• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

JCMG88

Nuevo
Buenos días, he terminado mi permanencia con Orange, y quiero conseguir un iPhone 5 16 GB.

Tengo:
- Delfín 20 con un 20% de descuento por no haber renovado el terminal.
- ADSL de Orange (quiero cambiar a la fibra óptica de ONO pero aún no la han puesto en mi barrio)

Me gustaría saber qué tengo que hacer para conseguir ese terminal y sobre qué precio me saldría, así como si se podría pagar a plazos y si esto conlleva algún tipo de penalización. En principio no me importaría pasarme a la tarifa Ballena 22.

Muchas gracias, un saludo.

Amaga a Yoigo, tarifa del 1, sin móvil, y listo.

A Orange, que Yoigo te da la tarifa del 2 + un "Huawei XL" pagando poco más de 20 euros al mes, y te interesa irte, que el móvil lo tienes mal y blabla.

En el ADSL te pondrán descuento del 40% durante 12 meses, por lo que no te compensará llevartelo.

Ballena 22 = 20% durante 12 meses.

No aceptes nunca la primera oferta, que te lo pensarás y me dices por aquí.

Muchas gracias por tu respuesta, ya avisaré por el foro con lo que me ofrezcan. ¿Tienes idea de por donde pueden ir los tiros en cuanto al precio del iPhone 5?

Un saludo!

Ni idea... nunca lo aconsejo y nadie lo suele coger... :p jajajaja

Jajaja, vale, pues ya te contaré. Gracias!

Buenas tardes, termino mi permanencia con Orange el 24/04/13. Tengo dos lineas en una Delfin30 y en otra Ardilla 8. Mi consumo es de 55-60 euros/mes eso sí, esto ha sido en estos 6 últimos meses, después de que se terminara el descuento que me habían aplicado, anteriormente pagaba una media de 35-37 euros. En total tengo unos 976 puntos.

Voy a tramitar portabilidad a Yoigo con tarifa del 1 sin compromiso para no arriesgarme a que me salga mal. Quiero coger dos iphone5 (lo veo muy complicado) o un Iphone 5 (Samsung Galaxy S3, Xperia Z... gama alta vamos) y un LG L9, Samsung s3 mini, o algún otro móvil de gama media alta. Mi intención es una linea con Delfin30 y la otra con Ballena22 o Delfin12 sim eso sí con descuento del 40% como hicieron en el anterior renove.

Ves factible o en caso contrario por que movil me aconsejarias que lo intentase.

Gracias

Un saludo

Sinceramente, con lo que te queda de tiempo, esperaría a que acabara la permanencia y retomaras el post:).

Esperaré pues y comentaré.

Gracias

Por aquí estaré :).

Buenos dias Borja. El jueves 25 una vez he cumplido la permanencia de las dos lineas de contrato que tengo voy a hacer portabilidad a Yoigo. Pero antes de que me realicen alguna contraoferta (que eso espero) me gustaria preguntarte algunas cosillas sobre que decirles o como actuar una vez me llamen para contraofertarme.

Como mencioné en el mensaje del 16/04/13, estaría interesado en dos Iphone 5 que se que alto improbable conseguirlo sin pagar poco dinero y con tarifas bajas así que me inclinaría por el Xperia Z y para la otra linea si pudiera ser Xperia T, LG9 (por la pantalla) o S3 mini por este orden. Mi intención es de decirles que con YOigo por 70 euros Iva incluido (tarifa del 2 10,89 + 25 euros mes x 2 lineas) tengo dos terminales premium (IPHONE 5) y que además ellos me permiten cambiar de tarifa sin ningún tipo de penalización no como orange.

Estos son mis datos:

2 lineas de contrato con consumo actual 60€ con 1025 puntos en total.

¿Opto por esta opción o les digo que con Yoigo por más o menos lo que estoy gastando me dan dos Huawei XL y a ver por donde salen?

¿hago la portabilidad a la del 1 pero por teléfono o vía web? ¿Cual sería la opción más aconsejable?

¿Por cuanto podría salir el Xperia Z?

Gracias

Un saludo