
Consumo/tarifa: Antes del amago pagaba 52 €/mes (IVA incluido) por fibra óptica simétrica de 600 megas, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos al mes a móviles, 2 líneas móviles ambas con llamadas ilimitadas y 27 GB a compartir, Amazon Prime y todo el fútbol (Liga y Champions).
Conseguí descuento: Tras el amago y contraoferta, voy a pagar 31'57 €/mes (IVA incluido) por fibra óptica simétrica de 300 megas, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos al mes a móviles, 2 líneas móviles ambas con llamadas ilimitadas y 25 GB a compartir, Amazon Prime, Orange TV Cine y Series y todo el fútbol (Liga y Champions hasta el 31/05/2021).
Conseguí el móvil: dos terminales Samsung Galaxy A51 de 128 GB por 0'01 €/mes cada uno durante 24 meses.
Información adicional: Fue todo muy fácil y rápido pero tuve que realizar dos amagos de portabilidad (uno por cada línea móvil) para poder conseguir los 2 terminales Samsung a ese precio porque sino el sistema no les permitía aplicarme el segundo terminal en mi segunda línea móvil.
Orange sí sabe qué estás portando exactamente pero en realidad aprovecha esa llamada para hacerte una contraoferta por todo el pack completo que tengas contratado con ellos.
Además, me comentó que Orange asumiría hasta 150 € en caso de que finalmente hubiera tramitado la portabilidad a MásMóvil y éstos me hubieran penalizado por cancelar el contrato.
Cancelar la portabilidad con MásMóvil es un trámite telefónico muy fácil, rápido y ni te preguntan el motivo (imagino que ya lo saben).
Quiero agradecer principalmente a
@joanmalo7 por su ayuda y toda la información del tutorial y preguntas frecuentes pero también a todos los usuarios que comentáis aquí vuestras experiencias y dudas porque me han servido de gran utilidad.