• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

adri

Nuevo
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
49
Puntos
6
Hola, que tal.

Comento un poco mi situación.
Actualmente tengo dos líneas en Orange. La primera tiene una tarifa ya inexistente sin internet que pago unos 10 € y se acaba ya la permanencia. En la otra linea tengo una Ardilla 15 que se agota en Marzo la permanencia.

Mi intención es conseguir para la primera linea un movil similar al Huawey ascend p7 o un Lg "bueno" con una tarifa ya de Internet, y en la otra conseguir el SGS4.

Mi primera pregunta es ¿Al hacer el amago, por cuanto podría conseguir ambas cosas al ser dos lineas? ¿Puedo decir a Orange que me interesa pero que me cambien a Amena para obtener las tarifas mas baratas?

Por otro lado, también podría estar interesado en contratar ADSL junto a estas dos lineas. En este caso, ¿Me recomendarías amagar o cambiarme de compañía para conseguir los móviles que quiero junto a tarifas económicas o que me recomiendas?

Gracias por todo.

Un saludo
 
pasate con las dos lineas moviles a vodafone, coges dos tarifas normalitas con los descuentos de 6 euros por el amago de cancelacion

en 3 meses sacas unos descuentos del 50% en cada tarifa y moviles a precios bajisimos. El adsl te lo dejaran a 18 euros al mes iva incluido si coges una tarifa red

este seria el plan: coges una tarifa red m via web a traves de la web con un descuento del 25%, despues llamas al 1444 y portas tu segunda linea cogiendo una tarifa smart s, despues haces el amago de cancelacion y te desconaran 6 euros en cada tarifa, y aparte 6 euros mas en la tarifa smart s por segunda linea, y te dejaran el adsl a 18 euros al mes.

en 3 meses, ambas tarifas al 50% y ademas en la smart s tambien los 6 euros de descuento por segunda linea, y los moviles que quieras.
 
Hola,

Actualmente tengo ONO (sin permanencia) y estoy bastante contento con la calidad. Ahora que ONO y Vodafone están unidas, ¿Podría realizar otra cosa?

Quiero decir, ¿puedo realizar un amago igual que con la telefonía movil pero con el fijo + adsl que tengo con ONO?
De este modo, sería posible que ono me haga una contraoferta y al ser "lo mismo" que Vodafone, podrían ofrecerme el paso a Vodafone con los móviles que pudiera querer con algun descuento o por ejemplo hacer todo en uno con ONO ya que he visto que ofrece algunos móviles como el SGS4 que es el que me interesa.
¿Como verías esto?

Por cierto, eso que comentas acerca de a los 3 meses conseguir teléfonos más baratos, ¿Porque se hace así y como se conseguiría? ¿Tienes un precio orientativo para el SGS4 y el huawey ascend p7?

Gracias por todo.
Un saludo
 
puedes llamar al departamento de bajas de ono y te ofreceran un descuento.

no se amaga desde ono

esta muy verde todavia su union y nose que podrian darte o si podrian pasarte los moviles a vodafone....todavia esta empezando

yo decia pasar los moviles a vodafone, y cuando pasan 3 meses ya te consideran cliente antiguo suyo y te ofrecen el descuento del 50% en la tarifa que quieras y moviles a muy buen precio.

ahora mismo, para los clientes de vodafone estan dando en retenciones el s4 por 4 euros al mes, con cualquier tarifa, y con las red el ascend p7 en gama gratis sin pago inicial.
 
Hola, un amigo mío hizo el viernes pasado un portabilidad desde Ono a vodafone en tienda vodafone y le han hecho directamente el 50% en sus dos nuevas tarifas de móvil y un 30%en la fibra de ONO. Todo esto físicamente en tienda vodafone.
 
a pues esta genial eso. Lo comentaremos por aqui
 
Hola,

os comento lo que he realizado.

He hecho un amago desde ONO, y como no veo info por aquí os comento para que lo useis en otros.

Antes tenía:
+ 2 lineas en ORANGE (Pago unos 30 € por las 2). una de ellas con permanencia de 70€.
+ FIBRA 50mb y telefono con ONO. Pagaba unos 60 con iva.

