• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde orange.

Cd102

Nuevo
Registrado
27 Jul 2014
Mensajes
11
Puntos
0
hola chicos! tengo dos lineas en orange con la tarifa habla y navega 300.
en una linea no tengo permanencia y en la otra me quedan tres meses, entre las dos lineas estoy pagando 58.80 euros al mes, donde me recomendais que haga el amago y que oferta me realizará orange? Muchas Gracias!!.
 
Aunque te quede permanencia creo que no pasa nada. Habría que amagar cuando pasen los festivos, por ejemplo el día 7 ambas líneas a Yoigo, tarifa del 5 preparo contra reembolso (ya que nunca te llegará la tarjeta porque cancelarás antes) vía web o teléfono.

Orange te contra ofertará con la tarifa que quieras para los móviles con un 20 o 30% durante 12 o 24 meses, según la semana.

Móviles gratis estaban dando el xperia M2 y apretando el Lg g2 mi ni, aunque no en primera llamada creo.

Otras opciones Samsung galaxy alpha por algo menos de 4€/mes y galaxy s5 por algo menos de 8€ al mes, galaxy s4 5.5€/mes
 
nada mas que añadir.

esos descuentos y esos terminales es lo mas interesante
 
Arriba