• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde Orange

Hola a todos, actualmente tengo 4 lineas con orange y en una de ellas he terminado la permanencia, en esa linea tendré alrededor de 900 puntos y actualmente tengo la tarifa delfín 20, se me ha roto el iphone y quería conseguir otro sin pagar la barbaridad que piden, me es indiferente que sea el 4s o el 5 y estaría interesado en pasarme a ballena 22. ¿Qué debería hacer para conseguirlo al menor precio posible y en torno a que precio estaríamos hablando?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Amaga las líneas que quieras a Yoigo con la tarifa del 1 y a correr.

Ballena 22 con 20% descuento y el precio del iPhone ni idea... meses que nadie se coge una basura de esas :sisi3: jajajaja

Si dices que tienes mala cobertura, que coño te van a ofrecer si te vas por algo que no soluciona un descuento y factura? xD

Llama y di que te vas porque el móvil va fatal, pierde cobertura constantemente, y te vas porque te ofrecen mejor tarifa y un Huawei por 100 euros, y a correr, si te dicen que Huawei, que no lo sabes, fin xD

Al final he conseguido la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 por 69 € menos un descuento en factura de 45 € (la tablet me cuesta 24 €) y un descuento del 20% en el primer año en mi tarifa Delfín 20, con una permanencia de 24 meses.

No es la Galaxy Note 10.1 pero por ese precio y ese descuento me doy por satisfecho... muchas gracias !!!

En 12 meses podrás amagar para más descuento, así que no te preocupes :p jajaja

hola Borja,buenas tardes,veras es que tengo uan duda muy grande,hice la portabilidad a yoigo hace 3 días y aun no me han mandao el sms de portabilidad,he llamado para ver como va y resulta que dicen que tengo que envias por correo mi dni fotocopiado, un recibo bancario donde pone el cobro de mi ultima factura y asi como copia de la ultima factura,y a mi nunca me han pedido eso y en yoigo me lo piden para que me envíen el sms,y quería preguntarte que hacer, si anular o seguir,gracias

Has pedido móvil?

Eso solo pasa cuando coges móvil, contrato empresa/autónomo, o estás en alguna lista de morosos por no pagar a algún ladrón.

Hola a todos,mi caso es este: Tengo hasta Diciembre de permanencia tanto en movil como en adsl en Orange. tengo la delfin 30 y adsl de 20 megas.que puedo conseguir si amago?a que compañia?me gustaria conseguir samsung galaxy 3 ó htc one o algo así.gracias y un saludo!

Canguro 35 + el pago del móvil que quierass a precio inferior y en plazos.

Si se queda corta la tarifa, Canguro 45, que es ADSL + linea móvil con llamadas ilimitadas por 45 € + iva al mes.

Muchas gracias ,pero...a que compañia amago?yoigo,movistar...?y que les digo?lo de que me voy a movistar fusion?gracias Borja,esta web tuya es muy útil

Yoigo, tarifa del 1, a correr.

Y comentas que el ADSL te lo llevas la semana que viene a Movistar que tienes línea con ellos y te metes en Fusión y ahorras más.

Hola a todos, quiero hacer un amago para conseguir un iphone 5 barato. Tengo mil puntos, no tengo permanencia y tengo la delfin 20 y un iphone 4. Me gustaría poner la ardilla 7. Que tendria que hacer y por cuanto podria conseguir el iphone mas o menos?
Mis padres tienen dos moviles orange y el internet con movistar, y quieren poner la canguro 35 y que les ofrezcan algun movil, pero todos son a plazos y no les dejan coger el movil con puntos porque se renueva la permanencia y ya no podrian poner la canguro, es eso verdad?

muchas gracias

hola muy buenas Borja veras, me acaban de llamar de orange contraofertandome lo siguiente:
tengo tarifa delfin 30 con descuento del 20% hasta diciembre , y ahora me ofertan esto, Sony xperia SP sin coste inicial y luego pagar 23 de factura mas 7 euros todos los meses se me quedaría en 30 € mas IVA, se quedaría en 36 € hasta diciembre pagaría solo 30 euros al mes, luego se va a 36 mensual,que hago sigo poniéndome duro o le acepto esa oferta? Mil gracias borja

Hola a todos, quiero hacer un amago para conseguir un iphone 5 barato. Tengo mil puntos, no tengo permanencia y tengo la delfin 20 y un iphone 4. Me gustaría poner la ardilla 7. Que tendria que hacer y por cuanto podria conseguir el iphone mas o menos?
Mis padres tienen dos moviles orange y el internet con movistar, y quieren poner la canguro 35 y que les ofrezcan algun movil, pero todos son a plazos y no les dejan coger el movil con puntos porque se renueva la permanencia y ya no podrian poner la canguro, es eso verdad?

muchas gracias

En su día te respondí en otro post :sisi3:

hola muy buenas Borja veras, me acaban de llamar de orange contraofertandome lo siguiente:
tengo tarifa delfin 30 con descuento del 20% hasta diciembre , y ahora me ofertan esto, Sony xperia SP sin coste inicial y luego pagar 23 de factura mas 7 euros todos los meses se me quedaría en 30 € mas IVA, se quedaría en 36 € hasta diciembre pagaría solo 30 euros al mes, luego se va a 36 mensual,que hago sigo poniéndome duro o le acepto esa oferta? Mil gracias borja

Osea, 7 euros al mes durante 24 meses por el Xperia SP con una tarifa Delfín 30? si es así, robo.