• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange. Tutorial. OCTUBRE 2020

Racuta

Chapuzas Jr
Registrado
7 Sep 2015
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
47
Buenas tardes, os informo que masmovil debe tener alguna lista negra de personas que intentaron amagar con ellos, yo con ellos lo intente hace dos años, el anterior año lo hice con yoigo.
Despues de la semana pasada (martes) lo he vuelto a intentar por web (me dice que ya existe una peticion con ese numero pero que la portavilidad esta en marcha), llamo al 911333333 y me dice que la portavilidad esta cancelada ¿?
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Acabo de recibir los mensajes de que la tarjeta ya está en reparto por lo que entiendo que mañana me llegará. Ahora a esperar que llamen de Orange, ¿cuando dices que el tiempo para cancelar será mañana o el miércoles como puedo saber que día será?. Gracias.
Sera hasta mañana a las 13:30
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Buenas tardes!
Estoy en Orange, he solicitado la portabilidad a yoigo y hoy a las 12:00 me ha llegado el mensaje de que el 21-22 recibo las Sims en casa. No he recibido llamada de Orange, y si llamo yo, me indican que no hay ninguna solicitud de portabilidad de mi línea. ¿Como es posible?
¿hasta cuánto podría cancelar?
Gracias !!
No te has leído el faq común....
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Buenas tardes, os informo que masmovil debe tener alguna lista negra de personas que intentaron amagar con ellos, yo con ellos lo intente hace dos años, el anterior año lo hice con yoigo.
Despues de la semana pasada (martes) lo he vuelto a intentar por web (me dice que ya existe una peticion con ese numero pero que la portavilidad esta en marcha), llamo al 911333333 y me dice que la portavilidad esta cancelada ¿?
Prueba a llamar y solicitarlo por teléfono a ver si también te pasa
 

negmicon

Nuevo
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
36
Buenas tardes! Esta mañana he hecho una portabilidad hacia MASMOVIL, pero directamente me han mandado un correo indicando que mañana en horario de 9 a 12h pasaría el instalador y nadie de Orange se ha puesto en contacto conmigo todavía. Quería saber si es normal? ya que no he leído ningún comentario al parecido.
A una mala , cuál sería el teléfono de retenciones de Orange? por llamar a última de la tarde y no pillarme los dedos. Gracias
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
375
Puntos
28
Buenas tardes! Esta mañana he hecho una portabilidad hacia MASMOVIL, pero directamente me han mandado un correo indicando que mañana en horario de 9 a 12h pasaría el instalador y nadie de Orange se ha puesto en contacto conmigo todavía. Quería saber si es normal? ya que no he leído ningún comentario al parecido.
A una mala , cuál sería el teléfono de retenciones de Orange? por llamar a última de la tarde y no pillarme los dedos. Gracias
lee el tutorial inicial...
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
375
Puntos
28
Antes de escribir el post lo he leído! Por eso hecho una pregunta porque me surgían dudas, y no me la has resuelto..
"Pasos a seguir:

1. - Amagar SOLO con la línea de móvil (principal o adicional, da igual) a yoigo contrato solo sim vía móvil llamando al 1707 o a través de la web (recomiendo web por la rapidez y facilidad) y escogéis la tarifa de contrato más basica que haya (si se hace a prepago cobran 15 euros por las sims)Y SI LLEGA LA TARJETA SIM A CASA, SE RECHAZA SIEMPRE (y sin pedir terminal en yoigo). Y NO, orange no sabrá si habéis amagado a tarjeta, contrato, con o sin terminal, ellos solo sabrán que os vais a yoigo y punto así que cuando os pregunten que porque os vais entráis en la web de yoigo y les decís lo que querais. También se puede amagar con el móvil hacia MASMOVIL, y el proceso será más rápido ya que yoigo tarda hasta 72 horas en iniciar todo(una vez solicita la portabilidad via web). Llegará un sms desde yoigo con el día exacto que se hará la portabilidad cuando haya comenzado todo, y habrá de plazo hasta las 14 horas del día anterior al que digan que se hace efectiva.

Se nota que te lo has leído, por eso te envían un técnico a hacerte la instalación. "Buenas tardes! Esta mañana he hecho una portabilidad hacia MASMOVIL, pero directamente me han mandado un correo indicando que mañana en horario de 9 a 12h pasaría el instalador y nadie de Orange se ha puesto en contacto conmigo todavía. Quería saber si es normal? ya que no he leído ningún comentario al parecido."
 

