• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

alvaro6

Nuevo
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas tardes a todos, mi caso es el siguiente:

Llevo muchos años en Orange, tengo 1000 puntos y no tengo permanencia. Querría conseguir el Sony Xperia Z2 ahora que ya que esta en el mercado el Z3, salga algo mas barato, y la tarifa que pondría con Orange sería la Tucán.

No he realizado ningún tipo de amago aún, aunque ya he leido varios posts de aqui y por eso no pregunto nada sobre ello, ya que esta bastante claro. Lo que yo he hecho ha sido llamar a orange directamente, preguntando por ofertas que tienen y como ninguna es realmente buena, diciendoles que me pasasen con el departamento de bajas que me iba a borrar.

Después de estar hablando con bajas, lo que me ha ofrecido ha sido un 20% de descuento en la tarifa que elija durante 12 meses (al ser la tucán la que quiero seria un ahorro de 4€ al mes esos meses). Lo demás igual, lo mismo que pone en la web para portabilidades y tal, el Z2 por 7€ al mes (24 meses) + 159€ de pago inicial.

Mi pregunta es si haciendo el amago, ¿conseguiría algo más? Porque en los posts que he leido básicamente eso es lo que ofrecen tras el amago, aunque si que he leído también que algunos les han ofrecido el descuento durante 24 meses, no se si sería mi caso...
Y en cuanto los puntos, ¿no rebajan nada del pago inicial? porque tengo 1000 y parece que no sirven de nada..

Espero alguna ayuda y consejos, gracias de antemano.
 
Ah, se me olvidó comentarlo, en casa tenemos contratado movistar fusion, aun nos quedan unos meses de permanencia, tenemos Fibra + Fijo + Linea de movil (de mi madre). He pensado en tirar por ahí e intentar conseguir el Z2 a buen precio (vi en el post de "Con el amago de portabilidad he conseguido:.." que joanmalo7 comentó que se lo dejaban por 230€ creo, seria un precio buenisimo)

A ver si alguien puede darme su opinión y algún consejo, mil gracias!!
 
si lo coges desde orange, al precio que te han dado, restalo algo de pago inicial x los puntos, pero muy poco


en movistar, si, a 230 y con perma de solo 12 meses y no 24 como orange.
 
si lo coges desde orange, al precio que te han dado, restalo algo de pago inicial x los puntos, pero muy poco


en movistar, si, a 230 y con perma de solo 12 meses y no 24 como orange.

Ufff, de ser así en movistar me interesaría mucho, ¿y como me aconsejas hacerlo? porque sería hacer la portabilidad a movistar como una linea adicional al movistar fusión que tenemos como expliqué en el anterior mensaje, ¿debería de llamar directamente para que me hicieran la oferta? ¿si es así que debo decirles, regatear hasta entonces?
¿o te refieres a que tendría que realizar algún tipo de amago a movistar desde la linea que tiene mi madre con ellos (con unos meses de permanencia aún)?

Lo pregunto ya que en la web de movistar según he estado viendo como añadir una linea adicional a movistar fusión, para el Z2 pone un precio de 375€ de pago total o 15,63€/mes durante 24 meses.

Muchas gracias por la respuesta!
 
leete el post de amago desde movistar con chincheta escrito por mi.

amago tipo con la linea de movil de movistar a yoigo prepago solo sim sin permanencia

contraoferta de movistar: xperia z2 al precio que dijimos con permanencia de 12 meses que corre en paralelo a la que les quede en fusion (no se suma) y nuevas condiciones de fusion con 2 gb y 34 centimos menos al mes. Nada mas, asi de simple
 
Vale ya he visto el post del que hablas, muy buena información.

Pero aún tengo una duda, sería entonces hacer el amago con la linea de mi madre de movistar aun con permanencia (lo cual me acojona un poco que no se mucho de estos temas), pero entonces con mi linea que es la de orange, ¿que hago? Porque entiendo que lo que me dices es renegociar las condiciones de la línea de mi madre.

Lo siento por tanta pregunta, ando algo perdido tío, y muchas gracias por la ayuda.
 
con tu linea si quieres haz un amago tipo tb a yoigo para sacar un descuento durante 12 meses y nada mas.

con la de tu madre es con la que vas a amagar y a negociar todo, y a ella la ponen 12 meses de perma en fusion, pero que no se suman a los que la queden ahora mismo. No pasa nada aunque tenga permanencia tu madre siempre que haga mas de 12 meses desde que sacó el ultimo terminal.

Sino quieres nada en tu linea de orange, no hagas nada con ella.


tu solo amaga a yoigo prepago solo sim con el movil de tu madre y listo, y con eso ya te contraoferta movistar.
 
Esa última parte que me has comentado es la que falla...puesto que cogimos movistar fusión este año 2014 entre marzo y abril, no recuerdo la fecha exacta, creo que finales de marzo, y nos dieron un terminal con ello, un nokia lumia creo que a 0€, pero claro ya no hace mas de 12 meses desde que saco ese terminal, llevaremos unos 9 meses entonces...por eso creo que nos dijeron lo de la permanencia 12 meses, puesto que recuerdo que nos decían que si no queríamos terminal no tendríamos permanencia.

