• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange

REVENGE

Nuevo
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
1
Puntos
0
actualmente en orange
puntos 1000
movil deseado s3 note 2 xperia z

tarifa delfin 40

empresa del amago yoigo a del uno

sin permanencia


Muy buenas, creeis que es posible sacar alguno de estos terminales gratuitos o a un coste asequible?

Muchas gracias
 
Xperia Z no, porque no lo tienen.

Gratis, ninguno.

Buen precio comparado con lo que valen en tienda, si.

A eso súmale un descuento del 20% a la tarifa durante 1 año.
 
A ver lo que sacas... Yo estoy igual lo hare en un mes, tengo un poco mas de puntos pero la misma tarifa... Suerte
 
Xperia Z segun me comentaron no lo tienen en el programa de puntos, por lo tanto no lo pueden ofrecer, pero comento que en abril mas o menos lo meterian
 
Así es, como bien me comentaste por mensaje privado, el Xperia Z ya está disponible, gracias por el aviso Mutriku.
 
Arriba