• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde orange

amarillo5

Nuevo
Hola, buenos dias, me llamo Manuel y soy de Barcelona.

Tengo dos lineas con orange, una con tarifa ballena 22 que usa mi hijo y otra con prepago que usa mi hija.

Mi hijo quiere que le cambiemos su movil (un Xperia Neo V) por un L9, el Xperia neo V quedaria para mi hija (renovàndole la carcasa y botonera yo mismo).

La cuestión es que en la linea de contrato nos queda 1 mes y pocos dias para acabar la permanencia, he llamado a orange para preguntar cuanto me saldria realizar un renove estilo orange y la mejor oferta son 109 €, que me parece cara.

Me recomiendas algun amago de portabilidad para ver si lo saco màs econòmico?

Mejor me espero a que haya acabado la permanencia de aquí a un mes?

Muchas gracias por la ayuda, saludos

Para el lunes por la mañana, amaga a Yoigo por teléfono, con la tarifa del 1, y sin móvil de por medio.

Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses y el móvil que quieras a un precio más barato. El L9, posiblemente, sobre unos 60 euros.

Para el lunes por la mañana, amaga a Yoigo por teléfono, con la tarifa del 1, y sin móvil de por medio.

Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses y el móvil que quieras a un precio más barato. El L9, posiblemente, sobre unos 60 euros.

Muchas gracias por la respuesta, hago el amago aunque no haya cumplido la permanencia?

Saludos

Si, no hay problemas, pero el lunes.

Si tienes ADSL Orange, te darán también 40% descuento durante 12 meses :).

Si, no hay problemas, pero el lunes.

Si tienes ADSL Orange, te darán también 40% descuento durante 12 meses :).

No, no tengo ADSL con orange.

El lunes por la mañana llamo a Yoigo y a esperar...

Muchas gracias de nuevo

Perfecto, entonces el lunes miramos :).

Hola, realizado amago a Yoigo hoy a las 8h, a las 10 recibo SMS de Yoigo confirmandome que todo està en marcha, a las 10,30 me envian un sms de orange recomendandome que anule la portabilidad ya que sino pagaria 182 € de penalizacion (what???), e inmendiatamente me llama orange para pregunatarme el motivo de la portabilidad, le explico bla, bla,bla,.., me dicen que me pueden ofertar el L9 a plazos, una cuota inicial de 10 € y después 24 meses a 10 € màs, le contesto que para eso me lo compro libre y que si no tienen nada mejor que ofertarme continuo con la portabilidad.

Finalmente me dice que me regala hasta los 1250 puntos y que me oferta el L9 a 79 € y el 20 % de descuento en las pròximas 12 facturas, como ya llego tarde a una reunión y quiero cerrar el tema acepto la oferta, quizàs podria haber apurado algo màs, pero no podia continuar con la conversación y queria dejar zanjado el tema.

Muchas gracias por la ayuda

Pues si, podrías haber apurado más, tenías hasta hasta el viernes sin problemas para escuchar más ofertas, pero bueno, pagaras menos y móvil nuevo, mejor que como estabas estarás.

Hola, ha durado poco la alegria, mi hijo se ha cargado el movil en un mes, en un viaje de fin de la ESO lo ha mojado (se ve claramente en el chivato que hay al lado de la bateria), lo voy a intentar recuperar, pero como no se si serà posible me estoy planteando realizar un amago con la linea orange de mi mujer, lo que pasa es que le quedan 9 meses de permanencia, penalización de 150 € y solo tiene 500 puntos, tarifa ballena 22.

Crees que tengo alguna posibilidad de conseguir el L9 o L7 realizando el mismo amago a yoigo, por màs o menos los 79 € que pagamos por el L9?

Muchas gracias de nuevo

Joder..................... estos chiquillos de hoy en día... y cuando lo mojó que hizo?

Quita la batería, si tiene tornillos para desmontarlo fácil abrelo y mételo en arroz durante unas 48 horas, y si le da sol junto con el arroz mejor aún. Cuando lo saques, dejalo al son un buen par de horas y prueba arrancarlo.

Tu mujer puede amagar sin problemas, si, posiblemente sobre un precio aproximado más 20% descuento durante 12 meses.

Joder..................... estos chiquillos de hoy en día... y cuando lo mojó que hizo?

Quita la batería, si tiene tornillos para desmontarlo fácil abrelo y mételo en arroz durante unas 48 horas, y si le da sol junto con el arroz mejor aún. Cuando lo saques, dejalo al son un buen par de horas y prueba arrancarlo.

Tu mujer puede amagar sin problemas, si, posiblemente sobre un precio aproximado más 20% descuento durante 12 meses.

Pués dice que se quedo dormido con el movil en el bolsillo, encima de una toallas humedas, y que cuando se despertó le quitó la bateria, pero vete a saber,..., ayer lo intente desmontar pero no acabé de verlo claro y hice lo que comentas, arroz en un tupper y al sol lo dejé.

Si el domingo por la tarde no he podido revivirlo, el lunes realizo el amago, a ver si tengo suerte.

De nuevo muchas gracias por tu inestimable ayuda

Bueno, pués amago iniciado, en 2 horas he recibido un sms advirtiendome que si no cancelo la portabilidad tendré que pagar 182 de penalización, a los pocos minutos me llaman para preguntarme el motivo de la portabilidad, me ofrecen el LG L9 por 150 €, o financiarlo, les digo que no me interesa y a los 5 minutos me vuelven a enviar otro sms con el tema de la penalización.

Bueno, toca esperar, a ver mañana lo que me ofrecen.

Borja, cuando haces referencia a que diga que yoigo ofrece mejor cobertura es cobertura de mòvil, no?

Muchas gracias de nuevo

Otro sms, para que me ponga en contacto, les llamo, lo mismo de momento, 149 € y 20 % de descuento en la factura, usando la amenzaza de la penalizacion de 180 €, no se bajan del burro, como les digo que no me dicen, pués vale, el cambio de compañia ya està hecho, ésto es así?

Saludos

Si claro, usa la red Movistar.

La penalización es real? porque los 182 es un SMS genérico.

Si es de 180 euros, la oferta puede que no mejore.

Si claro, usa la red Movistar.

La penalización es real? porque los 182 es un SMS genérico.

Si es de 180 euros, la oferta puede que no mejore.

Ok, aclarado, la penalizacion es de 150 €+IVA= 181 €

Si es como dices y no la van a mejorar, contacto cuanto antes con Yoigo, no?

Gracias de nuevo

Si no vas a coger móvil, di que no quieres móvil, así te dan 40% descuento.

Pero si vas a cancelar sin coger móvil, pues coge el descuento... para quedarte como estás te quedas con el 40%....

Pero si vas a cancelar sin coger móvil, pues coge el descuento... para quedarte como estás te quedas con el 40%....

ok, ahora si, creo que me han ofrecido el 20 %, no el 40 % de descuento.

La cancelación mejor en yoigo que en orange?

Gracias de nuevo y disculpa mi torpeza

Es que para cancelar tienes que cancelar a Yoigo.

40% sin móvil.
20% con móvil.

Pregunta por el Xperia L que no es mala opción.