• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

gapabo81

Nuevo
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Un saludo Borja, llevo una temporada siguiendo el foro y me gustaría que me ayudaras.

El caso es que tengo una linea móvil con Orange que caduca su permanencia el mes que viene.
Tengo ADSL con Jazztel y no me importaría cambiarle a Orange.
Y mi hermana tiene una linea móvil suya también con Orange y sin permanencia.
Mi idea es amagar con el móvil y hace fuerza con el ADSL para conseguir un buen móvil gratis o a buen
precio y acogerme a la tarifa Canguro.
Pero también a mi hermana la interesa una linea adicional con la Canguro mía y a la vez sacar también un teléfono.
¿Tienes alguna idea de como podríamos hacerlo?
Yo la verdad lo veo un poco complicado.
Muchas gracias.
 
Si amagas, tendrás 24 meses de permanencia, hasta pasados 12, no podrás meterte en Fusión.

Tu hermana igual, lo único acogerse a Combina y Ahorra para tener 10 € de descuento en el ADSL, y ya luego, a los 12 meses, meterte en canguro.

La verdad que es complicado si quieres móvil + ballena, tu hermana lo podría hacer financiado, pagado a plazos pero no compensa...
 
Arriba