• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange. Tutorial. OCTUBRE 2020

JorgeBonillo

Chapuzas Jr
Buenas, alguien sabe si en retenciones tienen disponible el iPhone 12 Para comprar a traves de ellos?

Jamue

Chapuzas Jr
Hola, buenas tardes
tengo pensado hacer el cambio de vodafone a orange
se sabe si se puede realizar amago a los pocos días de estar en la compañía?

Gracias, un saludo

aprmallorca

Chapuzas Jr
Ya he aceptado la oferta de Orange y he cancelado portabilidad de Masmovil. Lo mas difícil ha sido cancelar con Yoigo ya que me remitían a bajas pero como la portabilidad no había comenzado en bajas me rechazaba la llamada. Al final han anotado que no quería que se iniciase, pero como me dan fecha de portabilidad para el día 26, el viernes llamaré para confirmar.

Ya he dejado resumen en el otro hilo.

Gracias y slds

Unbuendia

Master Chapuzas
Ya he aceptado la oferta de Orange y he cancelado portabilidad de Masmovil. Lo mas difícil ha sido cancelar con Yoigo ya que me remitían a bajas pero como la portabilidad no había comenzado en bajas me rechazaba la llamada. Al final han anotado que no quería que se iniciase, pero como me dan fecha de portabilidad para el día 26, el viernes llamaré para confirmar.

Gracias y slds
Ya sea a Yoigo o MM hacia donde realices el amago, a ellos les aparece Yoigo y tienes que llamar el numero 911333333 que es el MM.

Racuta

Chapuzas Jr
Pues esta tarde a las 17:00 me he marcado amago a yoigo, ya os voy informando pero, de momento, ya he recibido 3 correos electrónicos.
Me informan que la sim la recibiré entre el 22/ 23 de octubre, entiendo que tengo de plazo hasta el jueves a las 13:00?
Buenas tardes, esta tarde a las 19:00 me ha llamado orange, me ha ofrecido todo lo que tengo actual al 50% de descuento (he conseguido los AirPods pro a 5,75 al mes)también me ofrecieron:
AirPods —-> 2,50€
iPhone 11—>21,76€
(Todo sin pago inicial y 24 meses)
Me han tenido una hora al teléfono, luego lo de yoigo una pesadilla (20 min de espera, ofertándome 50%, que no que no, y el operador erré que erre...)
Supuestamente yoigo tenía que mandarme sms a los 20 min(no he recibido nada) y orange a quedado para volver a llamar (curioso, no me han grabado...) ya os contaré y cuando esté todo finiquitado y bien pondré esto en resúmenes.
Muchas gracias a [email protected] y en especial al maestro Joan malo7 por asesorarme.

RM16

Master Chapuzas
Buenas tardes, esta tarde a las 19:00 me ha llamado orange, me ha ofrecido todo lo que tengo actual al 50% de descuento (he conseguido los AirPods pro a 5,75 al mes)también me ofrecieron:
AirPods —-> 2,50€
iPhone 11—>21,76€
(Todo sin pago inicial y 24 meses)
Me han tenido una hora al teléfono, luego lo de yoigo una pesadilla (20 min de espera, ofertándome 50%, que no que no, y el operador erré que erre...)
Supuestamente yoigo tenía que mandarme sms a los 20 min(no he recibido nada) y orange a quedado para volver a llamar (curioso, no me han grabado...) ya os contaré y cuando esté todo finiquitado y bien pondré esto en resúmenes.
Muchas gracias a [email protected] y en especial al maestro Joan malo7 por asesorarme.
Te han ofrecido los AirPod directamente desde el departamento de portabilidad?. Si es así no me lo puedo creer cuando a mi me han dicho que desde dicho departamento no pueden ofrecer nada más que teléfonos...

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Pero al haber hecho la portabilidad y haberla cancelado a MasMovil esta semana, si la vuelvo a iniciar la próxima semana a MasMovil no va a haber ningún problema?. Gracias.
que problema va a haber?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas, alguien sabe si en retenciones tienen disponible el iPhone 12 Para comprar a traves de ellos?
hasta la semana que viene no lo tendran, y si quieres saber a que precio estara puedes entrar en la web de orange o area de cliente con renove, y al precio que slga quitarlo 1/2 euros al mes

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola, buenas tardes
tengo pensado hacer el cambio de vodafone a orange
se sabe si se puede realizar amago a los pocos días de estar en la compañía?

