• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde Orange

orlando_mj23

Nuevo
buenos días. tengo permanencia hasta junio del 2014,no tengo permanencia en tarifa y actualmente tengo un HTC one S, así que me gustaría renovar, que podría hacer, gran y un saludo

Tengo 1014 puntos y termino contrato en junio del 2014 que posibilidades tendria de un buena contraoferta??

Podrías amagar, no coger móvil y sacar 40% descuento, o coger móvil a precio reducido + 20% descuento.

Vale gracias, entonces seria amagar a yoigo , prepago y sim contrareembolso ??? muchas gracias por todo

eso es, por web o movil lo que prefieras.

vale gracias, esta mañana me enviaron un SMS, para que llamara y cancelará la solicitud, que debería de hacer.? esperar a que me llamen? gracias por la ayuda que tengan un buen dia

Les comento , anoche hize la portabilidad a yoigo , tal y como me dijeron , desde esta mañana no han parado de enviarme sms y llamadas. Cuando he podido hablar con ellos me han ofrecido el HTC One , por 8 euros al mes con una tarifa de 25 euros al mes ; a parte de un descuento durante los 12 primeros meses. Actualmente tengo un htc one S , la verdad que veo interesante la oferta. Que opinan??? un saludo y gracias

Eso es porque mantienes la tarifa, tendrías que meterte en Fusión o la Movistar 20...