• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

Niah

Nuevo
Hola Chapuzas!

Estoy planeando hacer amago de portabilidad para conseguir una tarifa más económica y un móvil:

Operador actual: Orange - 933 puntos
Tarifa: Delfín 30 (38€ mensuales con iva incluido aprox.)
Permanencia: Sin permanencia (recién terminada).

Me gustaría que me ofrecerían algunos de los siguientes móviles a un precio razonable:
-Xperia z o Z1
-LG G2 o optimus G
-O GALAXY S4

y con la tarifa delfín 16 ya que mi consumo aproximado es de 100 minutos y unos 200 megas mensuales aproximadamente.

¿Lo ves posible? ¿A que compañía dirijo el amago y con que tarifa?:confused::confused:

Muchas gracias

P.D.: Es la primera vez que entro a este foro y a la web y estoy alucinando:alabado::alabado:. Mi más sincera enhorabuena:aplausos::aplausos::aplausos:.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
tendrias que hacer el amago tipo a yoigo.

te contraofertarian con delfin 25 o ballena 23 con un 20% de descuento durante un año y pago del movil a plazos o en pago unico. Pero esos móviles seguirian saliendo bastante caros...no creo que el z o el s4 que de los que has dicho serian los "peores" bajen de 150 euros...

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
con delfin 16 podran ofrecerte movil con pago a plazos pero mas elevado.

Niah

Nuevo
Ok! Muchas gracias. :guiño::guiño::guiño:

Cuando lo llevé acabo ya publicaré el resultado.

Gracias de nuevo.