Racuta

Chapuzas Jr
Registrado
7 Sep 2015
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
47
Buenas tardes, os informo que masmovil debe tener alguna lista negra de personas que intentaron amagar con ellos, yo con ellos lo intente hace dos años, el anterior año lo hice con yoigo.
Despues de la semana pasada (martes) lo he vuelto a intentar por web (me dice que ya existe una peticion con ese numero pero que la portavilidad esta en marcha), llamo al 911333333 y me dice que la portavilidad esta cancelada ¿?
Pues esta tarde a las 17:00 me he marcado amago a yoigo, ya os voy informando pero, de momento, ya he recibido 3 correos electrónicos.
Me informan que la sim la recibiré entre el 22/ 23 de octubre, entiendo que tengo de plazo hasta el jueves a las 13:00?
 

RM16

Master Chapuzas
Registrado
9 May 2013
Mensajes
132
Puntos
18
Buenas tardes, os cuento mi historia de la forma más breve posible. Inicio portabilidad a MasMovil y en cuestión de unas horas Orange se pone en contacto conmigo. La persona de retenciones me ofrece una tablet y un 50% de descuento en la tarifa durante 12 meses... A parte me oferta el Samsung Galaxy A41 y A51 a 1 céntimo durante 24 meses y el A71 a 3 euros con algo... Le digo que acepto el descuento en las tarifas y la tablet, la cual me indica que no hay stock y que se me enviara en cuanto lo haya. Esta misma mañana me llaman de nuevo del departamento de retenciones y les comentó que ya he aceptado una oferta, la cual me indican que no es posible porque no ofertan nada que no sean móviles, cosa que no entiendo cuando me habían dicho lo de la tablet, le digo que vale que lo modifiquen por el A51 a 1 céntimo y me dicen que vale 7 euros y algo al mes que no vale 1 céntimo. ¿Este cambio de precio es debido a que ya se había formalizado la grabación el día anterior?. Como veo que no coincide nada de lo que me habían dicho pido cancelarlo y que todo quede como estaba antes de solicitar la portabilidad. ¿Podría iniciar de nuevo el proceso de portabilidad a otra compañía, a Yoigo? Que descuento en tarifa y que precio del A51 me darán?. Gracias. Un saludo.
 

aprmallorca

Chapuzas Jr
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
43
Una duda... se puede hacer portabilidad con dos operadores a la vez???? Estoy con orange y he hecho portabilidad a masmovil con la linea principal, pero me ha dado error al final del proceso, cuando tienes que firmar la solicitud de portabilidad con el numero de movil (no los contratos que te envían por mail), asi que he probado un par de veces mas y no me deja porque me dice que hay una solicitud con ese numero... he dejado pasar media hora y he llamado varias veces para consultar el estado de la portabilidad y me dicen que no existe ninguna portabilidad con mi numero... así que proceso a solicitar portabilidad a Yoigo por la web y me confirman que han recibido mi solicitud y a los 5 minutos me llega mail de masmovil que han recibido también la solicitud de alta...
Ahora estoy fuera de juego.... que hacer??? Esperar a ver como evoluciona??? Yoigo vera que masmovil era anterior y cancelara????