Entonces es lo que no se que hacer, si llamar a movistar para ver si con la portabilidad desde orange añadiendola como linea adicional a la fusión, podriamos sacar el Z2 a 230€ o un pelín más aunque sea, pero me extraña.

Porque si el amago a movistar no funcionaría entonces, alomejor tendría que probar el amago a orange con mi línea cogiendo lo de yoigo solo sim, a ver si se podría conseguir que bajarán el pago inicial o algo...pero según veo rebajar más esta complicado.
 
tu primero haz lo de movistar con la linea de tu madre, que ni pierdes nada. Se dice que con que haga mas de 9 meses desde el ultimo terminal ,ya ofrecen movil en fusion. Y la perma de fusion son 12 meses siempre, se coja terminal o no.

Tu amaga en enero con la linea de tu madre y en la contraoferta preguntas x el z2, y sino te lo dan, ya miramos la opcion de amgar desde orange, pero tu de momento centrate en lo de movistar.
 
Ok, probaré a ver si hay suerte y ya comento por aquí.

Muchas gracias!
 
Pues tras probar a amagar la linea de movistar como hablamos por aquí, me han ofrecido otros moviles pero el Z2 que yo quería me han dicho que me rebajan 60€, total que me quedaría por 315€...que quieren que nos quedemos pero aún así nos informan que tenemos permanencia y tal tal, que es un móvil muy caro...
Me insistían en que cogiera el LG L Fino por 49€ que es buen terminal y demás, pero no he querido ya que no era mi intención coger ningún terminal así.
Volvería a intentarlo desde esa línea otra vez cuando pasen unos meses a ver si aflojan un poco más...

El caso que ese precio para el Z2 es caro, y entonces creo que haré el amago desde orange, lo que pasa que al ya haberme ofrecido el descuento del 20% durante 12 meses en el departamento de bajas, no sé si podría rascar algo más...¿es posible? ¿que tendría que hacer/decir cuando me contraoferten, aparte del amago? Para no "complicarme" con lo de yoigo otra vez si no consigo sacar nada mejor haciendolo, pregunto.
 
tienes que amagar a yoigo de nuevo, o a vodafone o mivistar o amena la que quieras. Y orange te contraofertara con: 20 o 30% de descuento durante 12 o 24 meses y el movil que quieras. z2 desactualizado. Ahora tienen a muy buen precio el s5 y el galaxy alpha asique olvidate del sony a buen precio
 
¿como que desactualizado? ¿no se podrá conseguir? pufff no me digas que put...on
Intentaré conseguirlo de todas formas si acaso...el Z3 seguirá pero es carísimo y el Z2 es casi igual que el...

¿a que precio quedan esos que dices? Es que samsung no me convence absolutamente nada...:ups:
 
pues el apha es cojonudo y estaba por 3,5 al mes y el 5 por 7,5 al mes. Queria decir descatalogado el z2 en orange sino me equivoco.
 
Buenas, os cuento

Tengo canguro ahorro. Antiguedad muchos años . Puntos 2000 y algo. Estoy interesada en el samsung s5 por el precio que comentáis de unos 8 euros. Y no se a que compañia hacer el amago, y si de todo o sólo el número de telefono móvil.
 
como bien pone en el tutorial del amago desde orange (el cual deberias leer)

amaga con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim

contraoferta de orange: tarifa canguro ahorro con 20% de descuento durante 12 o 24 meses y el s5 si sigue a 7,5 al mes pues a ese precio, y si ya lo han quitado pues al precio que te digan
 
Joan, una última duda:

Haciendo el amago desde orange tal y como explicas en tu post, si por lo que sea no me convenciera ninguna oferta de las que me hagan, la portabilidad a yoigo la cancelaría (puesto que no querria cambiarme a esas condiciones de tarjeta etc..) y me quedaría igual?? y ya entiendo que el amago al final es para quedarte en orange, pero es por resolver esa duda.

Igualmente quería preguntar, ya que he leido que en ocasiones realizan varias llamadas para ofrecerte que te quedes (no se si sería el caso), si en la primera llamada que me hagan no lleguemos a un acuerdo, volverían a llamar entonces?? o tramitarían la portabilidad a yoigo si rechazo lo que me ofrezcan en esa primera llamada??
 
si cancelas la porta en yoigo y no aceptas nada te quedas tal cual estabas.

si la primera oferta que te haga orange no te convence, espera que te hagan mas llamadas o incluso llama tu, que a veces suelen mejorar la oferta..

ellos no tienen que tramitar nada. Simplemente sino cancelas con yoigo, en 5 dias serias de yoigo, nada mas.
 
Entiendo...pues muchas gracias de nuevo Joan, ya comentaré aquí y en el post correspondiente como acaba la cosa!
 
perfecto, ya nos iras diciendo
 
Arriba