• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

Mariavr93

Nuevo
Hola Borja!
Comento mi situación: estoy en Orange con delfín 20 y quiero sacarme o el iPhone 4S o el 5, pagando unos 200 euros. Existe esa posibilidad? Si no, a un s3 tampoco le haría ascos. Meo demasiado alto, verdad? jajjajaja Mi permanencia acabo el 15 de junio y tengo sobre los 700 puntos. No tengo ni idea de como hacer esto de los amagos, pero visto lo visto y que el móvil lo tienen que pagar mis padres.. Tendré que recurrir a esto, ya que después de haber leído el foro me sentiré tonta pagando más, bueno, mejor dicho, me sentiré tonta si las compañías me roban más.
Es 100% fiable?

Muchas gracias!!

A ese precio complicado, aunque bueno, con los mierdas de iPhone no te pierdes nada. 100% fiable.

Por ese presupuesto, te sobrarían sobre 60 euros por un Xperia SP con una Delfín 20 con 20% descuento al amagar a yoigo con la tarifa de 1.

Entonces amago a yoigo con la tarifa del 1, perfecto!

Me preguntarán que me ha ofrecido yoigo?

Si y Si.

Puedes decir que pagando un poco más que ahora tienes tarifa plana y un Huawei G600 dentro de la oferta.