• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

LittleWorld

Nuevo
Buenas!

Tengo pendiente hacer un amago para mi madre, que se la ha acabado la permanencia hace poco, y estoy bastante perdido desde el que hice para mí hace 1 año.

Necesita móvil, se le ha antojado hablar por Whatsapp con las amigas y jugar a jueguecillos. Eso y mirar el correo es lo que haría, básicamente.
Tarifa, pues no habla demasiado, algo básico tanto en llamadas como en megas, ya que lo usará mayormente desde casa.

Yo tengo un galaxy S2 que me lo conseguí en 02/2012 por 34€(79-45€ en facturas) con ardilla 8 + 100 megas (8€) y 20% de descuento durante 6 meses.
Algo así tanto en móvil como tarifa le iría bien.

No sé cómo anda actualmente el tema, qué harías en mi situación?

Muchas gracias de antebrazo

Tienes ADSL Orange?

A primera vista, una Ardilla 15 con 20% descuento durante 12 meses para un Orange Daytona y luego bajarla a una Ardilla 8.

Luego si va a llamar de vez en cuando... la Ballena 22 con 20% durante 12 meses.

Tomo nota.

No, no tiene ADSL de Orange

Le he echado un ojo a las tarifas, y la Ardilla 15 parece que se ajusta bastante al uso que le va a dar.
Respecto al móvil, cuánto podría salir el Daytona? Y un S2 o S3 mini? Disculpa pero ando muy desconectado en estos temas

Muchas gracias por la info!

Depende de los puntos Little, precios... se con Ballena 22, en teoría gratis con dicha tarifa el Daytona, y el S3 Mini sobre 40-70 euros, con Ardilla el Daytona a lo mejor le puede salir gratis o pagando muy poco...