• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

si todo empieza hoy, hasta mañana al mediodia

la cancelas en pagina de yoigo en estado de pedido. Ahi le das a cancelar. O llamando al 1707 opcion 4.
 
Me ha tocado volver a hacerla ahora mismo por que no habia puesto bien los datos del titular (que no soy yo) y habia puesto los mios jaja
Solo hasta mañana a las 14:00????
Como se que ha empezado hoy??
Bua estoy asta nervioso jaja Graciaasss
 
eso mismo le paso el otro dia a mi compañero de piso, que relleno todo con sus datos y estaba su linea a nombre de su padre y no se la aceptaron.

si empieza x la tarde tendrias hasta el jueves a las 14:00.

empezara hoy si te mandan sms de yoigo y un correo, y recibes llamadas de orange

pero parece que hoy yoigo tiene problemas con las portabilidades. LLevan horas de retraso.
 
A las 15:15 me llego el sms de yoigo a las 16:00 el de orange y a la 17:15 me llaman para la contraoferta
G2 descatalogado y el s4 por 11 euros a plazos, libre, y tucan 20 con 20% de descuento. A este precio le cogería por que es el movil que buscaba
A la chica que me llamo la he explicado la promo que hay en the phone house de los primeros plazos del movil gratis (s4),, asi que no se si esperar a que me vuelvan a llamar y haber si lo consigo sacar por 9 0 10 euros al mes,
¿Crees que lo bajaran? O me tocara cogerlo por 11€?
Gracias por toda la ayuda que prestas y por tu tiempo:brindar:
 
No pierdes nada x esperar una llamada mas, a ver si la convences deq te lo baje a 9/10 euros al mes. En vodafone lo estan dando con cualquier tarifa por 6,05 euros al mes y 50% en todas las tarifas. Pero para ser orange no lo veo mal precio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo sigo sin noticias de yoigo en la linea de la novia...con la prisa que tiene x sacar un movil, a ver si la tramitan pronto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Lo mio bastante rapido la verdad nose si sera por que hay 4 lineas con ese titular..
pues que tengas que esperar lo menos posible;)
yo ya lo siguiente que pondre es el resultado de lo acontecido jaja
tengo hasta el jueves a las 14:00??? o el miercoles a las 14:00?
Gracias como siempre y que salga bien lo tuyo:brindar:
 
Ya zanjé todo, me llamaron 4 veces, a la cuarta como vi que no estaban por bajar después de negociar todo lo posible,diciendo las opciones que me daban por ahí (llamadas de mas de 30 min)y todo...
Se me quedo en lo mismo Tucan 20 con un 20 % (16 euros iva incluido) y el Galaxy S4 negro por 11 euros mensuales libre (264€) con posibilidad de pagarlo de golpe (y vencer los plazos) no me aprece mal precio la verdad
Con la delfin 12 que tenia por si le interesará a alguien en situaciones futuras no me descontaban el 20% en la factura por lo que se me quedaba en 14 € mensuales (delfin12 + iva), asi que por 2 euros mas al mes no veo mal el cambio a Tucan ademas con 4g.
Mañana a las 9 de la mañana me han dicho que llame para cancelar la portabilidad a Yoigo (por teléfono que es mas rapido) y la chica me ha dejado el pedido preparado para nada mas que cancele, el envío salga para aquí para que llegara el viernes.
Y eso ha sido todo jaja no se si podría haber sacado algo mas barato pero me quedo contento
Muchas gracias por haberme ayudado durante todo el proceso de la porta Joan con gente asi da gusto :bailarin::sehseh
 
perfecto todo, no pudiste sacar nada mas, ultimamente no ofrecen demasiado en orange...

cuando hice yo la mia la semana pasada me dijeron lo mismo con delfin12, que no me daban descuento pero solo me ponian un año de perma, pero me pedian 70 euros por un moto g....asiq cancele todo y me quede como estoy.

a disfrutar del s4 y a ver que tal te va el 4g, porque en algunas ciudades parece todavia ausente

un saludo
 
Arriba