• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

jayal26

Nuevo
Hola, mi caso es el siguiente.

Tengo ADSL y 3 lineas de móvil con Orange ( 2 ardilla 8 y una de prepago) solamente una con permanencia hasta
el 23 de este mes, el problema es que el ADSL esta a mi nombre y los móviles a nombre de mi mujer, la pregunta
es con que amago y donde, tengo pensado en amagar con una linea de movíl mas el ADSL, lo que no se si esto es
posible al estar a distintos nombres. la intención es conseguir 3 terminales y descuento en el ADSL, aunque tenga
que subir las tarifas.

Muchas gracias

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
ADSL no lo toques, sólo cambiaría titular del ADSL a nombre de tu mujer, y luego amagaría las 3 líneas a Yoigo con la tarifa del 1.

jayal26

Nuevo
eso lo intente, pero me dicen que el cambiar de titular conlleva una nueva permanencia.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Pues en el amago, comentas, que tienes ya ADSL con Orange, que si te dan alguna oferta... a ver si te lo cambian desde ahí...

javivirl

Chapuzas Jr
Buenas te comento mi caso:

tengo permanencia por descuento en facturaccioncon orange. Tengo dos lineas con la delfin 40 y la linea adsl. He pedido un plan renove para cambiar el movil y me han ofrecido lo siguiente:
galaxy s III por 79€ y galaxy note por 119€
Lo que si me quitan el descuento de facturacion y pasaria a pagar los 40€ integros en cada linea.
que puedo conseguir con estas tarifas y el adsl??
Gracias y un saludo

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Amagando, amaga mañana las 2 líneas por teléfono a Yoigo por teléfono con dos Tarifa del 1 y a correr.

javivirl

Chapuzas Jr
que es lo que puedo conseguir??
lo digo por saber hasta donde puedo llegar en la negocuacion
gracias

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Pues depende de las tarifas que cojas... puedes ir al post de "con el amago de portabilidad he conseguido" y tener alguna idea dependiendo de lo que busques.

Lo lógico es que vengas, diga la oferta y miramos.