• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

Daviddddd

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2012
Mensajes
85
Puntos
0
Hola Borja, tengo el ADSL y la tarifa Delfín 20 con Orange y ya no me queda permanencia en ninguna de las dos cosas. Querría amagar para quedarme en Orange, pagar unos 20 euros al mes y poder conseguirme el S3 a un precio inferior a los 200 euros. Seria posible ? Y si lo es, dime por favor a quien debo realizar la portabilidad. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
200 euros muy justo, aunque el ADSL en Orange podría ayudar.

Amaga a Yoigo por teléfono, tarifa del 1 sin móvil y a correr.

En Orange, depende de lo que busques, no se si te viene mejor una Ballena 22 con 20/30% descuento durante 12 meses más el móvil, pregunta por varios para tener precios y miramos cual compensa más.

También indica que tienes el ADSL... que estás contento con Orange en general, que eres usuario de teléfono y ADSL, pero que Yoigo por un gasto de casi 30 € al mes te da 1 GB de Internet + un móvil de tu interés (si quieres S3, dices que te dan el S3), y que el ADSL también piensas llevártelo después de la portabilidad de la línea que hay ofertas más económicas (para intentar sacar 40% descuento en ADSL).
 
Y no me ofrecerán mas si amago a Jazztel que es ADSL + Movil porque así se "acojonan" más o no ? Es que estoy muy verde xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
No metas el ADSL de por medio porque saldrías mal parado, primero se debería portar el ADSL para que luego se iniciara el de teléfono... ya un usuario hizo así y perdió el ADSL...
 
Entonces tocaré solo el movil y luego en retenciones aviso lo del ADSL. GRACIAS !

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Amaga a Yoigo y listo :).
 
Borja tengo un grave problema. Hoy viernes Santo he realizado la portabilidad hacia yoigo. Muy inteligente yo, ya lo se... Y es que ahora no puedo cancelar la portabilidad ni llamar a orange. Quería saber si se va a realizar la portabilidad o que va a ser de mi. Necesito tu terapia Borja.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Juaz... se ha iniciado ya el proceso? (has recibido algún sms o algo).

No creo que pase nada... no es lo aconsejable pero no te preocupes.
 
He recibido los dos correos de yoigo pero ningún sms

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Y para cuando es la fecha?
 
No me ponía nada donde la fecha estimada

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Entonces no se ha procesado la petición de portabilidad entonces, a esperar al lunes.
 
Confiaré en ti ! Jajaj Ya comentaré de todas formas como va. Un saludo !

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Jajajaja confía confía, que si no ha llegado una fecha de portabilidad, es que no se ha procesado la petición para ello.
 
Mira, esto es lo que me sale ! ...
ame7a3yg.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Notienes ni fecha de entrega, que suele ser antes de que la línea cambie de operador, así que no te preocupes.
 
Buff Gracias ! Me pase de listo... Jaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Jajaja el lunes miramos :sisi3:
 
Hoy si se está tramitando. Ya está pedida a mi antigua operadora y ya sale fecha prevista, para el 5. Así que solo queda esperar los sms. Gracias !

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pues conseguido.
En el ADSL me han hecho un 40 % durante 12 meses.
En delfín 20 me han ofrecido un 20 % durante 12 meses.
El movil me lo han ofrecido por 269 € y me quitaban en facturas 45 € ( 16 € en la primera factura, 16 € en la segunda y 13 € en la tercera ) saliéndome entonces por 224 €.
He amagado a Yoigo con la tarifa del 1 pero en retenciones he dicho que me porté con la megaplana 20. Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Arriba