Lo he hecho por telefono a ONO y tras insistir en la baja me han ofrecido la "oferta convergente":

+ Seguir en ONO el telefono mas la fibra pero aumentando a 100MB. -> 34 iva inc.
+ Portar las lineas a Vodafone. Me ofrecian cualquier tarifa al 30% de descuento y la segunda linea 6€. Como una de ellas tengo penalización solo he portado una de ellas. Cuando acabe la penal puedo añadir la nueva linea con ese descuento.

Total a pagar unos 40€ con iva. La oferta es para siempre.
Permanencia de 1 año en ONO y en vodafone aún no lo se (tienen que llamarme para configmrar la portabilidad).

Con ONO ya esta todo gestionado.
No he solicitado movil para la linea portada ya que pensaba seguir vuestro consejo, a los 3 meses realizar un amago.

A los 3 meses, ¿Como debería realizar el amago?

Espero que os ayude este post!

Un saludo
 
Una pregunta "urgente"

Me han llamado ya de Vodafone, se encargan de pagarme la penalización.
Entonces tendré una linea principal, que de una forma u otra tendrá 24 meses de permanencia (no recuerdo la penalización).
La otra linea tendrá 12 meses de permamencia con 30 € de penalización.

Mi idea es coger ambos sin móvil. aún teniendo la permamencia, ¿a los 3 meses puedo amagar para obtener 50% y moviles algo mas baratos?

En la linea principal me han oferecido la tarifa SMART S + Sgs4 por 24iva inc + 40 euros pago inicial, pero me gustaría tratar de sacarlo algo más economico en 3 meses o buscar otro movil que pueda llamarme mas la atención.

¿?Que debería hacer
 
Si las permanencias son tan pronunciada no lo creo... ahora no cojas móvil, es la que te vincula la permanencia que te impediría amagar.
 
espera mejor 3 meses a coger movil. Por ahora acepta solo los descuentos que estan muy bien
 
Hola,

Os comento finalmente lo que ocurrió:

Finalmente acepté la oferta conjunta ono-vodafone:

- 100 Megas de Fibra en ONO (más llamadas) -> 34 € (12 meses de permanencia)
- 1 Línea móvil con VF: Tarifa Base S con 30%. (sin permanencia).

Ahora me surgen dos preguntas:

La primera, leyendo las condiciones de la factura (de VF) veo que me van a cobrar un alta de linea de casi 20 €. De esto no me informaron ni en la grabación ni en el momento de contratar (aunque si lo pone en los papeles que me enviaron al correo). ¿Hay alguna forma de conseguir que una vez que me cobren este dinero poder reclarmarlo? ¿A que teléfono podría hacerlo? ¿Tengo posibilidades reales de obtener dicho dinero?

Por otro lado, tengo la segunda línea en ORANGE y la quiero cambiar a VF. Tengo claro el tema del amago luego de cancelación y esas cosas, pero el problema es que tengo 70€ de penalización con ORANGE hasta Marzo. ¿Crees que se podrán hacer cargo desde VF una vez les llame para cancelar? ¿Debo esperar a que se reduzca esa penalización y después amagar? ¿Cuando se reduce esa penalización (es decir, cuando pagaría menos)?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
 
Si te vas antes, la pagas. Ya no se reducira mucho mas hasta que la termines. vodafone no la asumira.

Llama al 1444 cuando te conbren ese dinero y lo reclamas amenazando con irte

Tapatalking
 
Hola a tod@s!

Me he suscrito al foro porque tengo una pregunta por si pudierais ayudarme...
Actualmente tengo Ballena 23 con Orange (27,83 al mes) y me quedan 11 meses d permanencia. Quiero sacar el Note 4 y la mejor opción que veo es mediante Vodafone con Smart M pagando 79 y despues 31.5 los 6 primeros meses y 42 los 12 siguientes. Sumando la penalización de Orange (110€) y comparando mi tarifa actual con Smart M, el móvil me saldria por unos 381€.
300a1cb8b5a3b98a033df98be77612aa.jpg


Creeis q Orange me ofreceria algo mejor??

Graciassss !!!!
 
orange cualquier tarifa al 20% de descuento 12 meses y el note 4 por pagos mensuales de 20 euros al mes, nada mas
 
orange cualquier tarifa al 20% de descuento 12 meses y el note 4 por pagos mensuales de 20 euros al mes, nada mas

Gracias por tu respuesta!

Al final creo que me cambiaré a Vodafone que me sale más barato el móvil... total Orange y Vodafone lo mismo es[emoji2]
 
buena opcion
 
Arriba