• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

Daviddddd

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2012
Mensajes
85
Puntos
0
Hola buenas, acabo de registrarme en el foro, soy de Orange y querría un movil nuevo ya que el Optimus Black se me ha quedado un poco atrás.
Tengo el ADSL y la tarifa Delfín 20 y me gustaría cogerme un terminal gama medio alta,(como puede ser el Xperia S,HTC One X), por más o menos 150 €, amagando con el ADSL + Móvil.
Mi problema es que no se a qué amagar, si a Vodafone o a Jazztel y con qué tarifas y eso, y mi gran duda es que no sé ni si me llegarán a ofrecer alguno de esos dos móviles por ese precio (especialmente el HTC One X que es el que más me interesa).

GRACIAS.
 
ADSL no hace falta amagar.

Sólo línea móvil, espera al 2 de enero, amaga por teléfono a Jazztel Móvil con una Llama y Navega 100 y a correr.

Cogería una Delfín 30, pues tendrás 10 € de descuento de por vida al tener el ADSL, así te sale más barato el móvil, además de 70 € de descuento por tener también el ADSL, por lo que podrías tener suerte de coger el móvil que quieras sin pagar mucho.
 
Gracias ! :D
Y más o menos me saldría a ese precio el HTC One X ?
 
No sabría decirte David, pues hace mucho que nadie lo coge, tu por preguntar no pasa nada... dices que te interesa X, X y X y te diran todos los precios.
 
Muchas gracias.
 
Ya me comentarás, amaga a partir del día 2.
 
Arriba