• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

josla333

Nuevo
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Hola Borja.

Llevo como un mes pensando si hacer o no el amago y he decidido intentarlo.
Antigüedad en Orange: 6 ó 7 años
- Permanencia: No (cumplida el 18 de enero)
- Nº de líneas en Orange: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
- Consumo medio: 25-26 euros (IVA incluido)
- Puntos: 788

El caso es que estoy viendo en el foro que hay gente que ha conseguido buenas ofertas por un Xperia S que es lo que me gustaría conseguir. Aunque también he visto que ofertan bien el S3 mini o el L9. Me gustaría mantener mi tarifa. Sé que voy a tener que pagar por el móvil y a ver si es lo mínimo posible.
Había pensado hacer el amago a yoigo vía web a la tarifa del 1 sin móvil aunque veo que en tu guía aconsejas llamar a Movistar...
¿Ves factible que saque el Xperia S? ¿y si lo hago hoy a última hora y al final sale mal podré cancelarlo sin problemas.
Gracias de antemano.
 
La guía está anticuada, por eso hay que leer por el foro, así que amaga a Yoigo.

Si claro, tendrás unos 3 días para cancelar, con suerte, si lo haces ahora, en 20-30 minutos ya tienes a Orange mandándote mensaje para que les llames.
 
Hola Borja.
Muchas gracias por contestar tan rápido. Ya he realizado el pedido de la portabilidad a la Tarifa del 1 esa de Yoigo. Según vayan diciéndome iré informando por aquí. Saludos.
 
Perfecto, yo salgo ahora, a la noche te diré, no desesperes que tendrás sobre 3 días para cancelar.
 
Pues a mí me acaba de llegar el sms de Yoigo para informar de que se ha iniciado la portabilidad... así que ahora a esperar al de Orange para empezar a negociar y a ver si puedo sacar el Xperia S a precio razonable.
 
Me acaban de llamar y la primera oferta: Me sube los puntos a 1750 y manteniendo tarifa
Galaxy Mini S3: 59 € - 45 € en factura (a mí en puntos orange por esos y la misma tarifa puntos me pone 39 €)
Xperia S: 139 € - 45 en factura (a mí en puntos orange por esos y la misma tarifa puntos me pone 119 €)
Y 20 % de descuento durante un año.

Les he dicho que me parecía caro y me ha empezado que si Yoigo me financia el móvil y tal y me sale parecido. Le he dicho que no he pillado móvil, que pillaría uno libre más adelante. Y me ha dicho que por no irme me mantenía los puntos y me hacía descuento del 30% durante.
No entiendo que me diga que me sube a 1750 puntos y me quiera hacer creer que me descuenta 45 € en el móvil cunado en realidad serían 25, siempre según lo de puntos Orange. Me vuelve a llamar a partir de las 11 me ha dicho para que me lo piense.
No sé si volver a llamar en un poco yo...
 
He vuelto a llamar. Y me ha contestado un tío un poco chulito...
Me ofrecía cambiarme a Amena 7 financiando el móvil durante dos años
Xperia S: 69€ +10 € al mes
Xperia Z: 59€ + 23 € al mes
Galaxy Mini S3: 0 € + 7€ al mes

Le he dicho que no quería estar pagando un móvil dos años y me dice que me hace el cambio de tarifa a Amena regalándome 45 € (vamos, un par de facturas que no vaya a pagar más o menos) y que no estaría sujeto a permanencia el cambio. Que no me interesaba... y me decía que era mejor que la tarifa de Yoigo y tal que son 9 céntimos en vez de 7 y que no sabía por qué no aceptaba. Le digo que lo pensaré y me pregunta que si quiero que me llame... que bueno que a partir de las 11-12.
Y me deja la frase "de todas formas te digo, hay muchos clientes que se piensan que les van a volver a llamar ofreciéndoles algo mejor y no es así, para que te lo pienses"...
Y como no me ha molado el tono en plan amenaza le he dicho que tampoco pasaría nada por irme a otra compañía después de los años que llevo en Orange, que no se cae el mundo y menos visto el trato.

En fin... me parece que me toca ir mirando cómo cancelarla aunque tengo plazo creo hasta mañana a las dos, para estar estar preparado y no forzar como lo vea así esta tarde a las 7 la cancelo. Saludos.
 
Para cuando es la fecha de portabilidad?

Respecto a ofertas, lo estándar, con ADSL mejoran algo... yo probaría llamar otra vez hasta que te toque una persona que no esté amargada...
 
Hola Borja.
Primero de todo muchas gracias por contestar.
Según el sms de Yoigo me pone que el 22/03 seré de Yoigo... justo una semana.
Lo del adsl no puedo porque lo tengo con ono y con permanencia así que... esperaré a ver si me llaman ahora a partir de las 11.
Una pregunta ¿siempre hay que decir que te lo piensas no? Me refiero a que si le digo que no me interesa ya no tendría nada que hacer más que cancelar ¿no?
Saludos
 
Y lo del amargado... jeje no te digo más que me ha saltado: "es que si quieres una lavadora y no la puedes pagar de primera te toca pagar a plazos, esto es así" cuando lo he dicho que no quería estar pagando el móvil 24 meses...
 
Podrías cancelar el 21 antes de las 14:00.

Pues, que te lo pensarás, si vez que es una oferta buena, acepta, porque luego quizás no la huelas más...
 
Me ha vuelto a llamar la primera... que la misma oferta.
Xperia S 139€-45
S3 Mini 59€ - 45€
Que es lo mejor que me van a dar y que me lo deja como rechazado la oferta, vamos que tira para adelante la portabilidad...
Soy un nido de dudas, las malas habilidades de negociar... :-(
 
Entonces... puedo tratar de negociar hoy todo el día y cancelar si no me interesa mañana por la mañana o el lunes por ejemplo sin problemas a pesar de que me digan que va para adelante?
Te estoy abrasando... pero es que leo por ahí ofertas que luego las mejoran sustancialmente... y no sé jeje. Saludos.
 
Si, a ver, la oferta no es mala en sí si también tienes los 12 meses de descuento.

Lo suyo es pensar cuanto puedes pagar... preguntaría precio del Xperia Z.
 
Ya, pero he leído por ahí en el foro gente con puntos parecidos a mí y consumo similar que al final les ofertaban a 0 € el S3 mini y en el otro se lo rebajaban considerablemente...
Me han vuelto a llamar para decirme lo de amena 7 y me ha llegado un sms diciendo que llame que me mejoran la oferta... creo que llamaré pero la verdad me ha sorprendido hablar con 4 personas y que ninguna varíe lo inicial.
El Xperia Z con la de amena te lo financiaban a 2 años pagando 59€+23€/mes lo que se me pondría seguramente en un consumo 30+IVA más de 35 €/mes... osea 10 euros mes más de lo que pago actualmente.
Y el Xperia S no me parece mal tampoco 139-45 ¿eh? pero para pagar ahora de golpe 139 euros me esperaba un poco y me hacía lo de renove pillando un móvil mejor a 0€ y pagando la multa de 180€ por bajar la tarifa al recibir el tlf...
Voy a ver si me bajan aunque sea el s3 mini manteniendo tarifa (que con esta delfin 20 controlo que sean al més 25 €) y si no voy fotocopiando el DNI y tal para iniciar lo de la cancelación.
 
Si, pero el Xperia Z en Orange cuanto...

No te viene mejor Ballena 22? con esa es la que he visto las ofertas que has comentado.
 
Arriba