• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde orange

silvia34

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2013
Mensajes
59
Puntos
6
Edad
45
buenos días,pues os cuento,mi madre lleva toda la vida con orange,tiene la tarifa de ardilla 9,que solo llevas llamadas,y quiere sacarse un móvil si puede ser gratis y poder cambiar la tarifa que tiene por una del mismo estilo solo para llamar,ya que ella no quiere internet,o bien poder seguir con la tarifa que tiene,recordad que no tiene permanencia,.que pasos tengo que seguir y a donde llamar, que les puedo sacar a estos de orange que nunca le hemos sacado nada.
 
Esta puesto nl post del amago de portabilidd desde orange y en otros. Uchos post

Tapatalking
 
me hago un lio mirando post joanmalo7,el problema es que no quiere mi madre datos en la tarifa,solo que sea de voz,y no encuentro ningún post que pidan lo mismo.una ayudita plis.
 
no puede coger tarifa sin internet si quiere movil gratis

amago tipo a YOIGO prepago
contraoferta de orange: ardilla con 20% de descuento 12 meses y un moto g por 29 o 49 euros al mes.
 
Arriba