• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

Markus

Nuevo
Hola buenas! he visto muy buenos consejos para hacer los amagos y me he decidido a preguntar por el que estoy pensando hacer. Soy de orange y tengo canguro 45 con permanencia hasta el 4 de octubre de este año. Me gustaría conseguir el samsung galaxy s5 o el iphone 5s al menos sin tener que pagar mas de lo que ya pago: 55€, o como mucho 60€. ¿Creeis que es posible? ¿Como debería hacer el amago? Muchas gracias por la ayuda!!

podria ser posible si

amago tipo a yoigo con el movil, a solo sim prepago tarifas del 5 o del 1 via web o movil

contraoferta de orange: canguro 45 con 20% de descuento 12 meses, que se quedara en 43 iva incluido sino me equivoco, y por 17 euros mas añades el s5, por lo que con 60 lo tendras echo. Mas o menos, porque igual te piden 20 al mes por el s5...y por el 5s, mas aun....

eso es lo maximo que podras conseguir.

si fuera de vodafone te diria que te darian el adsl a 18 euros al mes +16 de la tarifa + 15 por el iphone 5s....=49 euros iva incluido....pero orange da lo que da...

Hola Joanmalo7, muchas gracias por tu ayuda. Ya he hecho la portabilidad a Movistar por el contrato 11€ sin permanencia. Todavía no he recibido ninguna oferta, pero tendré muy en cuenta lo que me comentas. Creo que debería pasarme a vodafone, porque es verdad que orange ofrece muy poco. Hace dos años ya tuve la experiencia, pero es que todavía me quedan 3 meses de permanencia. Ya os cuento lo que me digan. Gracias!

Pero que has echo??porque lo has echo a movistar??no sabes q pueden cobrarte 50 euros??!

Tapatalking con mi Xperia Z!

Se hace a yoigo prepago solo sim como te puse...

Tapatalking con mi Xperia Z!

jejejej Es que lo hice antes de tu consejo!! de todas formas creo que no ponía nada de cobrar 50€ en caso de cancelar. De hecho, por ser extranjero no pudieron tramitarla desde internet y me dijeron que fuera a una tienda, así que tendré que volver a tramitarla, esta vez a yoigo! jejeje Graciassss!!

pues perfecto entonces, mejor a yoigo si

antes siq cobraban 50 euros por cancelar antes de irte a movistar.