• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

chettor

Nuevo
Operador: Orange (Línea de móvil y Adsl)
Gasto: ~20€ (Delfin 20), en el Adsl son unos ~35

Hola a Borja y a todos, ese es mi resumen de consumo. Al cual hay que añadirle que las dos líneas estan sin compromiso de permanencia (acabó el pasado mes), soy el titular de ambas y pretendo amagar/dar de baja/adquirir por puntos la línea de móvil.

En cuanto al terminal estoy muy interesado en adquirir el HTC one x. Pero no se que hacer, si conseguirlo por puntos, renovar y luego pagar la multa de 90€ o acabar amagando. Por eso planteo esta pregunta: ¿Que me recomendais hacer?. Muchas gracias.

Un saludo

Amaga ambas a Jazztel Móvil con 2 llama y navega 300 sin móvil y a correr.

El HTC One X lo tendrás fácil, y más contando que por tener el ADSL tendrás 70 € de descuento. Podrías coger Delfín 30 con 30% descuento durante 12 meses y al tener el ADSL Orange 10 € de descuento adicionales de por vida.

Amaga Jazztel móvil por teléfono.

Muchas gracias por tu respuesta y prontitud, pero se me plantean un par de dudas. ¿El amago a Jazztel lo hago contratando ADSL y móvil o sólo móvil?. En cuanto a esos 70€ de descuento por el ADSL, ¿a que se deben? (solo curiosidad vaya). Por último, ¿el amago lo hago llamando por telefono a Jazztel, verdad?. Muchas gracias.

Un saludo

EDIT: Si por un casual Jazztel no tuviera cobertura donde yo vivo, ¿amago a vodafone?

Amaga ambas a Jazztel Móvil con 2 llama y navega 300 sin móvil y a correr.

Pues como ya tienes ADSL Orange, pues una forma de compensar a sus usuarios y le descuenta precio en el móvil nuevo a adquirir.

Si, por teléfono.

Cobertura móvil si hay, usan la red de Orange.

Muchas gracias, lo haré hoy o mañana y con el resultado que obtenga lo postearé por aquí.

Un saludo

EDIT: Mejor espero al lunes jejeje

Si, sin prisas.

Hola Borja, hoy he intentado realizar el amago pero Jazztel no tiene cobertura de ADSL en mi casa. ¿Que hago, amago a movistar u a otra compañía?. Gracias.
Un saludo

Y a qué viene aquí el ADSL Jazztel?

Tienes que amagar las líneas móviles, el ADSL déjalo quieto...

Entonces creo que no nos estamos entendiendo. Yo tengo la factura del móvil con orange (solo una linea), al igual que el ADSL de mi casa. Como me hablabas en tu primer post de amagar "ambas" pues entendí que era el ADSL y el movil... pero vaya que ya me aclaro mejor jajaja.
En cuanto al amago como ya que es obvio que solo amago una línea, ¿puedo conseguir el HTC One X a buen precio?. Gracias.

Un saludo

Última edición:
Al cual hay que añadirle que las dos líneas estan sin compromiso de permanencia

Si me dices eso, normal que te haya dicho "amaga ambas" Chettor.

Si, el ADSL te proporciona 70 € de descuento y 10 € al mes adicionales en la tarifa Delfín, así que puedes coger una Delfín algo mas alta para abaratar.