• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange

Me darían el lg g2 por cuanto?

Los domingos se puede amagar?

no, espera al lunes por la mañana a traves del 1707

el lg g2....por 8/9 euros al mes deberia salirte...

moto g, orange hi.....cualquier movil en pago unico conllevara solo 12 meses de permanencia y te olvidas de estar 24 meses atado....
Hola Joan, ¿han cambiado la permanencia de 24 a 12 meses al hacer pago único? porque en agosto eran 24 meses aunque fuera en pago único. Yo saque en un amago el moto G 4G por 19 € sin cuotas y me ponían 24 meses de permanencia.
Si ha cambiado es mucho mejor ahora.
Saludos

A mi joan me ha dicho eso, miralo en la web de orange haber si te pone 12 o 24

He mirado en la web pero no he sido capaz de encontrar nada.

haber....no nos liemos. Con cualquier tarifa ya sea el movil pago a plazos o pago unico son 24 meses de permanencia, y ademas te hacen el descuento del 20% sobre cualquier tarifa.....EXCEPTO...

con la tarifa delfin 12 que es la que le recomende a gamerpc, que tiene 100 minutos, y 1 gb (500 mb + 500) , porque con esa tarifa no hacen el descuento del 20% (se queda en 14,5 iva incluido), pero al coger un movil en pago unico tan solo te aplican 12 meses de permanencia en orange y en la tarifa. Si con esa misma tarifa cogieses un movil fiananciado, la permanencia tambien subiria a 24 meses.

por eso le recomendaba coger esa tarifa y el moto g por un pago unico de 19 euros y tan solo 12 meses de permanencia...

OK, todo aclarado

Ya he llamado a yoigo hace un rato, haber cuando contacta conmigo orange

Una pregunta orange me llamara una vez o necesita varias llamadas para confirmarlo

Te llamaran varias veced insistiendo pero en una unica llamada dejaras todo cerrado

Tapatalking con mi Xperia Z!

El lg g2 y no lo tienen, me acaban de llamar, hasta que día puedo seguir sin que la potabilidad se realice yoigo?

Hasta 24 horas antes de la fecha señalada.

Xperia Z2? LG G3?

Al final he pillado la tarifa y ya esta, el móvil ya veremos

Sabéis donde pillar el lg g2 barato nuevo (puede ser despresintado) a buen precio?

Nidea. El g3 con amena a 399 esta nuevo...pero el 2 nidea.

Tapatalking con mi Xperia Z!