• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

Eli M

Nuevo
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
18
Puntos
0
¡Hola Borja!
Llevo un rato navegando por el foro y me gustaría comentarte mi situación particular...
Estoy en Orange desde hace mucho tiempo con una tarifa ardilla 8 y un móvil Lg Optimus Black que conseguí gratis gracias a la contraoferta que me hicieron al cambiarme a Vodafone, pero me está empezando a dar fallos y mi compromiso de permanencia con Orange cumple el día 20 de este mes.
Me gustaría cambiar a una tarifa Delfín 12 para tener también datos en el móvil (suelo gastar 12-15 euros al mes), ya que hasta ahora el uso de internet sólo ha sido con wifi... Puntos creo que no tengo muchos(400 o así) cosa que no entiendo porque llevo en Orange desde que era Amena... También tengo ADSL en casa con Orange...
Mi móvil predilecto es el SIII pero creo que con mi consumo y sin querer gastarme una pasta por el móvil queda un poco lejos de mi alcance... ¿qué movil crees que puedo sacar sin tener que pagar mucho dinero por el?
Perdona por el rollo, y muchas gracias por tu ayuda!!
 
no soy borja pero seguro que puedo aconsejarte algo ;)
me paso lo mismo que ati hace un año, me cogi el optimus black...y desde la segunda semana ya me daba fallos...
hice el otro dia un amago quedandome 9 meses de permanencia y en la contraoferta me daban la tarifa que quisiese (yo tb cogi delfin 12) con el 20% de descuento un año...y x 30 euros el orange daytona (un huawei) y eso sin presionarles mucho. Yo tambien tenia 400 puntos...ademas de 150 euros de penalizacion si me iba jaja
yo creo que pagando menos de 50 euros, y presionandoles bastante (hasta la tercera o 4º llamada no aceptes) podras sacar un s3 mini, lg l7 o 9(con suerte), y por unos 70 euros el xperia p!y gratis el daytona, el xperia u y el hct desire x! el 3 no te le dejaran x menos de 200€ subiendote los puntos a 1750...
 
y teniendo el adsl con ellos te haran 90 euros de descuento en el movil que cojas sino recuerdo mal :)
 
En el ADSL te meterán 40% de descuento durante 12 meses.

Delfín 12, 20% descuento durante 12 meses.

S3 200 y largo (aunque depende también de los puntos)

Asequibles, y suficientes para ti... Xperia P, o el LG Optimus L9, que son de coste medio.
 
Muchas gracias a ambos! Probaré la semana que viene y os cuento...
en vuestra opinión cual es mejor móvil, el sIII mini o el L9?? Gracias!!
 
A mi gusto, L9 y Xperia P.

Nunca cojas la primera oferta, dices que te lo pensarás y mirarás, que llame en un par de horas, pasas por aquí y miramos.
 
vale, gracias :) he leido que el amago mejor a Yoigo tarifa del uno sin móvil no?
Cuando lo haga cuanto tiempo tengo más o menos para la contraoferta de Orange sin que se haga efectiva la portabilidad? Gracias !
 
Yes, así es, hazla por teléfono.

Unos 3-4 días Eli.
 
yo de lg ya no me fio nada entre fallos de movil y actulizaciones que nunca llegan...pero bueno supongo que hayan mejorado desde el optimus black
ahora tengo el xperia S y va muy muy bien, supongo que el XperiaP vaya parecido, y si vas a usar mucho la camara las fotos son muy buenas!el s3 mini no le e visto ni probado nunca, no sabria decirte! ;)
 
Hola de nuevo! Aún no he hecho el amago de portabilidad porque además de que mi permanencia no finaliza hasta el día 21 creo q hoy sacaban las tarifas canguro 35 y canguro 45... yo también tengo ADSL en casa con Orange pero no con el mismo titular de mi móvil (tendría que cambiarlo para coger esta oferta), casi que me saldría más rentable económicamente que coger una tarifa Delfín 12 no? (canguro creo que tiene más minutos, y aunque 300 mb para whatsapp y eso creo que será suficiente). El problema está en que, sabes si con estas tarifas de fusión es posible que te ofrezcan también un móvil interesante por poco dinero?? Gracias de nuevo!
 
Móviles pago mensual.

Permanencia da igual.

Posiblemente amagando si se pueda acoger uno a Canguro + móvil sin pagar a plazos con el amago...
 
Arriba