• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde ORANGE

Rober_vega

Nuevo
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
7
Puntos
1
Buenas Tardes,
Ayer realice un amago de portabilidad desde orange.
Tarifa: Tucan Pro. (antes antes de ayer tenía Habla y Navega 19 y me la han cambiado xq les ha salido de la Pich..)
Permanencia: No tengo
Realicé el amago a Yoigo tarjeta contrarembolso. Lo hice via Web y me han tardado un día en tramitar la portabilidad (por no haceros caso y llamar)
Me han ofrecido:
Sin terminal: 30% descuento en tarifa
Con terminal: 20% descuento en tarifa
Terminales:
Galaxy Ace 4 = 1 euro al mes
M2 = 1 euro al mes
Galaxy grand 2 = 6,05 €/mes
Z3 compact = 13,31 €/mes
Z3 = 39 inicial + 15,73 €/mes
S5 = 23,97 inicial + 16,94€/mes
HTC one M8 = 29 inicial + 19,36€/mes
HTC 816 = 7,26€/mes
¿Que os parecen estos precios?, ¿cual me aconsejais?
A mi me parecen bastante caros...
 
son carisimos.

eso es por ser autonomo y tener tucan pro. Si fueras particular tendrias precios bastante mas reducidos.

pero siendo autonomo, eso es lo que hay. Coge el que mas te guste
 
Y es posible pasarme de autónomo a particular y luego volver a amagar??
¿cuanto se tarda?
 
Si te sirve de consuelo yo estoy en la misma situación que tu. Estar como autonomo en Orange es estar en el lugar equivocado.
A mi me quedan tres meses de perma. que espero que pasen pronto y largarme. De momento me he llevado una linea a lowi y encantado.
Con las demas y el ADSL tendre que hacer el amago de cancelacion con vodafone o jazztel para sacar algun movil y si no me voy a lowi o similar.
Puedes intentar negociar un poco más pero no te recomiendo que te ates 24 meses a Orange con esos precios. Suerte y cuentanos como se resuelve el tema.
Saludos.
 
Si te sirve de consuelo yo estoy en la misma situación que tu. Estar como autonomo en Orange es estar en el lugar equivocado.
A mi me quedan tres meses de perma. que espero que pasen pronto y largarme. De momento me he llevado una linea a lowi y encantado.
Con las demas y el ADSL tendre que hacer el amago de cancelacion con vodafone o jazztel para sacar algun movil y si no me voy a lowi o similar.
Puedes intentar negociar un poco más pero no te recomiendo que te ates 24 meses a Orange con esos precios. Suerte y cuentanos como se resuelve el tema.
Saludos.

si decides pasarte a jazztel con amago de cancelacion, aqui me tienes ;). Y ya sabes que pagan la penalizacion hasta 150 euros (y hasta 300).

si quieres seguir en orange, cambiate el mismo lunes a particular...
 
Gracias Joan, os leo desde hace mucho tanto a Borja como a ti, pero me daba pereza registrarme.
Mirare lo de particular pero conociendoles seguro que meten permanencias.
Voy a esperar que cumplan permanencias, a ver si conservas ese curro más tiempo y lo hago a traves de ti.
Saludos y mucha suerte en lo laboral.
 
muchas gracias, a ver que tal se da.

es probable que si pongan 12 meses al cambiar a particular, pero esa permanencia no seria ningun problema para amagar desde orange y que te ofrezcan terminales.
 
Como los autonomos ganamos tanta pasta, la verdad es que no nos importa pagar el triple que los particulares. Ja ja.
Me sabe mal "apropiarme", del hilo a ver si nos cuenta Rober_Vega como va todo.
Se me ha ocurrido un truco para salir de orange o cambiarme a particular: en el último amago fallido, me llegaron a ofrecer cambiarme a Amena (creo que sin perma. pero no estoy seguro).
Entonces desde Amena volver a particulares o a donde convenga saltandose permanencias. El único inconveniente que le veo es que tanto Orange como Amena no prorratean en bajas, habria que pagar mensualidades integras, pero es asumible.
Es que le he cogido tanta tirria a Orange que estos pocos meses se me van a hacer eternos. Sé que todas las compañias nos chulean pero es hora de cambiar de chulo.
¿Es viable?
 
