• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

osk92

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
125
Puntos
18
Buenas

Os explico la historia ràpido; :sehseh:

Hice un amago a yoigo el 29 de septiembre, ( tenia permanencia hasta el 10 de diciembre), el dia 2 ya lo tenia todo completado, delfin 12 + bono + 20% + Moto G 29€ y 12 meses de permanencia.
La permanencia no me la pusieron, ni tampoco me quitaron los puntos.

La semana pasada cambie de titular, y me piden esperar tres meses para poder renovar movil, y unos días para devolverme los casi mil puntos que tenia (que no me quitaron en el amago).
Mi duda es, puedo volver a hacer un amago, y que me contraoferten con algo? O al cambiar de titular, figuro como uno nuevo y no me harán casi ofertas (ahora no tengo puntos, me han dicho que espere unos días a que me aparezcan)?

Quiero cambiar de tarifa a Tucan, y claro añadiría 12 meses, sin ningún descuento en tarifa, y por eso preguntaba si podría amagar, que asi le cojo un móvil a mi padre..

Muchas graciaas :)
 
sigue 3 meses con esta misma tarifa, y con el mismo titular.

en 3 meses amagas a yoigo otra vez y orange te contraofertara con: tucan al 20% de descuento 12 meses y otro moto g por 19 euros en pago unico, o un sony xperia m2 aqua por 29 euros. Sin problema te lo ofreceran.
 
Gracias por contestar :)

Tengo que esperar tres meses si o si, para que me contra oferten algo?
 
puedes esperar un poco menos si quieres, era para que al cambiar de titular no de problemas, porque a veces pasa que no dejan por considerarte cliente nuevo...
 
Gracias Joan, siento no haber contestado antes..

El caso, es que preguntando por chat o telefono sobre cuando me apareceran los puntos que tenia, cada uno me dice algo distinto, uno que tengo que esperar tres meses, otro que a los pocos dia los tendria y otro que lo e perdido al cambiar de titular.

Me voy a arriesgar a hacer un amago el lunes a yoigo, porque en el caso que no me ofrecieran nada, podría cancelar sin problemas el amago no?
Mi intención seria cojer un LG F60 o el htc 610 gratis ( el otro dia le coji a mi hermano el sony m2 gratis por amago).


Un saludo
 
Esos móviles son truñillos la verdad... más que sea el Motorola Moto G.
 
Ya lo se borja, haha
El móvil es para mi padre, y son los que le a gustado dentro de los posibles 0€
El moto g lo tiene mi madre, y no quiere el mismo xD
 
pues coge el lg o mejor que esos el orange hi o orange nova que es cojonudo

si, puedes cancelar con yoigo cuando quieras y x el motivo que quieras
 
Arriba