• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde orange

lorenzo82

Nuevo
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
54
buenas soy de orange y he echo el amago con tuenti por internet, necesito ayuda:

en tuenti no me han dicho que no comienzan con la portabilidad hasta que reciba la sim de tuenti en casa y la active es correcto lo que me han dicho (si es asi hasta que no active la sim de ellos, orange no lo sabra y no podra hacerme una contraoferta?????)

saludos
 
cancela todo inmediatamente con tuenti. Aunq nose como se cancela pero hazlo.

y empieza a hacer todo de nuevo con yoigo prepago solo sim via web o movil.
 
cuanto se tarda con yoigo ???tengo que esperar a que me manden la sim???
 
No, con yoigo si lo haces por telefono en el 1707 no tienes que esperar aque manden nada. Y en un dia o como mucho dos se habra iniciado todo y tendras sms de yoigo y de orange para que llames.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
el telefono 1707 es gratuito?

soy nuevo puedes darme consejos de los errores mas frecuentes que solemos cometer.

actualmente al romper la portabilidad que telefono suele ofrecer orange?
 
es gratuito si

consejos....pues nidea, cuando vayan surgiendo los corregieremos. Hay 48 horas para cancelar la porta desde que se inicie el proceso que es cuando llegan los sms de yoigo y de tu operador.

moviles todos los que quieras, luego ya dependera de cuanto quieras pagar por ellos. En pago unico los gama media o baja, superiores con pagos a plazos.
 
muchas gracias Joan,

hoy he llamado a yoigo para hacer la portabilidad via telefono(precontrato-contrarembolso) espero que mañana me llamen orange.

cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad y como lo debo hacer? muchas gracias
 
si se inicia todo mañana (en cuanto recibas sms de yoigo deq tal dia serias suyo, y sms de orange) tendras hasta el dia siguiente a las 14:00 para cancelar la porta siempre y cuando se inicie por la mañana, si empieza x la tarde, hasta las 14:00 de dos dias despues.


se anula via web en seguimiento de pedido, o via movil, como prefieras.

mañana tendras sms de yoigo y orange.
 
hola joan,
ya me llamaron de orange pero no me convencia su oferta y les dije que si era asi no me interesaba. (en verdad es como dicen ellos que no pueden hacer una oferta mejor porque es lo que pone en el ordenador o hacen lo que quieresn) me volveran a llamar??? o ya no

saludos
 
Te volveran a llamar, pero te ofreceran lo mismo. Lo dice un ordenador, no ellos....

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
entonces no creo que me llamen, no tiene sentido que te vuelvan a llamar para ofrecerte lo mismo cuando ya les rechazastes
 
si, tranquilo que si que lo hacen. Y ademas te llaman varias veces, no una o dos. Te llaman varios operadores diferentes aunq todos ofrezcan lo mismo. Para ver si otro consigue que aceptes..
 
Arriba