• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange

hippie_88

Nuevo
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
29
Puntos
0
Hola Borja! Mi hermana es de orange, se le acaba la permanencia el día 20.
Tiene ardilla 8 + TP internet = 16 + Iva mes de gasto.
Dispone de 598 puntos.
Ahora mismo tiene una BB y está muy cansada de los fallos que tiene.
Le gusta mi móvil, Sony Xperia S, aunque no le sacaría partido. Había pensado en el Xperia P. De Samsung y HTC cuáles me recomiendas de ese estilo?
Si cambia a la tarifa ballena 22, que precios de móvil conseguiría y descuento?
Creo que ahora recomiendas portabilidad a Jazztel por teléfono, qué hay que pedir?

Gracias de antemano
 
Ballena 22 el HTC Desire X le podría salir gratis, el Xperia P... posiblemente pagando algo menos de 60 euros.

Si, Jazztel, una llama y Navega 100 sin móvil y a correr.

Tenéis ADSL Orange?
 
No tenemos ADSL. De Samsung que me recomiendas? Y descuento?
 
S II, S III, Note 2, omitiendo el S III Mini.

20% descuento durante 12 meses.

Si tuvieras ADSL Orange, 10 € al mes en cualquier tarifa de por vida y 70 € de descuento en el móvil.

Lo mejor es preguntar por varios móviles y precios y te digo cual sería lo mejor.
 
Ok, y me espero a que acabe la permanencia (día 20) o la hago ya? Y qué días son mejores para hacer la portabilidad?
 
Puedes hacerla "ya" aunque déjalo para el martes.

Menos los fines de semana, cualquiera :).
 
Arriba