• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange

Hola borja, ha pasado mas de una semana y no se nada del htc desire x que saque el lunes de la semana pasada, esperaba tenerlo como mu tarde para el viernes porque era un regalo de reyes, a que numero puedo llamar para saber que pasa con el movil?
Gracias y feliz año 2013

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Llama al número de contraofertas Naranjo a ver que te dicen, a ver si puedes ir a buscarlo más que sea a una tienda física o algo... haber si tienes suerte.

Hola de nuevo Borja, mis problemas continuan, te cuento, pues resulta que hoy dia 10, llamo a retenciones para ver que pasa con mi pedido y me dicen que el dia 29 de diciembre ya habia llegado a mi oficina de correos y estaba disponible para recogerlo, pero lo mejor es que yo el dia 2 de enero llame (primera llamada) para preguntar que pasaba con el pedido y solo me dijeron que me llegaria como muy tarde el 15 de enero cuando "supuestamente" segun su compañero de hoy, ya estaba disponible. Pues ahora el problema es que me dicen que correos lo ha devuelto y hasta que no llegue al almacen no pueden hacer nada, pero lo mejor es que me dicen que no saben si podran volver a enviarmelo de nuevo, que ellos me devuelven los puntos y me quitan la permanencia, y me insinuan que tendre que volver a realizar todo el proceso de negociacion otra vez. Pa mear y no hechar gota.......

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Vaya cachondeo... no se si te sale más rentable amagar a Yoigo haciéndote el ofendido y comentando todo lo sucedido...