• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

bascoin

Nuevo
Buenas tardes:

Soy de Orange y he cumplido mi permanencia con ellos. Tengo una tarifa Delfín 32, que creo que ni existe ya, y quiero cambiar de móvil. Actualmente tengo 764 puntos y un Htc Desire. ¿Cómo debería actuar para obtener un Samsung Galaxy II, Xperia P o HTC One S sin que me cueste un ojo de la cara?. Quiero seguir con un consumo aproximado de 32 euros + IVA.

Gracias

Lo Suyo sería una Delfín 30 + 20% descuento durante 12 meses y el Xperia P baratito.

Amaga a Jazztel por teléfono y elige una Llama y Navega 300 sin ningún móvil. Solo tarifa.

Y en la contraoferta ya me dices a que precio cada móvil y miramos la mejor opción.

Ok, vamos a intertarlo. Ya te cuento.

Gracias

Perfecto, me mantienes informado.

Tu dices que Jazztel te ofrece la Llama y Navega 300 con el Galaxy S II por 89 €.

Ya me ha mandado Orange el mensaje para que los llame. Los llamo yo o me espero? Y otra pregunta, sí me ofertan tengo q decidirme en el momento o me da tiempo a comentarte la contraoferta y q me ayudes a decidir?

Gracias

Llama llama, no esperes, ya me comentaras que te han ofrecido.