• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

luisparre

Chapucillas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
82
Puntos
8
Hola Borja, resulta que tengo Canguro 35 con 2 lineas (la que me entra en el canguro 35 mas otra de 9 euros). Tengo permanencia hasta mayo, pero tenemos yas los moviles muy "petados" y nos gustaria que nos ofrecieran algo digno.
¿crees que amagando podemos obtener algo? ¿donde amago?
Decirte que con los minutos que tenemos y los mb tenemos de sobra (150 minutos creo que eran...). Te digo esto por si ves que puedo hacer una portabilidad a otra compañia que si nos interese y nos de algun movil buencito.

Un saludo y muchas gracias.
 
Alguna opinion?? Borja o Joanmalo?? :p
 
Vamos a ver, que estoy en Madrid, ayer en Málaga y llevo un lío que no veas xD

Amaga ambas líneas (sólo móvil) a Yoigo, por web, tarifa del 1 como prepago/tarjeta y pago de la SIM por contrareembolso.

Te deberían dar descuento en Canguro 35 y dos móviles a precio reducido, ya dirás que móviles te ofrecen a ver cual es mejor.
 
Gracias Borja!! ;) En cuanto lo intente sigo con este hilo y te comento lo que me ofrecen. Intentaré sacar al mas minimo precio o el xperia SP, o el moto g o el alcatel yumo. Crees que los podria sacar por menos de 50 euros?? como lo ves?? Tampoco estoy pidiendo pepinos de moviles...
 
Y gratis, pero más bien el Yumo.

Recuerda amagar sólo las líneas móviles, ADSL no se toca.
 
Muchas gracias Borja por tus conocimientos! otra pregunta para asegurarme y terminar de lanzarme a la piscina... La permanencia con canguro me termina en mayo, ¿puedo hacer ya el amago? En caso de que no me satisfaga la contraoferta y desee revocar la portabilidad para quedarme como estoy, ¿como anularia la portabilidad?

Son las dos unicas dudas que me quedan para lanzarme...Muchas gracias por todo Borja.
 
Si, sin problema alguno.

Llamando a Yoigo y que cancelas todo, todo se quedaría igual como hasta ahora.
 
Pues nada, acabo de realizar la portabilidad de las dos lineas moviles a Yoigo, por web, tarifa del 1 como prepago/tarjeta y pago de la SIM por contrareembolso.

A ver lo que tardan los de orange...
 
Por favor ilustrarme!!
Me han llamado y creo que no he llevado bien la negociacion. Me han preguntado porque me iba y no he sabido decir porque, simplemente he dicho que me ofrecian "x" moviles a 0€ con fusion y me ha regateado diciendo que voy a pagar mas con ellos y que esos "x" moviles le resulta raro que me lo diesen por 0€. Tengo 3 preguntas:
1. ¿que decir si vuelvo a llamar otra vez, que por qué me voy?
2. Dice que tengo hasta mañana a las 12 para mantenerme la oferta, ¿esto que signiifca? ¿que apartir de entonces no puedo hacer nada mas?
3. El mensaje de portabilidad de yoigo dice que sere de Yoigo el 18/2. ¿hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad en caso de que no me satisfaga ninguna oferta?

Me han ofrecido el yumo a 4 euros al mes por cada linea y el sp a 6 euros al mes tambien por cada linea.

Estoy super perdido, me gustaria pillarme el sp por 0€ o a lo sumo pagando algo. Como minimo el yumo por 0€.
Ayudarme por favor, soy un negao pa esto!! :cabezaloca: :ups:
 
haciendo canguro te han ofrecido eso?no esperes mucho mas...pago a plazos del movil...

cuando vuelvan a llamarte cuentales que te han ofrecido algo creible, mira en la web de yoigo y apuntate loq ofrecen para que no te pillen que les estas mintiendo...

intenta sacar el yumo o el hiro gratis o con un pago unico reducido...

tienes para cancelar hasta el dia 15 a las 2 de la tarde pero si lo dejas todo cerrado entre hoy y mañana, muchisimo mejor. Prueba a llamar tu al numero de contraofertas que te pusiese en el mensaje, haber si te toca uno simpatico y te ofrece lo que buscas.
 
Gracias por contestar joanmalo, ahora mismo me acaban de mandar otro mensaje de que llame urgentemente, que una chica de orange que dice ser asesora de orange, por el proceso de portabilidad. La primera vez fue un chaval, al estilo kamikaze, no ofrecia nada. ¿que hago?¿llamo?¿o me hago de rogar y que me vuelvan a llamar?

Gracias tio!!
 
Yo no perdería el tiempo y llamaría a ver si toca alguien menos 'agarrao'
Saludos
 
Llama tu llama,y hazlo las veces que haga falta hasta dar con uno qt ofrezca algo mas...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Pues nada, he vuelto a llamar y creo que he conseguido mas de lo que esperaba...porque se me habia puesto todo muy oscuro.
Me lo ha cogido un teleoperador muy apañao, pero al principio muy resistente. Al final me ha ofertado el xperia sp, uno para cada linea, por 6 euros cada uno. Le intenté sacar los dos por 6 euros pero le era imposible por el sistema...blablabla...Al final le he conseguido un 20% de descuento en canguro 35, por lo que el primer año sigo pagando lo mismo que pagaba hasta ahora y luego son 12 euros mas...

Lo he visto bien porque he visto que se hacia la fuerte de nuevo con las tarifas y que yoigo era mas caro, igual que el primer operador, y encima le conseguido el 20%, y moviles nuevos, que en verdad es lo que necesito porque tengo los dos fatal.

Gracias por vuestros consejos!! y un saludo!!
 
esta bastante bien todo lo que has conseguido. En 12 meses vuelve a amagar para cosneguir otro descuento del 20% y te ahorras esos 12 euros de que empieces a pagar luego...

por cierto los 6 euros mensuales por cada móvil son con iva o sin iva??
 
6 euros con el iva :tititi:
¿A los 12 meses volver a amagar? ¿En serio? ¿Y no te dicen nada de que te queda otro año mas de permanencia?
 
Amagas para que te renueven el descuento del 20 x ciento. No te diran nada siempre que te queden un poco menos de 12 meses...11 y 27 dias por ejemplo jaja

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba