• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange

Gamerpc

Master Chapuzas
Hola,

Soy cliente de orange tengo casi 1000 puntos y tengo la tarifa ardilla 15 (500mb), y me queda un mes de contrato.
Me gustaría saber a que compañía seria mejor amagar y si me ofrecen alguna buena tarifa a buen precio o un móvil nuevo.

Es mi primer amago haber que se puede hacer y que me recomendáis.

facil y sencillo

amaga con tu linea movil a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 sin pedir movil.

contraoferta de orange: delfin 12 con 100 minutos y 1 gb (te dan un bono extra de 500 megas durante 12 meses) por 14,5 euros al mes iva incluido, y el moto g por un pago unico de 19 euros, con permanencia de solo 12 meses tanto en movil como en tarifa.

no te lo pienses y a por ello, hazlo mañana mismo, y el lunes tienes el movil en tu casa.

Tengo dos preguntas

Puedo hacer el amago por internet?

Y otra cosita el móvil sólo puede ser ese modelo o me ofrecerían algo mas pagan un poco mas?

Ese es el modelo mas recomendable, de lo mejorcito y barato. Si quieres otros, con tarifas superiored, pagos a plazos y 24 meses de permanencias.

Haz el amago mejor a traves del 1707 xq suele ser mas rapido q x web. Entra antes la portabilidad. El xperia m2 te lo daran con pago unico de 79 euros

Tapatalking con mi Xperia Z!

Es que buscaba un móvil 4g, hd, 8 megapixels, y 5 pulgas.

Me gustaría que fuera un solo pago

y que mas puedes pedir x este precio?? movil 4g, de lo mas fluido que existe actualmente, 8 gb de ram, pantalla de 4,5 y 5 megapixels.....

el m2 igual se adapta mas a ti con 8 megapixel, 4,8 pulgadas, 4g y hd...

Siento ser pesado esta es mi ultima pregunta.

El samsung galaxy grand 2, porque cuanto me saldría por esa tarifa en único pago?

No creo q te lo den en pago único ese movil. Sera por pagos a plazos de 3/4 euros al mes...

Durante 12 meses?

24 meses pagandolo y 24 de permanencia, si es en pago unico solo serian 12 meses de perma x el telefono y la tarifa

Y como se el modelo si es pago único o no? Es a partir de x€ de valor?

Te lo indicarán, si es a un pago o mensual durante x meses.

Duplicado sorry

El precio de los móviles seria la mitad con amigo del que pone en la web con renové no? Aprox por ejemplo samsung galaxy grand 2 joan me dice que me lo darían por 3/4€ al mes y con renové es 7€ no? Es para hacerme una idea de diversos modelos

Ni idea de las ofertas la verdad.. si te dijo eso, seguro que así es, aunque a saber cuantos meses, como sean 24 es un tongazo xD

Haber os comento:

Para hacer el amago llamo a yoigo y pido tarjeta prepago para mi numero de teléfono actual y me lo mandan a casa contra reembolso.

Entonces orange me llama me ofrece por 14,5 1gb + 500megas al mes iba incluido. Yo acepto.

Una vez aceptado llamo a yoigo y canceló.

Todo correcto no? Sino corregirme.

Otra cosita el samsung galaxy grand 2 me saldría por 3/4€ mes con lo anterior no? Con 24 meses de permanencia

Y el samsung s4 por cuanto me saldría al mes?

no es 1gb mas 500 megas, son 500+500= 1 gb en total.

lo demas correcto.

el galaxy grand 2 si, sobre 3/4 euros al mes, con 24 meses de permanencia. Una bobada cuando puedes tener otros moviles con la misma tarifa, mas baratos, mejores, en pago unico y con solo 12 meses de permanencia pero bueno.

el s4....de 12 euros al mes para arriba durante 24 meses.

Que móviles serian mas baratos y mejores?

Motorola Moto G, LG G2... así sería lo básico como lo barato de gama media/baja y alta.

moto g, orange hi.....cualquier movil en pago unico conllevara solo 12 meses de permanencia y te olvidas de estar 24 meses atado....