Gracias, un saludo
para dtos con un par de semanas te valdrá

Alguien que le hayan dado el Amazon Prime ha podido activarlo para verlo. Hace más de un mes que me dicen que hay una incidencia masiva y no lo puedo activar. Que hay muchos clientes igual. Me huele a chamusquina todo esto.

Sergi86

Chapuzas Jr
Buenas , mi pregunta era la siguiente me pasé a orange en julio una oferta del 50% en factura hasta enero de 2021 sin permanencia ninguna, podría hacer un amago de portabilidad a yoigo para sacar descuento del 50% un año y un terminal también, gracias

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas , mi pregunta era la siguiente me pasé a orange en julio una oferta del 50% en factura hasta enero de 2021 sin permanencia ninguna, podría hacer un amago de portabilidad a yoigo para sacar descuento del 50% un año y un terminal también, gracias
Si

aprmallorca

Chapuzas Jr

Gracias y slds
Bueno, pues después de hablar ayer con yoigo y masmovil 4 veces con cada uno y decirme que estaba todo cancelado hoy me llega mensaje de masmovil de que me portan esta noche, y orange me dice que la linea esta dada de baja para esta noche. Me dicen que como ayer pusieron reclamaciones internas que hable con retroportabilidad, pero no hay manera de que me pasen porque no reciben llamadas, solo llaman ellos... que locura de dia... ufffff

blinki

Chapuzas Jr
Lo primero de todo agradeceros que compartáis este tutorial. Lo he hecho un par de veces y he conseguido buenas ofertas. Hasta ahora lo había hecho con Yoigo sin problemas, ahora veo que dais la posibilidad de hacerlo con más móvil. Por lo que he leído es solo por la rapidez o por que Yoigo está dando problemas para cancelar la potabilidad?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Lo primero de todo agradeceros que compartáis este tutorial. Lo he hecho un par de veces y he conseguido buenas ofertas. Hasta ahora lo había hecho con Yoigo sin problemas, ahora veo que dais la posibilidad de hacerlo con más móvil. Por lo que he leído es solo por la rapidez o por que Yoigo está dando problemas para cancelar la potabilidad?
es solo porque con masmovil va mas rapido y se ponen menos pesados para cancelar

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues después de hablar ayer con yoigo y masmovil 4 veces con cada uno y decirme que estaba todo cancelado hoy me llega mensaje de masmovil de que me portan esta noche, y orange me dice que la linea esta dada de baja para esta noche. Me dicen que como ayer pusieron reclamaciones internas que hable con retroportabilidad, pero no hay manera de que me pasen porque no reciben llamadas, solo llaman ellos... que locura de dia... ufffff
no es el primer caso que veo asi
ahora mañana a solicitar la portabilidad de nuevo hacia orange...

Cat Noir

Chapuzas Jr
Buenas tardes a todos,

Llevo un par de años realizando amago de portabilidad de orange a masmovil y hasta ahora todo ok y he conseguido muy buenos descuentos.

La permanencia se me acaba el proximo 4 de Noviembre y mi duda es si desde el año pasado ahora ha cambiado algo y si voy a tener problemas por iniciar una tercera portabilidad a masmovil con el mismo numero de telefono. Me refiero a que si desde orange "se huelen la tostada" y no me ofrecen buenos descuentos.

Decir que esta semana me llamaron desde el Dpto de Calidad y me hicieron una oferta siendo evidentemente mas caro que lo que tengo ahora.

Gracias a todos por la informacion que dais.

Salu2.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes a todos,

Llevo un par de años realizando amago de portabilidad de orange a masmovil y hasta ahora todo ok y he conseguido muy buenos descuentos.

La permanencia se me acaba el proximo 4 de Noviembre y mi duda es si desde el año pasado ahora ha cambiado algo y si voy a tener problemas por iniciar una tercera portabilidad a masmovil con el mismo numero de telefono. Me refiero a que si desde orange "se huelen la tostada" y no me ofrecen buenos descuentos.

Decir que esta semana me llamaron desde el Dpto de Calidad y me hicieron una oferta siendo evidentemente mas caro que lo que tengo ahora.

Gracias a todos por la informacion que dais.

Salu2.
Ningún problema todo igual