• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

3rdUncle

Nuevo
Tengo unos 2300 puntos (que no vale nada de nada en realidad), tarifa Canguro 35 y me queda un mes de permanencia. Más que nada, quiero terminal nuevo ya que me robaron hace poco y desde entonces tengo un movil de los antiguos antiguos (a lo mejor es vintage). En total pago unos 60€ y pico y me parece razonable.

Quiero el HTC One M8 pero no quiero pagar los precios de locura. También quiero contratar Orange TV - podría consiguir todo esto de Orange sin pagar una barbaridad por el terminal?

...es mi primer post i ya estoy pidiendo consejos! Pido perdón si hace falta pasar por un foro de presentaciones antes de preguntar cosas.

Creo que descuento de 20% terminal el que quieras, siempre y cuando quieras pagar lo que pidan, habrá que ver a cuanto te lo ofrece por tener todo con ellos.

Tendrías que amagar a Yoigo, por web, prepago, ya cuando Joan pueda te ayudará más.

amaga con tu linea movil a yoigo prepago solo sim sin pedir terminal a traves del 1707

contraoferta de orange: canguro 35 con 20% de descuento 12 meses que si solo tienes esa unica linea se quedara en 33 euros iva incluido todos los mes y el m8 que tu quieres por pagos mensuales de 19 euros durante 24 meses, ni mas ni menos.

34+19/20= 54 tirando por lo alto si tienes una unica linea con canguro 35 y es adsl directo, por supuesto, si es indirecto, mas caro.