Muchas gracias Paulete.
Pero otra de las "ventajas" de los autonomos es que no somos consumidores.
Somos empresarios, no podemos denunciar por asociación de consumidores ni nada parecido. Es un conficto entre empresas que seguro ganariamos pero que no vale la pena inciar.
Hay que iniciar la portabilidad pasada la mitad del ciclo de facturación y lo que sobre que les aproveche.
 
Como los autonomos ganamos tanta pasta, la verdad es que no nos importa pagar el triple que los particulares. Ja ja.
Me sabe mal "apropiarme", del hilo a ver si nos cuenta Rober_Vega como va todo.
Se me ha ocurrido un truco para salir de orange o cambiarme a particular: en el último amago fallido, me llegaron a ofrecer cambiarme a Amena (creo que sin perma. pero no estoy seguro).
Entonces desde Amena volver a particulares o a donde convenga saltandose permanencias. El único inconveniente que le veo es que tanto Orange como Amena no prorratean en bajas, habria que pagar mensualidades integras, pero es asumible.
Es que le he cogido tanta tirria a Orange que estos pocos meses se me van a hacer eternos. Sé que todas las compañias nos chulean pero es hora de cambiar de chulo.
¿Es viable?

si cambias a amena y tienes permanencia, te quitaran parte pero tendras que abonar tu otra parte (un 50% de la penalizacion que tengas). Sale mejor cambiarte de particular a autonomo y lito.
 
Buenas tardes,
Me han ofrecido:
30% descuento en tarifa durante 12 meses o 20% descuento en tarifa durante 18 meses.
Terminales:
Galaxy Ace 4 = 0 euro al mes
M2 = 0 euro al mes
Galaxy grand 2 = 6,05 €/mes
Z3 compact = 13,31 €/mes
Z3 = 39 inicial + 15,73 €/mes
S5 = 23,97 inicial + 16,94€/mes
HTC one M8 = 29 inicial + 19,36€/mes
HTC 816 = 7,26€/mes
Lg G3 =29 inicial + 8,47€/mes
La oferta del G3 me parece buena. No obstante me ha dicho que desde que anule la portabilidad tengo un mes para aceptar estas ofertas que me han echo.
Saludos
 
pues te estan engañando. No aceptes eso, vuelve a llamar y espera mas llamadas suyas. Hay tiempo para cancelar.
 
Hay alguien que tenga la tarifa TUCAN sin ser autónomo que haya echo el amago? me gustaría saber que ofrecen a los que hacen el amago desde una tarifa Tucan de particulares para ver que les ofrecen.
Yo de momento he canceado la portabilidad, y les voy llamando a ver si bajan los precios, pero nada, cada vez más caros...:(:
 
pues creo que para que empiecen precios competitivos tiene que ser con tarifas delfin o canguro.

aunque con tucan seguro que tienen el s5 a 8 al mes y el g3 a 5 o eso me ha parecido entender a varios usuarios.
 
Buenas tardes.
He vuelto a llamar y me han ofrecido:
T3, G3s y grand 2 a 1 centimo,
A3 1€
A5 39 inicial +9,68
P7 7,26

El descuento me dicen que solo el 20%
El 30% me lo hacen si no cojo terminal.
Cada dia dicen una cosa, son unos Grandísimos Hijos de P.
Nos teníamos que marchar todeos de estas grandes compañias...
 
es un 20% de descuento durante 24 meses, deja de volverte loco.

y esos son los precios de los moviles. Tal cual se los ofrecen a todos, y el lg g3 a 5 euros al mes y el s5 a menos de 8
 
Arriba