• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

petrolero

Chapucillas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
73
Puntos
8
Buenas Chapuzeros!! Hace tiempo ya hice amagos, y después de 2 años volvemos a la senda... No se si hay plantilla para nuevos temas, pero voy a usar el de portabilidad realizada:

Soy de: Orange
Puntos: ???
Hice portabilidad a : Yoigo via web prepago ( 18/07 )
Me quedaba permanencia de: ninguna ( contrato pero suspendida temporal )
Consumo/tarifa: unos 36€ ( delfín30 )
Telefono conseguido: Lg g3 + Tucan
Información adicional: no tengo actualmente la tarjeta de mi número, con lo que tendré que llamar mañana o pasado a orange desde otro movil.


Cuanto calculáis mas o menos que teoricamente llegaran los mensajes?

Tengo tres opciones para el LG G2 calculando los precios en base a 2 años:

Amena: 1GB y llamadas ilimitadas = 800€ ( Lg G2 en pccomponentes )
Simyo: 1GB y 100min = 570€ ( Lg G2 en pccomponentes )
Vodafone: 800MB y 200min + Lg G2 = 600€ ( por teléfono en vodafone )

No se cual de ellas coger, esperaré a ver que me ofrece orange para decidirme, aunque creo que la de vodafone esta muy bien no? Y aparte habría que sumar que con la opción de vodafone, en dos años al realizar un amago me ofreceran algo, cosa que no tendría con las otras dos.

Ya os comentaré más, espero que os sirva también de ayuda!
 
Última edición:
olvidate de orange y el g2, esta descatalogado ya he leido.

lo de vodafone te saldria mas barato, pero tendrias que esperar 3 meses a cogerte el movil, sino tienes prisa es la mejor.

tu te pasas a vodafone tarifa red m solo sim, por telefono 1444 y al dia siguiente llama para cancelar y te haran el 50% de descuento en la tarifa durante 12 meses. puedes coger cualquier otra tarifa, por ejemplo la que tu dices que es la smart s tb con el descuento del 50%

en 3 meses, amagas desde vodafone a otra compañia, y te sacas el g2 (o para aquel entonces el g3 que habra bajado de precio) muy muy barato con pago a plazos, y un descuento del 50% en la tarifa durante los 24 meses que te dure la perma por coger el movil.
 
Buenas.

Finalmente en vodafone no lo pude hacer. Al primer intento la tarjeta en orange la tenía suspendida y la cancelaron. Al segundo intento, la reactivé pero vodafone ya no ha querido tramitarme la sim no se porké...

Hoy a las 4 he pedido SIM a Yoigo y todo va en marcha.

Mañana a sobre las 13:00 llamaré a Orange a ver que tal.

En vez de llamar al 2257 sabeis algún numero alternativo para llamar desde otro operador?
 
Nidea, solo el 2257. No se pueda llamar sino eres de orange??pensaba q si.

Deja todo cerrado mañana antes de las 8 de la noche si empieza la portabilidad mañana

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Bueno me llegóptimas al rato el email con la información de la portabilidades, entre ello: **
Fecha de pedido: 17 DE JULIO 2014
Fecha de inicio del proceso de portabilidad: 23 DE JULIO 2014 02:00

No tengo la tarjeta orange con lo cual no puedo ver los SMS, pero tendré ke ingeniármelas para llamar a orange y ke me pasen con el departamento imagino.
 
Prueba al 2257 y sino te miro yo unnumero d movil q tienen a la tarde. Q ami m llamaron d ahi el otro dia

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
A ke hora os llegó el primer SMS?
 
Tarda, tienen mucho lio en yoigo.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Pues ya está. Resumo:

-Compañía de portabilidad: Yoigo(solo SIM)
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 17 de junio
-Sms de la compañía: 18 de junio
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257

Realmente no se si llegó el SMS porke no dispongo de la tarjeta, pero llamé al 2257 ( desde otro movil orange ) con todo el morro diciendo que habia una portabilidad pendiente a Vodafone ( me ekivoké, y el operador me corrigió diciendo que era a Yoigo...) con lo cual les constaba ya hoy dia 18 a las 14:00.

Negociando, he sacado el LG G3+ pulsera gratis con tucán x 31€/mes, los 24 meses.

Son 744 en total, 16 de tarifa y 15 al mes de movil. El lg x 360€ me parece bien.

También me ofrecian el S4 y el Z2 por 3 o 4 euros mas, pero con la pulsera de regalo y mas barato todo, me he decantado por el LG.

Espero que os sirva de ayuda!!!

P.D: Si kereis el LG G3 + pulsera y Delfín ( llamadas ilimitadas y 2 gigas ) son 37 al mes.
 
pensaba que el g3 se quedaba en 13 euros mensuales en vez de en 15, sera que depende de la tarifa

muy buen precio, pero estas seguro de que el descuento en tarifa no es de solo de 12 meses y no de 24??estate atento no te la cuelen...

sino en 12 meses amagas de nuevo y listo.
 
hola el g3 con tucan lo ofrecen en 15 y con la ilimitada delfin en 13 es lo que me ofertaron a mi y lo del descuento te lo aplican un año y dicen que cuando llebas el año llamas y te lo vuelven a prorrogar no se si sera verdad eso es lo que me ofertaron a mi me imagino que sera igual que a todos jajaj yo al final a vodafone
 
Para que te lo vuelvan a hacer,tendria que realizar en 12meses otro amago, no sirve con llamar a atencion al cliente jaja.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
ok no yo te digo lo que me explicaron a mi cuando contraofertaron de lo que te dicen a lo que hacen despues jajaja siempre mienten xd pero fue eso me dijeron solo podemos aplicartelo 12 meses que es lo que nos permite pero cuando pase el año llamas y te lo volvemos aplicar, las palabras se las lleva el viento y en las compañias de telefono lo mejor es todo por escrito
 
sisi por eso. Pero vamos que en orange toca siempre volver a amagar 12 meses despues. En vodafone no porque los descuetos en contraofertas ya los hacen por 24 meses del contrato.
 
Arriba