Gracias
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Buenas tardes! Esta mañana he hecho una portabilidad hacia MASMOVIL, pero directamente me han mandado un correo indicando que mañana en horario de 9 a 12h pasaría el instalador y nadie de Orange se ha puesto en contacto conmigo todavía. Quería saber si es normal? ya que no he leído ningún comentario al parecido.
A una mala , cuál sería el teléfono de retenciones de Orange? por llamar a última de la tarde y no pillarme los dedos. Gracias
no te has leido ni el tutorial ni el faq común??
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Antes de escribir el post lo he leído! Por eso hecho una pregunta porque me surgían dudas, y no me la has resuelto..
no creo que lo hayas leido bien cuando tienes la respuesta a todas tus dudas en los 3 primeros párrafos...
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Buenas tardes, os cuento mi historia de la forma más breve posible. Inicio portabilidad a MasMovil y en cuestión de unas horas Orange se pone en contacto conmigo. La persona de retenciones me ofrece una tablet y un 50% de descuento en la tarifa durante 12 meses... A parte me oferta el Samsung Galaxy A41 y A51 a 1 céntimo durante 24 meses y el A71 a 3 euros con algo... Le digo que acepto el descuento en las tarifas y la tablet, la cual me indica que no hay stock y que se me enviara en cuanto lo haya. Esta misma mañana me llaman de nuevo del departamento de retenciones y les comentó que ya he aceptado una oferta, la cual me indican que no es posible porque no ofertan nada que no sean móviles, cosa que no entiendo cuando me habían dicho lo de la tablet, le digo que vale que lo modifiquen por el A51 a 1 céntimo y me dicen que vale 7 euros y algo al mes que no vale 1 céntimo. ¿Este cambio de precio es debido a que ya se había formalizado la grabación el día anterior?. Como veo que no coincide nada de lo que me habían dicho pido cancelarlo y que todo quede como estaba antes de solicitar la portabilidad. ¿Podría iniciar de nuevo el proceso de portabilidad a otra compañía, a Yoigo? Que descuento en tarifa y que precio del A51 me darán?. Gracias. Un saludo.
si puedes
descuentos los mismos que esta vez, precio de terminales ya se verá
hay ciertos clientes que han cogido moviles hace menos de 24 meses a los que ofrecen precios de terminales mucho más caros

el amago a yoigo o masmovil siempre, da lo mismo hacia cual.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.355
Puntos
113
Una duda... se puede hacer portabilidad con dos operadores a la vez???? Estoy con orange y he hecho portabilidad a masmovil con la linea principal, pero me ha dado error al final del proceso, cuando tienes que firmar la solicitud de portabilidad con el numero de movil (no los contratos que te envían por mail), asi que he probado un par de veces mas y no me deja porque me dice que hay una solicitud con ese numero... he dejado pasar media hora y he llamado varias veces para consultar el estado de la portabilidad y me dicen que no existe ninguna portabilidad con mi numero... así que proceso a solicitar portabilidad a Yoigo por la web y me confirman que han recibido mi solicitud y a los 5 minutos me llega mail de masmovil que han recibido también la solicitud de alta...
Ahora estoy fuera de juego.... que hacer??? Esperar a ver como evoluciona??? Yoigo vera que masmovil era anterior y cancelara????


Gracias
espera a ver si avanzan las dos o solo una.
igual despues te toca llamar a ambas compañias a cancelar por si acaso
 

rodri_1836

Chapuzas Jr
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
41
Puntos
6
¿Si soy cliente Orange empresa también yoigo o masmovil? ¿por o particular?
 

RM16

Master Chapuzas
Registrado
9 May 2013
Mensajes
132
Puntos
18
si puedes
descuentos los mismos que esta vez, precio de terminales ya se verá
hay ciertos clientes que han cogido moviles hace menos de 24 meses a los que ofrecen precios de terminales mucho más caros

el amago a yoigo o masmovil siempre, da lo mismo hacia cual.
Pero al haber hecho la portabilidad y haberla cancelado a MasMovil esta semana, si la vuelvo a iniciar la próxima semana a MasMovil no va a haber ningún problema?. Gracias.
 
Última edición:

aprmallorca

Chapuzas Jr
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
43
espera a ver si avanzan las dos o solo una.
igual despues te toca llamar a ambas compañias a cancelar por si acaso
Bueno, pues por ahora me han confirmado las dos... parece que están en marcha las dos en paralelo...
 

Javier12

Chapuzas Jr
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Bueno, pues por ahora me han confirmado las dos... parece que están en marcha las dos en paralelo...
Cancela la de yoigo que suelen tardar más en solicitar la portabilidad a Orange. Y te quedas con la de másmovil que seguramente ya habrán pedido la portabilidad y en unas horas te llama orange (si quieres asegurarte que se está gestionando bien, puedes llamar a masmovil y simplemente preguntar la fecha efectiva de la portabiliadad).

A mi me paso hace un par de años con masmovil y vodafone, pero no tuve problemas, ya que no hubo una solicitud duplicada al mismo tiempo sino que primero lo solicito masmovil, negocie y cancelé; y luego lo solicito vodafone, que también lo cancelé después.
 
Arriba