• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange

Socio

Nuevo
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Hola Borja, llevo leyendo el foro bastante tiempo y he decidido hacer un amago.

Quería hacerlo con 2 líneas de orange en las que tengo 718 y 974 puntos, ahora mismo tengo las tarifas ardilla 6 y ardilla 8 y pasarían a ser ballena 22 y delfin 12 si me ofreciesen móvil, sino cogería ballena 22 también.
Me gustaría el Sony xperia z y lg9 o SIII. Más o menos sobre qué precios los podría sacar y los descuentos que me podrían hacer. No tengo permanecia en ninguna de las líneas y llevo en Orange desde 2008.
¿Hago el amago por teléfono o desde la web?
Muchas gracias
 
Amaga ambas a Yoigo, por teléfono, tarifa del 1, sin móvil y a correr.

2 Ballena 22 con 20% descuento.

El Xperia Z es el mejor de calle... sobre 200 y largos, depende del tramo de puntos que te quedes.
 
Ok, la semana que viene lo haré y te cuento.

Muchas gracias
 
Qué tal Borja, he realizado la portabilidad esta mañana a yoigo y acabo de colgar con orange.
Me ofrecen
El Xperia Z a 49€ con bonificación de 50€ y pago aplazado de 20€/mes

El HTC One 29€ con bonificación de 50€ también y pago aplazado de 20€/Mes durante 24 meses los 2 sin compromiso de permanecia con Delfin 12 y una de ellas con 1 g de internet.
De momento les he dicho que no. ¿ Crées que podrán mejorar la oferta?

Gracias
 
20 x 24 meses = 480 euros + 50, tu dices que para eso te lo compras en una tienda libre y sin permanencia...

Me parece una mierda, pilla al menos una Ballena 22 con 20% descuento....
 
O sea que ya tienen el htc one e...
 
Me han llamado otra vez y ofrecen el Xperia Z a 329€ com 20% de descuento durante un año en factura.
 
y el Xperia T?
 
No he preguntado, pero me interesa el z, voy a esperar a ver si dicen algo más o cogeré eso.
 
Yo lo digo por una opción media por si no puedes pagar el Z.
 
Arriba