• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

Djhill

Nuevo
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
48
Puntos
0
Hola Borja como te comente en el otro hilo ahora me toca a mi, tengo contrato con Orange de Autonomo antiguo habla 29 + navega 19 que con los descuentos me sale como un Habla y navega 29, ya no soy autonomo, bueno la ultima vez que renove con ellos tampoco y aunque se lo dije me dijeron que les daba lo mismo. Me gustaria conseguir como todos el mejor terminal posible lo mas barato posible, mi intencion es una tarifa de 30€ con voz e internet, el adsl de casa lo tengo con Jazztel y tampoco me imprtaria cambiarlo si sale mas rentable el tema Fusion o Todo en uno echando cuentas del ahorro de estas mas la financiacion, como lo ves?? Que crees que puedo conseguir?
Gracias de antemano
 
Como le dije a otro comentario, mañana llama al 1567 y pregunta en Jazztel con una tarifa acorde a tus necesidades + gasto, que te ofrecen por ya tener el ADSL en casa, que móviles y demás y miramos una oferta fuerte. Con eso en la mano, vienes y miramos, o puedes amagar con esa oferta, si Orange la mejora perfecto, si no, pues a Jazztel sin problemas.
 
Me convendria esperar al Nexus 4?? Sabes que compañia lo ofertara??
 
Hombre, si puedes pagar 299 euros del tirón por algo mejor que el Galaxy S III o iPhone 5, y ya luego irte a cualquier operador pagando una miseria al mes... será siempre mejor.
 
Me refería a que lo tenga ofertado alguna compañía, dicen que sale para el 13 no?
 
Si, pero eso en el Google Play... operadoras... no se yo si lo tendrán por ahora.
 
Vaya follon que tengo, por un lado esta el tema de amagar, pero me estoy planteando muy en firme el comprarme el nexus 4 por mi cuenta y cogerme la Tarifa 0 de Masmovil, creo que con lo que me ahorrare en la factura me SOBRA para el movil, y encima un pepinazo de telefono. Tu que crees merecera la pena? Funciona bien Masmovil?
 
A largo plazo, sale mucho más rentable, pagas por el movil, al mes muy poco, y no tienes permanencia...

Másmovil usa la red de Orange, así que no tendrás problemas.
 
Bueno pues voy hacer la porta a masmovil con la tarifa cero, si me llamn los de orange y me ponen el Galaxy III a buen precio con lapromocion esa que hay de Samsung que te regalan el Tab, pues me lo planteo y sino a Masmovil y cuando salga el Nexus 4 a por el, te parece buena idea??
En teoria mi permanencia era hasta el dia 9, pero en el area cliente ya me salen las penalizaciones a 0€ no habra problema imagino.
Muchas gracias Borja
 
Me parece buena, si por menos de 300 € te dan un S3 + tablet... de P. Madre....
 
Por lo del vencimiento de permanencia el 9 no tendre problema de si hago el amago hoy me cobren saliendome en el area de clientes 0€ no?
 
Bueno pues ya esta hecha la porta a Masmovil, te ire informando......
 
Si te salta que la penalización es de 0 euros, no deberías porqué pagar nada la verdad.
 
Bueno ayer por la noche hice la porta, al rato me llego un correo con el contrato de Masmovil, mas terde me llego otro dandome la bienvenida a Masmovil y pidiendome que les enviara copia del DNI y de un recibo domiciliado, lo cual he enviado por email hoy a las 8 de la mañana, y ahora me acaba de llegar otro correo que dice "Su pedido MASMOVIL PV....... sera entregado por ASM. Tenga el DNI preparado para recibir su envio Consulte su pedido en www.eur". de momento nada de nada por sms y ni señal de Orange, va todo por su cauce normal no?
Gracias
 
Puede que Másmovil envíe todo antes de iniciar el proceso Djhill.
 
Buenas de nuevo
Me acaba de llegar la tarjeta de Masmovil, tengo que confirmar la recepcion de la misma por la web para comenzar el proceso de portabilidad. Voy a confirmarla y te cuento como se da el tema.
 
Lo que ya te adelantaba, perfecto, vamos a ver si nos topamos con alguna sorpresa.
 
Me acaba de llegar el mensajito de Orange, mejor espero y que llamen ellos no?
 
Te comento la 1ª llamada a Orange
Galaxy SIII 39€ tarifa habla y navega 59 con 30% de descuento durante 12 meses, permanencia 24 meses por renove, 12 por descuento y 18 meses en tarifa
Galaxy SII 9€ tarifa habla y navega 39 con 30% de descuento durante 12 meses, permanencia 24 meses por renove, 12 por descuento y 18 meses en tarifa
He hechado cuentas con lo que pagaria los doce meses con ese descuento, 6 meses sin descuento que me quedarian de permanencia en tarifa, mas 6 meses que me bajaria a una habla y navega 29 hasta agotar los 24 de permanencia y el resultado comparado con lo que he calculado en Masmovil con los consumos que vengo haciendo es que al final por el SIII pago 680€ por el SII 300, con lo cual si me pillo el Nexus 4 me sale igual que con ellos el SII y 330€ mas barato que si cojo el SIII.
Ya se que con los tarifas de orange tengo mas minutos, pero realmente no los necesito asi que creo que a no ser que me llamen por tercera vez, la segunda ha sido para insistir en lo que ya me ofrecieron, me ire........
Como lo ves Borja?
Muchisimas gracias por la ayuda que me estas ofreciendo.
 
Preguntaría por el HTC One S también... o el S III con la Habla y Navega 39, que está la oferta de que regalan la Galaxy Tab 2.0, por ejemplo que salga 199 euros y por ese precio el S3 + tablet.
 
Arriba