• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

pues espera a que empiece a tramitarse esa otra linea, y despues cancelarla.

Pero me parece muy raro que este tardando tanto. La otra fue al instante, y esta ahora mismo hace 24h ya...

puede ser x eso mismo, x haber echo varias con el mismo titular y el mismo dia...

Vale, hace un rato me llego el sms de yoigo, y a continuación a cancelarla vía 1707.

Muchas gracias por todo!

o via web y asi no tienes que hablar con nadie...

Hola! Mira, me ha ocurrido lo siguiente:
Acabo de recibir un sms de orange en el que me indica las condiciones de pago de los terminales que escogí, y me pone que por los P7 tengo una cuota mensual de 7.01 €/mes cada uno, cuando la oferta que me hicieron era de 2€/mes cada uno. Cuando me hicieron la contraoferta, me dijeron que su precio era de 7€, pero con unos descuentos que me aplicaban, se quedaba en los 2 €/mes. ¿A alguien mas le ha pasado? Llamo para reclamar y que me informen o espero a la factura??

Muchas gracias.

Hola! Mira, me ha ocurrido lo siguiente:
Acabo de recibir un sms de orange en el que me indica las condiciones de pago de los terminales que escogí, y me pone que por los P7 tengo una cuota mensual de 7.01 €/mes cada uno, cuando la oferta que me hicieron era de 2€/mes cada uno. Cuando me hicieron la contraoferta, me dijeron que su precio era de 7€, pero con unos descuentos que me aplicaban, se quedaba en los 2 €/mes. ¿A alguien mas le ha pasado? Llamo para reclamar y que me informen o espero a la factura??

Muchas gracias.

a todos nos ha pasado tranquilo. Eso es lo normal.

y lo normal tb es que te vengan mal la primera y la segunda factura y tenga que reclamar. Aunque tambien puede ser que ya lo hayan corregido.

toca esperar

Hola! Quería ver si alguien sabe algo que me ocurre con el Adsl. Actualmente tengo Canguro de Orange (en mi zona no hay fibra aun, dicen que pronto).
El caso, es que desde hace un tiempo, sufro cortes en la conexión a internet intermitentes. Se va, y a los pocos segundos vuelve solo. He probado a cambiar canal, resetear, y demás chorradas que me han dicho en el servicio técnico. Es algo bastante molesto cuando estas viendo algo o trabajando por internet. ¿Alguna idea de que puedo hacer? Esto no me ha ocurrido desde siempre, hará cosa de un par de meses cuando empezó a hacerlo. Luego volvió a la normalidad y ahora a empezado de nuevo. Ya ha venido un técnico a casa y me dice que la instalación esta perfecta.
Es el router Livebox 2.1

Muchas gracias!

Te lo subo.

Hola! Quería ver si alguien sabe algo que me ocurre con el Adsl. Actualmente tengo Canguro de Orange (en mi zona no hay fibra aun, dicen que pronto).
El caso, es que desde hace un tiempo, sufro cortes en la conexión a internet intermitentes. Se va, y a los pocos segundos vuelve solo. He probado a cambiar canal, resetear, y demás chorradas que me han dicho en el servicio técnico. Es algo bastante molesto cuando estas viendo algo o trabajando por internet. ¿Alguna idea de que puedo hacer? Esto no me ha ocurrido desde siempre, hará cosa de un par de meses cuando empezó a hacerlo. Luego volvió a la normalidad y ahora a empezado de nuevo. Ya ha venido un técnico a casa y me dice que la instalación esta perfecta.
Es el router Livebox 2.1

Muchas gracias!

es un router de mierda el livebox.

pide que te pongan otra nuevo.

el adsl de orange va como el culo, muchisima gente se queja de el. Ultimamente esta empeorando la cobertura y hay problemas con casi todas. Parece que cada vez hay mas inversion en fibra optica y el adsl le han dejado de lado. Y si tambien aumentan las lineas de adsl, y no se aumenta la capacidad....esta jodida la cosa