• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Hola a todos jeje, al lio.
Mi amigo es de orange y no le queda permanencia y quiere sacarse el z3 o el S6. Como lo hacemos? Y como salen de precio?
Actualmente tiene una tarifa de 30 pavos..llamadas ilimitadas y 2gb de navegación

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hola a todos jeje, al lio.
Mi amigo es de orange y no le queda permanencia y quiere sacarse el z3 o el S6. Como lo hacemos? Y como salen de precio?
Actualmente tiene una tarifa de 30 pavos..llamadas ilimitadas y 2gb de navegación

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

leer hilo de resumenes y el hilo del tutorial del amago desde orange, ahi viene todo explicado asi como en varios post de las ultimas paginas del hilo del tutorial
 
Sé que es un 30% en tarifa y 12euros por el z3, pero tengo la duda si es con o sin pago inicial
Amagando a yoigo tarjeta prepago..me sacais de dudas?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
CAmago good, creo que es sin pago inicial.
 
CAmago good, creo que es sin pago inicial.
De cine, le saldria por unos 34 euros al mes tarifa y telefono, mañana nos ponemos manos a la obra, ya que no tiene permanencia, gracias Borja😉

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
De cine, le saldria por unos 34 euros al mes tarifa y telefono, mañana nos ponemos manos a la obra, ya que no tiene permanencia, gracias Borja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

no se empieza mañana porq ahora tarda varios dias

se hace el lunes, y ya no se puede a prepago, ahora es a contrato. Y no, no lleva pago inicial el z3
 
Duda hilo de resúmenes

leer hilo de resumenes y el hilo del tutorial del amago desde orange, ahi viene todo explicado asi como en varios post de las ultimas paginas del hilo del tutorial

joanmalo7 a qué te refieres con el hilo resúmenes, no lo localizo.

Muchas gracias por todo tu labor en el foro.
 
joanmalo7 a qué te refieres con el hilo resúmenes, no lo localizo.

Muchas gracias por todo tu labor en el foro.

esta puesto con chincheta en este subforo, es uno de los primeros hilos que hay. eL hilo se llama resumenes de portabilidad.
 
no se empieza mañana porq ahora tarda varios dias

se hace el lunes, y ya no se puede a prepago, ahora es a contrato. Y no, no lleva pago inicial el z3
Gracias joanmalo7, ya no se puede a prepago? Eso es nuevo! Eso es por los suelos tejemanejes que hacemos jeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Gracias joanmalo7, ya no se puede a prepago? Eso es nuevo! Eso es por los suelos tejemanejes que hacemos jeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

eso es, solo a contrato
 
Arriba