• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde orange!!!!

sergymax

Nuevo
hola a tod@s! tras haber estado leyendo varios casos he yegado a la conclusion de que necesito ayuda xk no m kda claro como y cuando hacer y parar un amago xk ad+ si he leido bien en junio cambian unas leyes y en fin.... akabo de registrame, os expondre mi caso y os agradeceria muxisimo a vosotros los expertos k m dierais unas instrucciones ya k d lo contrario seguro k la cagaré...

soy de orange y en agosto se m cumple la permanencia, aunk m an dicho que el dia 7 de julio ya me harian ofertas como si se me hubiese cumplido, tengo 2 lineas pero solo quiero mantener una (la k uso siempre) y kiero el xperia Z lo mas barato posible obviamente, el xperia P como minimo. En la linea k kiero mantener tengo 1155 puntos y en la que quiero dejar 531(pongo este dato x si sirve de algo).
bueno pues ahi os dejo mi situacion, os agradeceria k especificaseis el dia e incluso la hora de hacer los movimientos necesarios para el chanchullo jeje
gracias de antemano y saludos!!

Amaga mañana a Yoigo, tarifa del 1 y a correr.

Contra oferta... pues no se cuanto gastas ni nada, pero 20% descuento en la factura y dependiendo de la tarifa... el Xperia Z podría ser caro, la mejor opción intermedia sería el Sony Xperia SP, que es mejor que el Xperia P/S/T.

mañana ya??? no entra x el renove estilo entonces no? a! gasto alrededor de 50€ tengo la tarifa ballena 32 y me gustaria seguir con la misma y ya te digo kiero dar de baja la otra linea xk pago x ella 6€ y no la uso desde hace tiempo.
otra cosa, entonces antes d k yoigo me de de alta me llamarn de orange con la oferta y se parará el proceso no? muxisimas gracias!!!

Con amago la oferta es mil veces mejor.

Pues sería Ballena 32 con 20% descuento y un Xperia Z no debería salir mucho más caro de los 100-150 euros, la verdad.

Si, tienes sobre 5 días para que ellos o tu, cerrar todo.

De acuerdo. y por ultimo 3 cosas:
no me intentarian penalizar en vez de hacerme oferta? x los 2 meses que me kedan de contrato digo.

podrian financiarme el xperia Z?

si a los 4 dias de aber hecho el amago yamaria aver k pasa correcto?

mil gracias socio

* si a los 4 dias de haber echo el amago no me han yamado ellos los yamo yo para ver k psa correcto?

No, no pegarás penalización.

Si, pero solo con Delfín 12 y a un precio más caro.

Eh? Tendrías que llamar el mismo día, vamos, cuando recibas el SMS, que pueden ser 20-30 min como un par de horas.

kien me manda el sms? a kien tengo k yamar?

esto es lo k m flta x sabr y 1000000 d gracias x todo

SMS Orange, y llamar a Orange, claro...

Te recomiendo encarecidamente el xperia z aunque si no me acuerdo mal ballena 32 lo daban a 309 euros- 45 y 20 por ciento de destcuendto en la factura. Si coges ballena 42... que has dicho que gastas alrededor de 50 te lo dan por 209-45... el htc one te lo dan con ballena 22 y 32 por 189-45 con ballena 42 169-45

Rectifico: htc one: ballena 22 139-45
ballena 32 119-45
ballena 42 119-45

139 no está nada mal, si a eso le sumas los 45 y el descuento, un chollo.

ok. Y amago slo con la linea que kiero conservar no?gracias d antemano borja

gracias a ti tambien mutriku

pero 139 seria el htc one y k es eso de los 45 y el descuento?

En cuanto me contesteis estoy yamando a yoigo y haciendo el amago

para sacarme el xperia z aunk tenga k pner la ballena 42. explicadme lo d los decuentos bien no vaya a ser k ellos no m los digan o m digan k no o algo gracias

A! Y akaba de decirme un compañero k kuidao k a el yoigo le pidio un deposito de x euros al cambiarse y k kuando termino se lo devolvieron es cierto? Gracias

¿Porque no aglutinas todo en un mensaje? Acabaras haciendo flooding xD